7 sitios parecidos a SoFi donde podrás pedir préstamos estudiantiles.

SoFi, que significa Social Finance Inc, fue fundado en el 2011 por un grupo de estudiantes egresados de la carrera de Negocios de la universidad de Standford, hoy en día es una de las compañías que ha dado más de $20 millones de dólares en préstamos de todo tipo. Hay un catálogo de servicios que te ofrece SoFi, puedes pedir un financiamiento educativo, una hipoteca, un préstamo personal e incluso un financiamiento de hipoteca. La mayoría de compañías parecidas a SoFi cargan intereses muy altos por el temor de que los solicitantes no devuelvan el préstamo, pero SoFi no se fija en esas cosas. Los aspectos en los que se fija SoFi son tu salario constante o tu educación, cualquiera de estas cosas te puede ayudar a obtener intereses bajos. Si pierdes tu trabajo, tus pagos se suspenderán temporalmente hasta que puedas conseguir otro, incluso puedes entrar a uno de sus cursos para encontrar un nuevo trabajo.

Si lo que necesitas es un préstamo personal, puedes obtener una cantidad mayor de dinero y menor de intereses. Los financiamientos educativos reciben intereses personalizados, al contrario en la competencia de SoFi donde todos los intereses son fijos, pero eso no es todo, obtener una hipoteca es fácil gracias a la solicitud en línea. Claro, cuando se habla de dinero siempre es bueno comparar todas las alternativas que se puede tener, así que hemos reunido en esta lista los mejores sitios parecidos a SoFi, esperamos que alguna puede ayudarte a obtener ese préstamo y a seguir luchando por tus metas.

Visita SoFi

LendKey

LendKey

Sitio Oficial

Uno de los sitios más parecidos a SoFi es Lend Key. Este sito te ayudará a conseguir tasas de interés muy bajas que provienen de una comunidad de prestamistas. Han dado más de 50,000 préstamos y el 97% de ellos han sido completamente satisfactorios, así que esta es una opción que no puedes pasar por alto. El proceso es muy sencillo, primero tendrás que llenar una solicitud en línea. Una vez que envíes la solicitud, se te enviará una respuesta prácticamente de inmediato, y podrás observar las diferentes tasas de interés y los términos con los que podrás obtener el préstamo. Personaliza tu préstamo al elegir los intereses, términos y pagos mensuales, verifica tu información y registra tus documentos, recibirás los fondos sin problema alguno después de terminar el proceso. Así de fácil! Podrás conseguir préstamos para estudiantes, financiamiento educativo y préstamos para renovaciones del hogar en esta gran alternativa para SoFi.


Regresar al menu ↑

ThriveFinance

ThriveFinance

Sitio Oficial

Algunas veces se necesita encontrar un sitio como el de SoFi que pueda darte dinero rápidamente. En lugar de ir a cualquier sitio web de préstamos que te cargará intereses altísimos, visita el sitio de Thrive Finance y obtén un préstamo personal en tan solo un día hábil. Este sitio cuenta con muchos prestamistas asociados que pueden ayudarte con lo que sea que necesites. Si tienes por lo menos 18 años, una cuenta de banco propia y una constancia de ingresos, puedes calificar para obtener un préstamo personal.


Regresar al menu ↑

SimpleTuition

SimpleTuition

Sitio Oficial

Para todas las personas que buscan un sitio parecido a SoFi donde puedan conseguir in préstamo de estudiante para la universidad o un financiamiento educativo, tienen que conocer el sitio de Simple tuition. El programa de Préstamos estudiantiles te ayudará a encontrar al mejor prestamista que te ofrezca los mejores beneficios, mientras que la herramienta de PayBackSmarter te da toda la información que necesitas sobre cómo liberarte de esa deuda de manera rápida y sencilla, así como todas las opciones de pago que tendrás. No muchos estudiantes saben que existen los préstamos para su educación que ofrece el mismo gobierno, por ejemplo, están los préstamos directos, Préstamos perkins, Préstamos Plus y préstamos Grand Plus, y Simple Tuition puede ayudarte a tener acceso a alguno de ellos.


Regresar al menu ↑

College Ave Student Loans

College Ave Student Loans

Sitio Oficial

Cubrir el 100% de tus gastos escolares utilizando un sitio parecido a SoFi es muy sencillo. Todos los estudiantes que estén en programas específicos pueden pedir un préstamo para continuar estudiando. Para cualquiera que esté estudiando una maestría o un doctorado, hay préstamos para graduados disponibles. Incluso los padres que quieran pagar por la educación de sus hijos pueden pedir un préstamo en este sitio! Si lo que necesitas es reducir el costo de los pagos de un préstamo, las opciones de financiamiento también son muy accesibles. No se carga ninguna cuota por solicitar el préstamo, y los pagos pueden hacerse sin ninguna penalización.


Regresar al menu ↑

iHelp Student Loans

iHelp Student Loans

Sitio Oficial

iHelp ofrece préstamos para estudiantes que vienen de una comunidad de bancos con tasas de interés muy bajas. Los préstamos privados para estudiantes no tienen ninguna cuota, además, tienen tres opciones: Atrasar los pagos hasta que te gradúes, hacer pagos con intereses )mismo que bajará el precio del préstamo) o hacer un plan de un pago inicial e intereses. Las solicitudes pueden hacerse directamente en su sitio web, solo te tomará unos minutos llenarla y en un rato ya estarás pre-aprobado. Otro servicio que ofrecen en esta alternativa para SoFi es un financiamiento de préstamos estudiantiles, que está disponible para escuelas públicas y privadas. Te permitirá unificar cualquier préstamo que tengas en una cuenta de ahorros. Los pagos pueden ser plazos de 24 meses con intereses, o bien, puedes escoger una alternativa que tenga un término de 10, 15 o 20 años.


Regresar al menu ↑

Discover Student Loans

Discover Student Loans

Sitio Oficial

No todos los sitios similar a SoFi premian a los estudiantes por sus buenas calificaciones, es to es precisamente lo que hace de Discover Student Loans una compañía diferente. Si tienes al menos 3.0 GPA, recibirás el 1% de recompensa del costo total del préstamo. Además de los típicos préstamos para estudiantes y graduados, también ofrecen préstamos especiales que dependen en lo que necesites pagar, así como también ofrecen préstamos residenciales para estudiantes que están preparando sus pasantías. Lo mejor de todo es que no hay ninguna solicitud para los préstamos o cuotas por pagos tardíos. Puedes hacer la solicitud en tan solo 15 minutos y escoger cualquiera de los préstamos y de los planes de pago que retienen para ofrecerte. Los financiamientos educativos también están disponibles para préstamos personales y federales, así podrás bajar tus tasas de interés o tus pagos mensuales.


Regresar al menu ↑

Earnest

Earnest

Sitio Oficial

Los préstamos personales y los financiamientos educativos se ofrecen utilizando lo último en tecnología. A través de un software especializado y algunos algoritmos se analiza detalladamente toda la información, como la solicitud completa del que necesite el préstamo, trabajo y perfil financiero. Esto te permite obtener tasas de interés mucho más bajas. Si eres financieramente responsable, esta es una solicitud que deberías llenar para poder consolidar préstamos estudiantiles. Un presupuesto estimado llegará a tu correo electrónico en tan solo unos minutos.


Deja un comentario

Deja una respuesta

fifteen − 5 =

SitiosComo