Advertisements

5 sitios de compras en línea parecidos a Alibaba.

Si te encanta comprar muchas cosas en línea, así sea para uso personal o comercial, Alibaba es uno de los mejores lugares que puedes visitar. Este inmenso sitio de compras te ofrece una tonelada de artículos y ofrece envío internacionales con precios muy bajos. Al ser uno de los mejores sitios chinos de compras en línea, podrás aprovecharte de envíos muy rápidos y ahorrarás un montón de dinero!

Aunque su plataforma sea una de las mejores, hay muchos otros sitios increíbles como Alibaba que no te querrás perder. Las alternativas de Alibaba te ofrecen el mismo tipo de artículos y la misma experiencia de compra con precios increíblemente bajos. Así quieras alternativas de Alibaba porque no puedas encontrar lo que estás buscando o incluso si solo es para comparar precios, estamos más que seguros de que disfrutarás de los sitios que encontramos para ti. Tómate un momento para checar nuestra lista de los mejores sitios como Alibaba para empezar a comprar en grande por muy poco dinero.

Visita Alibaba

DHgate

DHgate

Sitio Oficial

Si estabas buscando sitios como Alibaba, estás de suerte! DHgate es uno de los mejores lugares chinos para comprar de todo en línea. Tienen todo lo que podrías desear, incluyendo electrónicos, ropa y mucho más. Gracias a sus precios increíblemente bajos y a sus grandes descuentos, podrás ahorrar mucho más. Además, DHgate ofrece un servicio de envíos internacionales que es muy rápido.


Regresar al menu ↑

AliExpress 

AliExpress

Sitio Oficial

AliExpress es propiedad del mismo dueño de Alibaba, así que puedes estar seguro de que disfrutarás de los mismos precios y la misma calidad en sus artículos y servicios. Es muy similar a Alibaba, AliExpress te ofrece muchas maneras de ahorrar dinero y tienen todo tipo de productos, esto incluye electrónicos, ropa, instrumentos musicales y mucho más. Adelante, visita su tienda ya mismo, o sigue leyendo para descubrir más sitios como Alibaba.


Regresar al menu ↑

Deal Extreme

Deal Extreme

Sitio Oficial

Otro de los sitios que son líderes en las alternativas de Alibaba es Deal Extreme, esto es gracias a que tiene miles y miles de productos de todo tipo. Encontrarás gadgets de una gran calidad y por precios muy bajos. Pero eso no es todo lo que este sitio tiene para ofrecer, sino que tienen un servicio internacional de envíos que es completamente gratis, Deal Extreme te permitirá tener en tus manos los productos que quieras sin tener que gastar demás.


Regresar al menu ↑

Global Sources

Global Sources

Sitio Oficial

Global sources es otro de los más grandes competidores de Alibaba en el que amarás comprar si estás buscando todo tipo de cosas. Global Sources trabaja con muchos distribuidores chinos para poder darte precios muy bajos, envíos rápidos y la oportunidad de comprar en masa para ahorrar mucho más dinero. Así estés buscando partes o refacciones de coches, electrónicos o incluso piezas de Hardware, lo encontrarás todo por mucho menos dinero en Global Sources.


Regresar al menu ↑

EC21

EC21

Sitio Oficial

Independientemente de lo que estés buscando, EC21 te hará muy sencillo encontrarlo todo por precios muy competitivos. EC21 conecta millones de manufactureros con compradores en una interfase muy sencilla, misma que hace que el envío mundial sea sencillo. Encontrarás absolutamente todo y por precios muy bajos. Hoy, EC21 trabaja con más de 2 millones de compañías y ofrece más de 7 millones de productos.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

three × four =

SitiosComo