Advertisements

8 sitios parecidos a Netflix para ver películas en línea.

¿Te gusta ver buenas películas, o ver alguna serie sin tener que esperar toda una semana para ver el siguiente episodio? Si la respuesta a estas preguntas fue Sí, entonces Netflix es para ti.

No hay duda alguna de que encontrarás toneladas de películas populares y series de televisión que valen la pena verse en Netflix. Así estés desde una computadora, tableta electrónica o televisor, puedes unirte a Netflix y pasar días enteros sin tener que levantarte de tu sillón favorito. Aunque Netflix sabe exactamente cómo complacerte, existen muchos sitios parecidos a Netflix que vale la pena descubrir si amas ver películas en línea. SitiosComo ha hecho una lista de las mejores alternativas de Netflix, así que ve por las palomitas y empieza a disfrutar de todos estos sitios de películas como Netflix!

Visita Netflix

Hulu

Hulu

Sitio Oficial

Con una selección enorme de películas y series para ofrecerte, estamos seguros de que amarás Hulu. Al registrarte te beneficiarás de un mes de suscripción gratis y después de eso, no te costará mucho más de lo que cuesta Netflix. Diviértete en este sitio web para ver películas en línea y asegúrate de guardar algunas palomitas para nosotros!


Regresar al menu ↑

Playon

Playon

Sitio Oficial

Playon es un excelente sitio para ver películas en línea que te da acceso a muchas películas, shows de televisión y series. Con Playon puedes descargar y grabar absolutamente todo lo que tú quieras o simplemente ver todo su contenido en línea. También te dan acceso a una tonelada de sitios como Netflix, Crackle o Hulu, por nombrar algunos de ellos. Así que si eres de los que aman la diversidad, quedarás complacido con lo que Playon tiene para ofrecerte.


Regresar al menu ↑

TubiTV

TubiTV

Sitio Oficial

TubiTv es una alternativa muy buena para Netflix. Tienen una plataforma muy similar a la de Netflix, así que no tendrás ninguna dificultad al encontrar cualquier película que estés buscando en este sitio. TubiTV es un muy buen lugar para ver películas completas y todo su contenido es absolutamente gratis.

Regresar al menu ↑

Crackle

Crackle

Sitio Oficial

Así quieras ver una película clásica o simplemente disfrutar una película de acción que acaba de estrenarse, Crackle es un muy buen sitio para ver películas en línea que vale la pena ser mencionado en esta lista. Crackle tiene una gran colección de series de televisión que te hará pasar horas frente a tu televisión.


Regresar al menu ↑

CraveTV

CraveTV

Sitio Oficial

Cravees otro de los mejores sitios parecidos a Netflix y no tiene ningún límite. Este sitio para ver películas solo se puede usar en Canadá. Tendrás que gastar una mensualidad pequeña, parecida a la de Netflix, pero descubrirás una enorme cantidad de series, además de una colección parecida a la de HBO y Showtime y muchos documentales que te mantendrán en el borde de tu asiento.


Regresar al menu ↑

Select TV

Select TV

Sitio Oficial

Por unos cuántos dólares al mes, Select TV te ofrece más de 300,000 episodios de televisión, 200,000 películas y muchas otras alternativas, incluyendo programas de canales de pago. Además, este sitio de películas en línea tiene miles de videojuegos completamente gratis, haciéndolo una gran alternativa para Netflix.

Regresar al menu ↑

Vudu

Vudu

Sitio Oficial

Vudu es otra gran opción cuando se buscan sitios como Netflix. Vudu funciona de manera distinta, en su sitio puedes comprar o rentar la película que desees o puedes comprar el paquete de alguna serie, que incluye todos los episodios y todas las temporadas para todas las series que quieras. Los precios son mucho más bajos que los del mercado normal, además de que puedes instalarlo en todos tus aparatos.


Regresar al menu ↑

Popcornflix

Popcornflix

Sitio Oficial

PopcornFlix es un sitio web parecido a Netflix para ver películas gratis en línea que te mantendrá ocupado por meses. Tienen una cantidad enorme de películas y series, y puedes suscribirte muy fácil. Échale un ojo a su colección ya mismo y empieza a disfrutar inmediatamente!

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

fifteen − four =

SitiosComo