7 sitios parecidos a Wix para crear sitios web.

Crear un sitio web sin tener un código o un amplio conocimiento en programación ya es posible, sitios como Wix hacen que esto pase todos los días. Wix es uno de los sitios gratis más famosos para crear sitios web, tiene una plataforma simple y fácil de usar que hace que crear sitios web sea una solo una brisa de verano.

Wix es un creador de sitios web completamente gratis que es perfecto para crear sitios de trabajo, blogs, sitios para comercio en línea y mucho más. Aunque Wix sea un creador de páginas web gratuito, puedes optar por adquirir la versión premium que te permite desbloquear más funciones y herramientas de diseño.

A pesar de que Wix es un sitio excelente, hay muchas otras alternativas para Wix que son muy buenas y merecen nuestra atención. Hay muchos otros sitios web como Wix que harán tu vida más sencilla. Si crear sitios en Wix no es lo tuyo, pero quieres crear un sitio web increíble sin gastar mucho o de manera gratuita sin tener conocimientos de programación, vas a amar nuestra lista de sitios parecidos a Wix!

Visita Wix

WordPress

WordPress

Sitio Oficial

WordPress es una de las mejores alternativas para Wix en línea. Esta plataforma es usada por millones de diseñadores gráficos y te permite crear cualquier sitio web que puedas imaginar. Una de las cosas que más amamos sobre este sitio es que puedes usar plantillas que ya están previamente diseñadas para armar tu sitio web de manera rápida y práctica, o bien, puedes diseñar todo tu mismo desde un borrador. Así seas nuevo en el diseño de páginas o incluso si tienes años de experiencia creando sitios web, WordPress es una opción que definitivamente vale la pena considerar.


Regresar al menu ↑

Joomla

Joomla

Sitio Oficial

Es muy similar a Wix, así que estamos seguros de que Joomla te ayudará a crear tu propio sitio web con mucha facilidad. Tiene muchos elementos para escoger, así que podrás armar el sitio web de tus sueños sin dificultad alguna. Joomla maneja más de 65 idiomas y ofrece miles de plantillas para que puedas escoger la que más te guste dependiendo de la imagen que quieres que tenga tu página. Además, tiene un sistema y un contenido que son perfectos para blogs y sitios web de la comunidad.


Regresar al menu ↑

SnapPages

SnapPages

Sitio Oficial

que puedas encontrar. Esta plataforma es muy fácil de usar, empezarás a manejarla sin ninguna dificultad en tan solo unos minutos. Está hecha para formar sitios web simples, solo tienes que escoger varios elementos y después escoges un diseño de su lista de diseños. Con Snap Pages, crear sitios web nunca ha sido tan placentero.


Regresar al menu ↑

Weebly

Weebly

Sitio Oficial

Otro de los mejores sitios para crear páginas web que se parece mucho a Wix es Weebley. Hay mucha polémica acerca si Wix es mejor que  Weebly o vice versa, y Weebly normalmente sale ganador. Weebley es una gran alternativa que te permitirá escoger cada detalle de tu sitio web. Te divertirás armando un sitio profesional que sea único. Descubre el poderoso sitio para crear páginas web de Weebly y empieza ya mismo!


Regresar al menu ↑

Webflow

Webflow

Sitio Oficial

Uno de los mejores servicios de creaciones de páginas es Webflow. Este sitio web único te permite crear y aprender a usar códigos de programación mientras armas tu sitio web. Puedes crear una página sin ningún conocimiento de programación, pero también aprenderás todo sobre códigos en el proceso. Mientras creas y escoges elementos, la página te muestra un código detrás de cada uno de ellos, así que es una de las mejores plataformas para aprender a programar en todo el internet.


Regresar al menu ↑

Simbla

Simbla

Sitio Oficial

Simbla es un sitio que debe ser tomado con seriedad si lo que quieres es construir un sitio elegante y único que a la vez sea simple. Simbla es otro de los mejores sitios web parecidos a Wix  porque es muy fácil de usar y contiene una colección enorme de plantillas pre-diseñadas. Además, Simbla te da la habilidad de controlar bases de datos, cosa que es ideal para diseñadores web avanzados. Crea un sitio web en solo algunas horas sin necesidad de códigos gracias a Simbla.


Regresar al menu ↑

Drupal

Drupal

Sitio Oficial

Drupal es, sin duda alguna, uno de los sitios web más capacitados para la creación de páginas. Drupal lleva más de una década en la industria de los sitios web y muchos piensan que su fin está más cerca de lo que imaginan, pero acaba de tener una actualización hace algunos años y están mejor que nunca. Así seas un profesional con códigos de programación o incluso si eres un novato que solo quiere crear su sitio primer web, estamos seguros de que Drupal no te decepcionará!


Deja un comentario

Deja una respuesta

four + 5 =

SitiosComo