Advertisements

6 sitios para comprar maquillaje en línea parecidos a Sephora

Sephora es una de las tiendas de maquillaje más reconocidas en el mundo. Así estés buscando faciales, maquillaje o perfumes, encontrarás todos los productos que quieras, también encontrarás las mejores marcas, así como muchos cosméticos exclusivos. Desde 1970 Spehora se ha desarrollado en el mercado ofreciendo consejos de belleza con un servicio de alta calidad.

Con más de 1,900 tiendas en 29 países distintos, Sephora definitivamente es una de las mejores tiendas de maquillaje en línea. Como una tienda en línea que crece más cada día, Sephora ha podido darse la libertad de ofrecerte sus productos de belleza, además de envíos gratis en compras mayores a los $50 dólares.

Incluso si Sephora cubre tus necesidades, SitiosComo ha hecho una búsqueda para ayudarte a encontrar los mejores sitios web que venden cosméticos y productos similares a la línea de productos de Sephora para que puedas comprar con facilidad. Que tengas buena suerte encontrando el mejor maquillaje para lo que necesites navegando en nuestra lista de sitios parecidos a Sephora.

Visitar Sephora

Lookfantastic

Lookfantastic

Sitio Oficial

Gracias a su servicio de envíos gratis a todo el mundo, LookFantastic es una muy buena opción parecida a Sephora. Tienen desde cosméticos económicos hasta marcas de renombre, así que seguramente la pasarás muy bien navegando en todo su sitio web. De igual manera, ofrecen una lista de productos para caballeros a los que no es posible negarse, así que échale un ojo a su sitio y disfruta de todas sus promociones y ofertas.


Regresar al menu ↑

Beauty Expert

Beauty Expert

Sitio Oficial

Beauty Expert es una de las mejores tiendas de maquillaje en línea, ya que te ofrecen envíos gratis a casi cualquier parte del mundo. Encontrarás muchas de las marcas más grandes a un precio muy competitivo, así que casi todo lo que puedes ordenar es bastante costeable. Lo que más amamos de esta tienda en línea es que si estás buscando una marca en particular, su sitio se encargará de que sea muy fácil para ti encontrar todos los artículos que tienen de ella. También encontrarás una muy buena selección de productos de belleza dermatológica orgánicos.


Regresar al menu ↑

Nordstom

Nordstrom

Sitio Oficial

Nordstom no solo se limita a tener una gran colección de cosméticos, también ofrecen una colección muy grande de accesorios de alta calidad. No pudimos pasar de largo su selección de bolsos de mano, así como sus zapatos para toda la familia. Durante más de 100 años, Nordstom ha trabajado muy duro para hacer tu vida más fácil y brindarte una experiencia de compra placentera y divertida. Para entregas en Canadá, el envío tiene un costo de $9.95 por todos los productos que hayas ordenado, es un precio bastante accesible para sus productos de alta calidad. Ve a visitar una de las mejores tiendas de maquillaje parecida a Sephora y encontrarás mucho más que solo productos de belleza.


Regresar al menu ↑

BeautyBar

Beauty Bar

Sitio Oficial

En compras de $49 dólares o más, Beauty Bar ofrece el servicio de entregas gratis a través de 65 países. En esta tienda podrás descubrir una colección muy completa de cosméticos en línea, así como una selección enorme de productos para hombres, que es una gran ventaja. Disfruta tu visita en la tienda en línea y no te olvides de checar sus accesorios, seguramente harás unos descubrimientos increíbles.


Regresar al menu ↑

Beauty Bridge

Beauty Bridge

Sitio Oficial

Beauty Bridge te ofrece productos excelentes y con una gran calidad, así como muchos productos dermatológicos naturales. De igual manera, los caballeros podrán encontrar increíbles productos de marcas reconocidas con precios muy buenos. En respecto al envío y entrega, los precios varían, pero son bastante razonables y se cargarán a tu compra dependiendo de la cantidad de artículos que hayas ordenado. ¡Puedes visitar su sitio web ya mismo para empezar todas tus compras!


Regresar al menu ↑

StrawberryNet

StrawberryNet

Sitio Oficial

StrawberryNet ofrece envío gratis a cualquier lugar en el planeta, pero puede haber ciertas excepciones en algunos artículos. Encontrarás productos de calidad con precios excelentes, cosa que lo hace uno de los mejores sitios como Sephora. Esta tienda ofrece una selección enorme de productos de marcas muy conocidas, muchas tiendas Sephora no pueden competir con esa selección. Además, tienen una colección amplia de productos para la piel y una de igual manera muy buena de productos para caballero, haciendo de esta tienda una gran alternativa de las tiendas Sephora.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

one × four =

SitiosComo