6 sitios similares a Fabletics para comprar ropa para hacer ejercicio.

Sí, es inevitable, el verano ya llegó. La época de los bikinis y de los vestidos llegó sin que nadie lo notara, pero eso no es problema, ya tengo toda mi ropa de verano lista para usarse. De pronto me veo a mí misma en el espejo y claro, ahí está mi grasa de invierno saliendo por todos lados de mi bikini. ¿En qué momento pasó esto? ¿A dónde fue el tiempo? Tengo que afrontarlo, es hora de arreglarse y de bajar de peso, el verano apenas está comenzando.  

Es hora de recibir un poco de motivación, así que fui directamente a Fabletics para poder conseguir ropa para hacer yoga que me impulse a conseguir mi cuerpo de verano. Compré mis dos pares de prendas para hacer yoga y funcionaron. Después de 20 minutos ya estaba preparándome para ser fit de nuevo, pero después pensé, hmm, necesito más ropa como esta de Fabletics.

Ya que recibí mi suscripción VIP, decidí volver a buscar más ropa barata para poder hacer yoga, así tendré más motivación para hacer ejercicio todos los días. Tuve mucho éxito buscando ropa para hacer ejercicio que no fuera muy cara, así que quiero compartir mis descubrimientos contigo, que puedes estar en la misma posición que yo, o tal vez solo quieres alternativas para Fabletics, así que espero que te guste esta lista tanto como me gustó a mí! 

Visita Fabletics

Mika Yoga Wear

Mika Yoga Wear

Sitio Oficial

Este es otro de los sitios que se parece a Fabletics ya que te ofrecen una variedad enorme de ropa para hacer yoga, así tendrás solo el último grito de la moda, serás la mejor vestida de tu clase. Personalmente, amo los tops clásicos, pero si quieres tener un poco más de diversión y tienes una personalidad más vibrante que la mía, te sorprenderás con sus tops llamativos. Algunos están disponibles solo sobre pedido. Y si estás buscando los mejores leggings, esta tienda no te decepcionará, tienen estilos distintos para poder satisfacer todo tipo de gustos.  


Regresar al menu ↑

Evolve

Evolve

Sitio Oficial

Otra de las mejores alternativas para Fabletics es Evolve, definitivamente tenía que agregar esta tienda muy similar a Fabletics entre la lista de mis favoritas. Sus Leggins son increíblemente suaves y se secan en muy poco tiempo, así que podrás hacer más ejercicio sin sentirte incómoda, pegajosa ni pesada.

Si lo que te gusta es trotar, tienen una colección de shorts que te harán querer correr una milla más todos los días. Si estás buscando un regalo para tu hermano o para tu pareja, también tienen una línea para caballeros. ¡No te olvides de revisar la sección de descuentos en ropa de yoga! 


Regresar al menu ↑

Beyond Yoga

Beyond Yoga

Sitio Oficial

Mientras buscábamos sitios que se parecieran a Fabletics, descubrí la tienda de Beyond Yoga. Sí, si estás buscando ropa para hacer yoga que sea barata, este no es precisamente el lugar que estás buscando. Pero si sientes que es momento de consentirte a ti misma con ropa para hacer yoga que sea de lujo, te aseguramos que la encontrarás aquí.

Crea tu propio conjunto viendo miles de opciones, así podrás consentirte a ti misma al menos una vez. O tal vez puedas usar esa tarjeta de regalo que tienes desde diciembre, ¿por qué no le llamas a tu mamá y le dices que es hora de usarla? Checa su sitio constantemente para que puedas encontrar descuentos desde el 30% y envíos gratuitos a todo Estados Unidos en todas las compras que sean mayores a los $100 dólares.  


Regresar al menu ↑

Yoga Direct

Yoga Direct

Sitio Oficial

Yoga direct no solo tiene la mejor ropa para hacer yoga, sino que también tienen tantos accesorios que no sabrás qué comprar! Llevo ya un tiempo haciendo yoga y mientras buscaba tiendas que se parecieran a Fabletics encontré ésta. ¡No podía creer la cantidad de accesorios que tiene! ¿Estabas buscando un tapete para hacer yoga que tuviera un estampado mexicano? Ya no tienes que seguir buscando, Yoga Direct lo tiene.

O tal vez sea hora de presentarle a tu novio el yoga, para que siempre tengas alguien con quién practicar. Bueno, este es el mejor lugar para conseguir tu primer tapete para yoga. Todas las chicas amamos los tapetes que tienen flores rosas, estoy segura.  


Regresar al menu ↑

Everything Yoga

Everything Yoga

Sitio Oficial

Esta tienda también se aleja un poco del concepto de “ropa barata”, pero Everything Yoga te dará todo lo que quieres. Su calidad es destacable, sus modelos son increíbles y la ropa para hacer ejercicio que tienen es súper cómoda. Personalmente me gusta tener un cambio de ropa para cuando voy en camino y de regreso del Gym. Siempre podrás tener envíos gratuitos en todas las compras que sean mayores a los $99.00 dólares.

Además, si estás buscando algo más que solo ropa para hacer ejercicio para hombres y para mujeres, esta tienda tiene una selección de salud y cuerpo que incluye suplementos alimenticios. Ah, se me olvidaba, también tienen una línea de regalos que te hará la vida mucho más sencilla cuando se acerque el cumpleaños de tu mamá o el de tu mejor amiga.  


Regresar al menu ↑

Brighter Yoga

Brighter Yoga

Sitio Oficial

En la lista de tiendas como Fabletics no podía hacer falta Brighter Yoga. No tienen muchos modelos, más bien diría que son un poco limitados, pero sin duda alguna tienen los mejores leggings que podrás encontrar, además de que tienen una calidad excepcional que la hace estar en la lista de las mejores alternativas para Fabletics.

También podrás encontrar ropa de yoga con descuentos por temporada. Si te encanta hacer yoga en la playa (¡qué suertuda eres si tienes la oportunidad!) podrás encontrar tapetes excelentes para esa ocasión. ¿Sí, tienes razón, un tapete de yoga es perfecto para toda ocasión en el exterior, así que por qué no ir por uno? 


Como puedes ver, en mi búsqueda de tiendas que se parecieran a Fabletics encontré de la mejor ropa para hacer ejercicio para mujeres que varían por todos los rangos de precio y de presupuestos. Si me quieres llamar una aguafiestas porque te quedaste in excusas para quedarte con esos kilos de más del invierno, bueno, entonces lo soy.

¿Por qué no mejor dejas de pensar en eso y te unes a todas las que estamos trabajando para conseguir nuestro cuerpo de verano? Todavía tenemos muchas semanas para poder usar nuestros conjuntos más sexys antes de que llegue el invierno. Recuerda que el invierno es muy largo, sal a caminar, ¡toma el sol y disfruta de esta temporada luciendo increíble! 


Deja un comentario

Deja una respuesta

twelve − six =

SitiosComo