Las mejores tiendas de instrumentos en línea.

 

Hubo una época, hace no mucho tiempo, en la que para comprar comprar algún instrumento musical que era necesario salir de tu casa e ir a algún lugar donde hubiera tiendas de música que fueran muy buenas, y algunas veces estas tiendas solo estaban en ciudades grandes y alejadas. Hoy en día podemos decir que eso es cosa del pasado. Los instrumentos musicales están al alcance de todo el mundo, y la mayoría de las veces, el costo del envío es similar o mucho menos al de la gasolina que te hubiera costado ir por algún instrumento tú mismo.

SitiosComo ha hecho un gran trabajo de investigación para encontrar las mejores tiendas de instrumentos musicales que hay disponibles en Norte América. Pare evitarte búsquedas largas e innecesarias, especificaremos los lugares a los que hace envíos cada una de las tiendas que te mencionaremos. Checa nuestra lista para encontrar los mejores instrumentos en línea. Así estés buscando teclados, guitarras, una batería o incluso un micrófono, estamos seguros de que los encontrarás en cualquiera de estos lugares.

zZounds

zZounds

Sitio Oficial

zZounds es una excelente opción cuando se trata de escoger un instrumento musical nuevo en una tienda. Están ubicados en Oakland, Nueva Jersey y ofrecen un excelente costo de envío para todo Estados Unidos y Canadá. Encontrarás una selección enorme de guitarras, baterías, así como también una gran selección de teclados y de muchos otros instrumentos musicales.  ZZounds también ofrece accesorios para todos tus instrumentos musicales y encontrarás todo lo que necesites para grabaciones en estudio. Así seas un principiante o un profesional, zZounds te ofrecerá precios increíbles y un excelente servicio al cliente.


Regresar al menu ↑

 Musician’s Friends

Musician’s Friends

Sitio Oficial

Esta tienda está localizada en Estados Unidos, Musician´s Friends ofrece un servicio de envíos internacionales, además de tener una enorme colección de los mejores instrumentos musicales. Musician´s Friends es, sin duda alguna, una de las mejores y más grandes tiendas en línea de instrumentos musicales. Así que, para todos los músicos de este mundo, vayan a checar su sitio ya mismo y disfruten de sus precios incomparables.


Regresar al menu ↑

Steve’s Music  

Steve’s Music

Sitio Oficial

Esta tienda es originaria de Montreal, se creó en 1965, Steve´s Music ha demostrado su pasión por los instrumentos musicales mientras se expande cada vez más conforme los años. Esta famosa tienda de instrumentos musicales te ofrecerá absolutamente todos los instrumentos que desees.  Tienen un servicio sumamente profesional a tu disposición, ya sea directamente en la tienda o por internet. Steve´s music también ofrece un servicio de envíos en todo Canadá, así como en Estados Unidos, solo tienes llenar una pequeña forma y listo.


Regresar al menu ↑

Sam Ash

Sam Ash

Sitio Oficial

Sam Ash ha sido una de las tiendas más grandes de instrumentos musicales en los Estados Unidos desde 1924. Está localizada en ciudades muy grandes y sus 5 maravillosas tiendas de música han complacido a músicos increíbles de todo el mundo. Visita su sitio web y descubre su enorme selección de accesorios de guitarra, instrumentos de percusión y mucho más. Ofrecen un servicio de envíos para todo Estados Unidos, así como también tienen la opción de enviar internacionalmente.


Regresar al menu ↑

L.A. Music 

L.A. Music

Sitio Oficial

Se encuentra en Canadá desde 1978, L.A Music ofrece un amplio rango de instrumentos musicales y sistemas de iluminación, así como una gran variedad de accesorios de todos los tipos. Con compras mayores a los $199 dólares los envíos son completamente gratuitos en Canadá, pero L.A Music también ofrece envíos internacionales. Esta increíble tienda de instrumentos musicales definitivamente vale la pena.


Regresar al menu ↑

American Music Supply

American Music Supply

Sitio Oficial

Esta es una de las tiendas más grandes de instrumentos musicales, como su nombre lo dice, está localizada en Estados Unidos. Estamos seguros de que te llevarás una muy grata sorpresa descubriendo su enorme colección de guitarras, bajos, teclados, baterías y muchos otros instrumentos más, así como todo un departamento dedicado a grabación, iluminación y equipos para DJ´s. Su servicio de envíos es excelente en todo Canadá e internacionalmente, American Music Supply definitivamente es una de las mejores tiendas de instrumentos que vale la pena visitar.


Regresar al menu ↑

Axe

Axe

Sitio Oficial

Axe es otra de las tiendas en línea más grandes de instrumentos musicales, además de una de las tiendas más completas que podrás encontrar para comprar instrumentos y equipamiento en general. Ofrecen accesorios de iluminación, aparatos para Karaoke, equipamiento para videos y una selección enorme de instrumentos musicales que te sorprenderá. También encontrarás una selección muy variada de libros musicales. Sus servicios de envíos solo están disponibles en Canadá. Ve a descubrir una de las mejores tiendas de instrumentos en línea y disfruta de un gran rango de instrumentos y accesorios para cualquier instrumento.


Deja un comentario

Deja una respuesta

seventeen − 15 =

SitiosComo