5 sitios de eCards parecidos a JibJab.

Si amas salir de lo común y usar sitios como JibJab para enviar eCards, definitivamente amarás haber encontrado esta lista. JibJab es uno de los mejores sitios de eCards que te permite enviar tarjetas virtuales personalizadas de todos los géneros. Tienen una enorme selección de eCards para toda ocasión y es muy fácil de usar, así que te divertirás muchísimo haciendo imágenes graciosas y videos personalizados.

Hay muchos sitios parecidos a JibJab, pero muy pocos ofrecen eCards de calidad. Además, solo algunos sitios ofrecen eCards gratuitas que puedas enviar sin ningún límite. Hemos enlistado los mejores sitios para que puedas enviar eCards en línea completamente gratis, o bien,  pagar por servicios de eCards premium.

Asegúrate de checar nuestra lista de aquí abajo y compartirla en tus redes sociales para que tus seres queridos y tus amigos también puedan enviarte eCards geniales!

Visita Jib Jab

American greetings

American greetings

Sitio Oficial

De todos los mejores sitios para enviar eCards que son parecidos a JibJab, American Greetings te ofrece una increíble selección de tarjetas virtuales en línea. Tienen una selección enorme de categorías disponibles para que puedas escoger la que más te guste. Así quieras enviar una tarjeta de cumpleaños, una tarjeta de buenos deseos o incluso una tarjeta personalizada, American Greetings te ayudará a crear y enviar la eCard de tu elección con mucha facilidad.


Regresar al menu ↑

Blue Mountain

Blue Mountain

Sitio Oficial

Blue Mountain es uno de los sitios de eCards que definitivamente no querrás perderte. Al ser una de las mejores alternativas de JibJab en línea, tiene una colección muy grande de categorías para escoger, además de videos animados, fondos graciosos y mucho más. Simple e impresionante, Blue Mountain seguramente hará que tus amigos y tú se rían todo el tiempo.


Regresar al menu ↑

PunchBowl

PunchBowl

Sitio Oficial

Disfruta de miles de tarjetas virtuales en línea con este sitio, que es uno de los mejores y más parecidos a JibJab. Punch Bowl se especializa en todo tipo de eCards graciosas que harán reír a carcajadas a tus amigos y familia. Así quieras enviar tarjetas de cumpleaños o tarjetas de agradecimiento, Punch Bowl tiene lo que sea que estés buscando.


Regresar al menu ↑

RattleBox

RattleBox

Sitio Oficial

RattleBox te permite hacer videos increíbles que son súper divertidos, además de que también tienen una colección enorme de eCards. Es muy similar a JibJab, Rattlebox te ofrece eCards gratuitas que pertenecen a muchas categorías y géneros. Es muy simple empezar a mandar eCards con Rattlebox, así que checa su plataforma y empieza ya mismo!


Regresar al menu ↑

Some eCards

Some eCards

Sitio Oficial

Otro sitio excelente que es parecido a JibJab en línea es Some eCards. Tienen una selección muy grande de eCards que varían entre muchas categorías distintas, así que podrás encontrar con facilidad la mejor eCard para lo que necesites. Some eCards es el lugar ideal para enviar eCards y videos con música. Encontrarás toneladas de videos graciosos que harán que todos los que las reciban se rían como nunca!


Deja un comentario

Deja una respuesta

seventeen − 6 =

SitiosComo