Máscaras de respiración N95

Un respirador N95 es un dispositivo de protección respiratoria diseñado para lograr un ajuste facial muy cercano y una filtración muy eficiente de partículas en el aire. Tenga en cuenta que los bordes del respirador están diseñados para formar un sello alrededor de la nariz y la boca.

Los respiradores quirúrgicos N95 se usan comúnmente en entornos de atención médica y son un subconjunto de los respiradores de máscara con filtro N95 (FFR), a menudo denominados N95.

Las similitudes entre las máscaras quirúrgicas y los N95 quirúrgicos son:

Se prueban para resistencia a fluidos, eficiencia de filtración (eficiencia de filtración de partículas y eficiencia de filtración bacteriana), inflamabilidad y biocompatibilidad.
No deben compartirse ni reutilizarse.

Las personas con afecciones respiratorias, cardíacas u otras afecciones médicas que dificultan la respiración deben consultar con su proveedor de atención médica antes de usar un respirador N95 porque el respirador N95 puede dificultar la respiración del usuario.

Algunos modelos tienen válvulas de exhalación que pueden facilitar la respiración y ayudar a reducir la acumulación de calor. Tenga en cuenta que los respiradores N95 con válvulas de exhalación no deben usarse cuando se necesitan condiciones estériles.

Todos los respiradores N95 aprobados por la FDA están etiquetados como dispositivos desechables de “un solo uso”. Si su respirador está dañado o sucio, o si la respiración se vuelve difícil, debe quitar el respirador, desecharlo adecuadamente y reemplazarlo por uno nuevo.

Para desechar de manera segura su respirador N95, colóquelo en una bolsa de plástico y tírelo a la basura. Lávese las manos después de manipular el respirador usado.

Los respiradores N95 no están diseñados para niños o personas con vello facial. Debido a que no se puede lograr un ajuste adecuado en niños y personas con vello facial, el respirador N95 puede no proporcionar protección completa.

Máscaras de respiración N95

Amazon Esp
  • Salud y seguridad: máscaras antipolvo desechables 20 paquetes en caja, máscaras de un solo uso para uso doméstico y profesional. La máscara de polvo N95 contiene carbón activado que puede filtrar el 95% de las partículas en el aire para proteger su salud.
  • Sin olor: la máscara antipolvo para respirador de partículas N95 no tiene olor para hacerte oler mal, puedes respirar con aire fresco natural.
  • Diseño de contorno 3D: una pinza nasal ajustable con espuma suave se adapta a casi cualquier cara de forma. El gancho para la oreja elástico tiene suficiente elasticidad para un buen sellado, no está apretado. La válvula es flexible, respira libremente, no causará la niebla al usar anteojos.
  • Adaptable: la máscara antipolvo puede ajustar la banda de la nariz para adaptarse a cualquier forma de cara, fácil de usar y cómoda.
  • Adecuado para muchas ocasiones: la máscara antipolvo puede usarse en interiores o exteriores, para actividades de limpieza, corte, jardinería, esmerilado, aserrado, lijado, barrido y desempolvado.

 4 / 6pcs niños de 4 Capas KN95 – máscara de protección para los niños 

Amazon Esp
  • Hecho de tela no tejida compuesta, a prueba de humedad, no tóxico, no irritante.
  • Kids 4-Capa de Máscara KN95 cara, diseño de 4 capas, de alta densidad no tejido de la tela-nano filtración-N95 de filtración de alta transpirable de tela no tejida, que puede evitar que el polvo, escape de los automóviles, polen, etc.
  • KN95 nivel de protección respiratoria, el filtrado de la eficiencia hasta el 95%, con malla transpirable tejido compuesto, apto para todas las estaciones (básicamente, no hay necesidad de considerar los factores de cambio de estación). máscara montar 3-dimensional con filtro tridimensional, el ajuste apretado, anti-polen, anti-polvo, Máscara anti-niebla.
  • Las gafas no se empañan, debido a la incorporada en banda anti-niebla.
  • 3D colgante oreja y diseño ligero que su respiración sea más fácil. De alta calidad earbands elásticas hace que sea cómodo de llevar durante mucho tiempo.

Simple Máscara Facial Antipolvo, Reutilizables y Lavable

mascara facial -No N95

Amazon Esp

Paquete de 5 Mascarillas, Máscara Facial Antipolvo, Mascarilla Reutilizables y Lavable para Correr, Andar en Bicicleta, Lavables al Aire Libre, Unisex


KN95 Máscara Facial Transpirable Ciclista Pasamontañas CS Ninja Hood

Mascara facial N95

Amazon Esp

Forever 21 es la autoridad en moda y el minorista para las últimas tendencias, los estilos imprescindibles y las mejores ofertas. Compra vestidos, tops, camisetas, leggings y más. Pero últimamente comienzan a ofrecer un estilo diferente de ropa, que solo tú puedes decidir tu opinión al respecto.

 


Máscaras médicas 

mascaras medica

Amazon Esp
  • 【Breathing Respiración saludable】 – se adapta perfectamente a la cara y filtra eficazmente el polvo y protege su salud.
  • 【M-ascarilla hipoalergénica】 – Calidad y rendimiento confiables. Hecho de algodón de alta calidad ofrece la propiedad de textura suave, material agradable.
  • Algodón Cáñamo
  • 【Diseño 3D】- con el diseño del puente nasal, la m-áscara es más flexible y se adapta exactamente a la mayoría de los tamaños masculinos o femeninos adultos y se adapta a casi todas las formas de la cara.
  • 【Más comodidad】 – Con los pendientes altamente elásticos, esta m-áscara protectora se adapta perfectamente desde la nariz hasta el mentón. Es muy fácil y conveniente usarlo todo el día sin dolor.
  • 【Uso versátil】 – M-ascarilla para proteger contra el polvo industrial, el humo, las emisiones de escape y el polvo del tráfico.

 


Deja un comentario

Deja una respuesta

16 − 4 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

SitiosComo