Advertisements

Tiendas de camisetas como Threadless en linea.

Comprar camisetas en línea es lo de hoy en día. En lugar de tener que ir al centro comercial o a una tienda de ropa, todo lo que necesitas hacer es visitar tu sitio web favorito y navegar por un amplio catálogo de artículos. Una de las mejores tiendas de camisetas en línea es Threadless.

Tiendas de camisetas

Esta tienda fue fundada en 2000, sus diseños son creados y elegidos por una comunidad en línea. Comenzó como una empresa de camisetas, pero ahora se ha expandido a una línea de ropa, calzado y accesorios, disponible para hombres, mujeres y niños.

En este sitio web encontrarás todo organizado en categorías, pero “Collections” es la categoría más visitada. Tiene muchos artículos que están agrupados por temática, por lo que si buscas una camisa con un diseño de gato, hay más de 200 para elegir. No importa qué sea lo que estañes buscando, probablemente haya una camiseta aquí que te gustará. Unicornios, zombies, superhéroes, lobos e incluso pizzas son algunos ejemplos.

Cuando visites este sitio web de camisetas en línea, asegúrate de buscar los cupones de descuento que se publican en la página de inicio. Si quisieras ver otros diseños, hay muchas tiendas en línea que se parecen a Threadless que puedes visitar. Estas son algunas de las mejores alternativas de Threadless que tenemos para ti. 

Visita Threadless

Shirtcity

Shirtcity

Sitio Oficial

¿Necesitas una gran variedad de diseños de camisetas? ¿Qué tal 25,000 diseños? Eso es lo que encontrarás en esta alternativa de Threadless.  Cuando escojas el modelo que deseas, puedes elegir entre muchos elementos diferentes para imprimirlo.

Por ejemplo, las camisetas están disponibles en un cuello redondo clásico o en un moderno cuello V, con tallas desde bebé hasta adulto, hasta 3XL. ¿Necesitas un artículo diferente? Imprime el diseño en una sudadera con capucha, gorra de malla, camiseta sin mangas, delantal de cocina, alfombras y docenas de otros productos.

Si lo que estás buscando es personalizar algo, este también es un muy buen lugar. Sube tu diseño e imprímelo en cualquier artículo, desde polos y camisetas hasta fundas de almohadas o bolsas de mano. Shirtcity tiene más de 15 años de experiencia, ofrece una entrega rápida y cuenta con un equipos de atención al cliente a los que puedes contactar en inglés, alemán y holandés.


Regresar al menu ↑

CafePress

CafePress

Sitio Oficial

CafePress es el mejor sitio para celebrar tu identidad y tus pasiones únicas con carteles personalizados, tazas de café, estampas y camisetas. Lo que nos encanta de Threadless es que no solo puedes comprar una fantástica camiseta para hombres, mujeres, niños, bebés y niños pequeños, sino también para tu mejor amigo de cuatro patas.

Desde un tamaño pequeño perfecto para un Chihuahua, hasta un XXL que hará que su San Bernardo se vea moderno y con estilo, hay muchos diseños para perros machos y hembras. Otra característica que hace que esta sea una de las mejores tiendas de camisetas en línea es su opción de personalización.

Si tienes un diseño específico en mente, solo haz clic en el enlace de Design Your Own y usa las herramientas de diseño en línea para crear y personalizar tu producto. Con esta herramienta puedes hacer camisetas, artículos para beber y diseñar ropa de bebé, artículos de papelería, accesorios para automóviles y muchas cosas más, todo personalizado! Una vez que hayas terminado, haz un pedido y recibirás la orden en algunos días. 


Regresar al menu ↑

Hot Topic

Hot Topic

Sitio Oficial

Hot Topic es una tienda de camisetas estampadas muy parecida a Threadless que se especializa en música, moda inspirada en la cultura pop y accesorios. Este es el sitio a donde ir si necesitas camisetas y merchandising de las bandas que amas.

Hay muchas categorías para ver, como camisetas de animales, jugadores, música y humor, y la mayoría están disponibles en tamaños que van desde el XS hasta la 3X. Nos gustó este sitio porque era un lugar donde podíamos comprar no solo una camiseta de moda, sino también calcetines, ropa interior, pijamas y jeans, todo en un solo lugar.


Regresar al menu ↑

Design by Human

Design by Human

Sitio Oficial

Compra camisetas que fueron diseñadas por una comunidad de diseñadores muy creativos. Más de 15,000 artistas internacionales presentan sus diseños en este sitio web. También hay concursos de diseño en los que participaron personas involucradas en Diablo 3, The Dark Night Rises y Wacom.

Lo que hace que esta sea una gran tienda de camisetas es la alta apreciación de todas las cosas creativas y las camisetas diseñadas. A diferencia de muchas otras tiendas que solo tienen algunos diseños básicos, aquí puedes encontrar prendas con licencia oficial.

Por ejemplo, hay una gran selección de camisetas exclusivas de Star Wars, donde puedes encontrar una camisa con un Blue Millennium Falcon, el logo de Rebel Alliance o incluso Santa Yoda, perfecto para la temporada navideña. Marvel, Disney, Pixar y Cuphead son algunas otras marcas que puedes encontrar aquí.


Regresar al menu ↑

BustedTees

BustedTees

Sitio Oficial

BustedTees ha estado vendiendo camisetas de moda desde el 2004. Muchos diseños provienen de comediantes y marcas como Funny or Die, CollegeHumor, Saturday Night Live y Conan O’Brien, y están impresos en camisetas y sudaderas sumamente cómodas. Cuando compras algo aquí, estás comprando ropa calidad; cada artículo está hecho de materiales excelentes, como 100% algodón en blanco, tri-mezclas y 50-50.

Para que puedas buscar una playera no tengas que ver toda la lista de opciones, puedes reducir las opciones con los filtros de búsqueda, así puedes buscar las camisetas por estilo, tamaño y color, y hay algunas categorías que también pueden ayudarte a reducir las opciones.

Visita le pestaña de NEW (nuevo) para ver los diseños más recientes que se han agregado al sitio y realiza tu pedido con confianza. Aunque los precios ya son muy bajos, si quieres una verdadera ganga, pide una camiseta misteriosa: simplemente elige tu talla, y te enviarán una camisa BustedTee al azar.


Regresar al menu ↑

Buycoolshirts

Buycoolshirts

Sitio Oficial

Esta es una de las mejores tiendas de camisetas en línea como Threadless. Buycoolshirts se preocupa por lo que llevas puesto. Las camisetas son el artículo principal de su tienda, y tienes docenas de categorías más para elegir.

Películas, temas divertidos, patrióticos y programas de televisión son algunos ejemplos. Pero si deseas otro tipo de cosas, hay mucho para elegir, como sudaderas, sudaderas con capucha, pantalones, pantalones cortos y chamarras. Encontrarás marcas conocidas como Champion, Bella, Anvil y Fruit of the Loom, que garantizan la mejor calidad y mucha comodidad.

Cada artículo que compres en esta tienda tiene la garantía de ser entregado en condiciones perfectas. Si por alguna razón no estás satisfecho con su compra, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente y ellos se asegurarán de que tu problema se resuelva para que tengas una satisfacción completa. ¡No se te olvide buscar cupones de descuento en el sitio y para que puedas recibir un descuento muy bueno en tu pedido!

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

thirteen + five =

SitiosComo