Advertisements

Los mejores sitios de comida a domicilio como Graze.

Sitios de comida como Graze

Con base en el Reino Unido, Graze es una reconocida compañía de cajas por suscripción que ofrece más de 100 combinaciones de bocadillos. Todos los días, miles de estas cajas se envían a sus clientes en el Reino Unido. En 2013 se expandieron a los E.U.A y se han convertido en un éxito entre las personas que buscan comida que no incluya ingredientes genéticamente modificados o colores o sabores artificiales.

Los bocadillos de Graze son una opción saludable, no contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa o esas grasas trans no saludables, y cada caja tiene hasta ocho bocadillos que se pueden entregar semanalmente, dos veces por semana o cada mes, dependiendo de la suscripción que elijas.

Si quisieras tener más opciones de estas tiendas, aquí hay una lista de algunos excelentes sitios de comida de entrega como Graze que puedes probar. 

Visita Graze

 Boxed

Boxed

Sitio Oficial

La mayoría de los sitios como Graze se enfocan en los alimentos, pero esta alternativa también te permite comprar productos para el hogar , suministros de salud y hacer que te los entreguen directamente en la puerta de tu casa.

Compras los artículos a granel, por lo que los precios son aún más bajos, y la entrega gratuita está disponible para 48 Estados. Algunos ejemplos de lo que hay en este sitio son 24 paquetes de agua con gas LaCroix o 40 oz, mezcla original de Dunkin Donuts y muchas cosas más. En Boxed, encontrarás los productos que amas a precios que te encantarán aún más.


Regresar al menu ↑

Full Circle Farm

Full Circle Farm

Sitio Oficial

Otro de los mejores sitios de comida como Graze donde puedes comprar alimentos saludables es Full Circle Farm. En lugar de los productos industriales habituales, ¿por qué no probar las alternativas saludables y frescas que encontrarás aquí?

Todo lo que tienes que hacer es elegir el estilo de la caja, personalizar tu producto, agregar otros productos agrícolas como lácteos orgánicos o miel local, y esperar a que llegue a tu puerta. Todo está libre de plaguicidas y puedes cancelar o suspender tus entregas en el momento que quieras.


Regresar al menu ↑

Degustabox

Degustabox

Sitio Oficial

Degustabox es un llugar donde puedes descubrir productos alimenticios innovadores de las marcas que conoces, pero a un precio reducido. Al igual que Graze, te registras para recibir una entrega mensual y se te envía una caja que contiene hasta 14 productos diferentes.

Entre los contenidos encontrarás cosas interesantes como caramelos de sal de mar, pavo ahumado de nogal, Salsa Pico de Gallo, barras de chocolate Oreo o barras del Café Bustelo.


Regresar al menu ↑

BBQ Box

BBQ Box

Sitio Oficial

¿A quién no le gusta una buena barbacoa? Con esta alternativa de Graze tienes que preparar el asador o la parrilla y prepararte para probar una deliciosa comida.

Después de suscribirte, recibirás una caja mensual llena de cosas increíbles: una salsa o adobo, un cecina o refrigerio, un paquete de muestra de astillas de madera premium, un condimento o una mezcla de especias y una receta que te enseñará lo que se puede hacer con tu artículos. También hay una tienda en línea donde puedes comprar salsas y artículos de cajas anteriores.


Regresar al menu ↑

AsianFoodGrocer

AsianFoodGrocer

Sitio Oficial

Este es uno de los mejores sitios de comida de entrega que se parece mucho Graze donde puedes comprar productos asiáticos únicos como bebidas, dulces, comida y artículos para el hogar. Pero no solo eso, también hay una gran selección de artículos de papelería, productos de salud, belleza, juguetes y gadgets.

Tómate unos fideos Udon, un poco de salsa de soja Marukin y un juego de palillos reutilizables, todo en un solo lugar. Si te ha costado mucho trabajo encontrar ese ingrediente asiático que necesitas para hacer esa receta que tanto quieres, búscalo aquí! Es muy probable que lo encuentres aquí a un precio excelente.


Regresar al menu ↑

Vons

Vons

Sitio Oficial

Vons es una gran cadena de supermercados, y en su sitio web tendrás acceso al servicio de entrega de comida. Puedes comprar por pasillo o por receta, y encontrarás muchos ahorros exclusivos en línea. Este servicio es perfecto para las personas que tienen horarios ajustados ya que hay una ventana de entrega de 1 hora para que te envíen tu compra cuando indiques estás ahí para recibirla.

Para obtener ahorros adicionales, elige la ventana de 2 horas y, si no tienes prisa, la ventana de 4 horas podría ser tu mejor opción. Las entregas están disponibles los siete días de la semana, y hay una garantía de satisfacción del 100% para que puedas estar seguro de que solo recibirás los mejores productos y servicios.


Regresar al menu ↑

Foodsterr

Foodsterr

Sitio Oficial

Foodsterr es un sitio de entrega de alimentos en línea que tiene una gran variedad de alimentos orgánicos, frutos secos, nueces, harinas, ingredientes para hornear y muchas cosas más. ¿Necesitas albaricoques secos de Turquía? ¿O qué tal 500 gramos de quinoa roja de Perú? ¡Incluso puedes comprar una botella de jugo de arándano 100% de Malasia aquí!

Y si te suscribe al boletín informativo de Foodsterr, recibirás un cupón con un valor de descuento del 5% en tu pedido. No te pierdas la sección de “Novedades” para ver los últimos productos que se han agregado al sitio.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

16 − thirteen =

SitiosComo