Advertisements

9 sitios para ver películas gratis parecidos a 123Movies

Si estás buscando sitios de calidad en línea en los que puedas ver películas gratis, estamos seguros de que querrás echarle el ojo a nuestra lista de sitios parecidos a 123Movies. Esta lista contiene solo los mejores sitios para ver películas en internet, y hemos incluido páginas que te ofrecen películas 100% gratis, algunas incluso te permiten verlas en calidad HD.

123Movies ha sido uno de los mejores sitios de películas en línea desde hace mucho tiempo, tiene una tonelada de películas gratis, pero hoy en día hay muchos sitios similares a 123Movies. Nuestra meta es darte la oportunidad de encontrar una rápida alternativa para 123Movies.

Gracias a la lista de sitios parecidos a 123Movies de aquí abajo, podrás ver las películas más nuevas en cuanto sean estrenadas en los cines, hay desde sitios clásicos hasta muy nuevos, así que si estás buscando sitios parecidos a Putlocker que tienen lo más clásico o sitios con las películas más nuevas, estamos seguros de que aquí encontrarás exactamente lo que estás buscando.

Visitar 123Movies

Rainierland

rainierland

Sitio Oficial

Rainierland es uno de los sitios que más se parecen a 123Movies ya que te proveen unas de las mejores interfaces en todo el internet. Es increíblemente fácil de usar y podrás encontrar instantáneamente todas las películas gratis que desees. Rainierland tiene una de las selecciones más actualizadas, cosa que lo lleva a tener la delantera en los mejores sitios de películas en línea. Revisa su plataforma ya mismo para descubrir su gran colección de películas gratis.


Regresar al menu ↑

Putlocker

putlocker

Sitio Oficial

Otro gran sitio en la industria de las películas gratis en línea es Putlocker. Muchos otros sitios como Putlocker han emergido con el paso de los años, pero ninguno puede hacerle competencia a su ejemplo a seguir. Putlocker tiene miles y miles de películas en línea, así como shows de televisión que esperan ser descubiertos y disfrutados. Puedes ver todo en una pantalla completa y disfrutar de una de las mejores calidades de todos los tiempos.


Regresar al menu ↑

Crackle

crackle

Sitio Oficial

Crackle es otro de los mejores sitios que te permite ver películas gratis y sin ningún límite. Crackle tiene mucha fama ya que es muy parecido a Netflix, pero mucho mejor, ya que es completamente gratis. Encontrarás comedias, documentales, películas de acción, de suspenso y muchas más cuando veas en su enorme colección de películas gratis.


Regresar al menu ↑

Alluc

alluc

Sitio Oficial

Uno de los mejores sitios para buscar películas es Alluc. Es otro gran sitio en la lista de los más parecidos a 123Movies que tiene una interfase sumamente simple. Se ve y siente como si usaras un buscador de películas normal, pero solo te mostrará películas gratis. Todas las películas que encuentres con Alluc son películas completas y 100% gratis.


Regresar al menu ↑

Vumoo

vumoo

Sitio Oficial

Vumoo probablemente es una de las mejores alternativas para 123Movies porque tiene uno de los mejores diseños disponibles. De nuevo, este sitio es muy parecido a Netflix, lo que lo hace muy fácil de usar, especialmente si ya has usado Netflix en algún momento. Tiene una tonelada de películas disponibles, incluyendo los últimos estrenos tan solo días después de que están en los cines. Navega en el sitio de Vumoo o sigue leyendo esta lista para encontrar más sitios como Vumoo!


Regresar al menu ↑

TinklePad

tinklepad

Sitio Oficial

TinklePad probablemente esté más hacia la categoría de Alluc ya que no es un sitio de películas como tal, sino un buscador. Podrás buscar rápidamente toneladas de películas gratis con tan solo escribir lo que estás buscando en la barra, puedes escribir directamente el nombre de la película que estás buscando, o bien, puedes buscar con palabras clave como “Drama” o “comedia”.


Regresar al menu ↑

Putlocker Series

putlocker series

Sitio Oficial

Si solo quieres ver shows de televisión en línea, Putlocker Series es el mejor lugar. Tiene una de las colecciones más grandes de series de televisión en el internet. Comoquiera que sea, su nombre sugiere que pertenecen al sitio oficial de Putlocker, pero de hecho no tienen ninguna conexión. Sigue leyendo esta lista para ver sitios parecidos a Putlocker Series o visita su plataforma para ver shows de televisión increíbles!


Regresar al menu ↑

Los Movies

los movies

Sitio Oficial

Los Movies es otro gran sitio parecido a 123Movies que merece ser mencionado en esta lista. Con miles de películas increíbles que valen la pena y también toneladas de shows de televisión, estamos seguros de que te la pasarás ocupado por meses. La interfase para usuarios hace que buscar alguna película sea muy sencillo. Una de las cosas que los hace uno de los mejores sitios para ver películas en línea es que Los Movies tiene películas nuevas todo el tiempo.


Regresar al menu ↑

Couch Tuner

couchtuner

Sitio Oficial

Couch Tuner es el lugar correcto si lo que estás buscando es algún sitio parecido a 123Movies que se especialice en series de Televisión. Ver series en este sitio es sumamente simple y tienen muy pocos anuncios para que todos los usuarios tengan una experiencia placentera. Podrás encontrar casi cualquier show que haya estado al aire. Así estés buscando caricaturas o incluso Reality Shows, te aseguramos que encontrarás todo lo que estás buscando en Couch Tuner.

Advertisements
Deja un comentario

Deja una respuesta

12 + twenty =

SitiosComo