Advertisements

6 tiendas en línea para compras de electrónica que son parecidas a Newegg.

Newegg es, sin duda alguna, una de las mejores tiendas de electrónica en línea. Esta increíble tienda te ofrece unos de los precios más competitivos en la industria. Encontrarás todo tipo de descuentos e incluso podrás pagar con su programa de préstamos que te permite hacer pagos hasta en seis meses sin intereses.

Newegg es el lugar ideal si eres de las personas a las que les encanta crear sus propia PC, si buscas electrónicos para tu coche y mucho más.

Así necesites una tablet, una laptop, una consola de videojuegos como Xbox o incluso un sistema de audio para tu casa, definitivamente vas a ahorrar mucho comprando en tiendas como newegg. Gracias a sus precios bajos y a su colección enorme de productos, siempre encontrarás lo que estés buscando.

Aunque Newegg tenga una selección increíble de productos, hemos decidido crear una lista de sitios parecidos a Newegg. Esto te permitirá comparar precios con los competidores de Neweg, adelante, checa nuestra selección ya mismo para empezar a ahorrar en grande.

Visita Newegg

Tech For Less

Tech For Less

Sitio Oficial

Tech for less es una de las mejores tiendas como Newegg en línea. Además de ofrecer un servicio internacional de envíos, también tienen una enorme selección de artículos como gadgets, drones, equipos de vigilancia y mucho más. Así necesites un monitor de video para tu bebé, consolas de videojuegos o incluso una laptop, Tech for less te permitirá ahorrar en grande. Checa su sitio ya mismo, no te arrepentirás!


Regresar al menu ↑

Monoprice

Monoprice

Sitio Oficial

Monoprice es otro de los mejores sitios como Newegg que tiene una tonelada de opciones diferentes para descubrir, desde cables de HDMI, accesorios de electrónica de todos los tipos, televisiones, sistemas de audio, consolas de videojuegos y mucho más. Monoprice te ofrece muchos de los precios más bajos de la industria, así como también ofrecen artículos de la mejor calidad. Revisa la enorme selección que tienen para ti, te aseguramos que no te decepcionará!


Regresar al menu ↑

GeekBuying

GeekBuying

Sitio Oficial

Si eres un apasionado de los gadgets, Geek Buying es una tienda que no te querrías perder. Desde drones DJI hasta los mejores electrónicos para automóviles, encontrarás todo tipo de productos increíbles en Geek Buying. Manejan muchas marcas importantes, esto incluye Apple, Samsung y otras, haciendo esta una de las mejores tiendas como Newegg en línea. Explora su colección masiva de empezar a ahorrar en electrónicos en línea.


Regresar al menu ↑

Woot!

Woot!

Sitio Oficial

Si no has escuchado acerca de Woot, estamos seguros de que querrás descubrir todo lo que esta plataforma tiene para ofrecerte. Tiene una plataforma similar a la de Newegg en la que encontrarás todo tipo de productos con muchos de los precios más competitivos en línea. Tienen un sitio web hermosamente diseñado con toneladas de artículos, incluyendo accesorios de electrónica, bocinas con Bluetooth, proyectores y mucho más. Así estés buscando artículos para tus deportes favoritos, juguetes para niños o incluso una televisión nueva, Woot es uno de los mejores sitios para comprar.


Regresar al menu ↑

Crutchfield

Crutchfield

Sitio Oficial

La última opción de esta lista es Crutchfield, misma que es, sin duda alguna, una de las mejores alternativas para Newegg que vale la pena ser mencionada. Podrás comprar todo tipo de productos, incluyendo cámaras, drones y mucho más. Como quiera que sea, Crutchfield se especializa en electrónicos para automóviles, como dispositivos de GPS, aparatos de audio y video, detectores de radar, sistemas de alarma e incluso controles remotos.

Si quieres mejorar tu coche con algunos de los mejores aparatos tecnológicos que existen, Crutchfield es, definitivamente, el lugar que debes visitar. También tienen aparatos que están al nivel de la marina sumamente profesionales para botes, carros de golf, RV y más.


Regresar al menu ↑

Dino Direct

Dino Direct

Sitio Oficial

Así quieras comprar un iPhone nuevo, un sistema de vigilancia o incluso explorar nuevas formas de tecnología, Dino Direct es el mejor lugar. Es muy similar a Newegg, Dino Direct te permite obtener productos increíbles por precios muy bajos. Podrás beneficiarte de muchas de sus ventas rápidas y su opción económica de Dino Wallet. Dino Direct tiene miles de productos divididos entre sus muchas categorías, no te pierdas la oportunidad de revisar su sitio ya mismo.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

13 + 1 =

SitiosComo