5 sitios para escuchar música que son similares a Grooveshark.

Grooveshark es un sitio web diseñado para poder escuchar música en el que podrás descargar todas tus canciones favoritas, hacer listas de reproducción y escuchar miles de canciones que hayan sido añadidas anteriormente por todos los usuarios, todo esto desde tu explorador, aunque también hay una aplicación disponible para todos tus dispositivos Android, como tu celular o tu tableta electrónica.

Puedes buscar exactamente lo que estás buscando directamente por nombre del artista, género, época, o incluso con alguna palabra clave al azar. Grooveshark tiene una lista enorme de canciones y álbumes clásicos muy viejas que mantendrán tu alma clásica muy feliz por un largo tiempo. Cualquier tipo de música que te guste, Grooveshark la tendrá.

Para que puedas encontrar más sitios que te dejen crear listas de reproducción y compartir tus canciones favoritas con todos los otros usuarios, checa esta gran lista de sitios que se parecen bastante a Grooveshark, así podrás escapar a un mundo lleno de melodías.

Visita Grooveshark Telecargar en Amazon

Spotify  

Spotify

Sitio Oficial Telecargar en Amazon

Spotify es una de las mejores opciones que tenemos para los sitios que son parecidos a Grooveshark. Una vez que te registres sin costo alguno a su página web, tu cuenta tendrá acceso desde donde quieras utilizarla, por ejemplo, desde tu teléfono celular, tableta electrónica, play Station o incluso tu propio carro. Este sitio te permite añadir tanto contenido como quieras a las preferencias personales de tu cuenta, además de que te permite manejarla desde cualquier lugar. Usar Spotify es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos: Busca.  2. Selecciona.  3.Descubre.  Así de fácil es escuchar lo más nuevo en música y crear tus propias listas de reproducción con este fantástico sitio parecido a Grooveshark.


Regresar al menu ↑

Pandora 

Pandora

Sitio Oficial Telecargar en Amazon

Si amas escuchar la música de Grooveshark en línea, entonces estamos seguros de que vas a amar Pandora. El sitio de Pandora está enfocado en que descubras toda la música que puedas. Este sitio recuerda tus preferencias personales y, usando esta información, Pandora personaliza tu propia estación de radio. Pandora tiene millones de canciones en su base de datos, así que si en algún momento no sabes qué escuchar, solo empieza a buscar por género en su sitio. Si quieres que una canción se repita más seguido, dale un pulgar arriba. Si una canción personalizada aparece en tu propia estación de radio y no te gusta, solo dale un pulgar abajo y nunca tendrás que volverla a escuchar. Pandora es una alternativa para Grooveshark y por esto no podía hacer falta en nuestra lista de sitios para escuchar música en línea.


Regresar al menu ↑

SoundCloud 

SoundCloud

Sitio Oficial Telecargar en Amazon

Otra alternativa a Grooveshark, Sound Cloud tiene una base de datos de música enorme que va desde los hits más recientes hasta las canciones que fueron añadidas por todos sus usuarios, así que tienen más de 150 millones de canciones y la lista sigue creciendo todos los días. Sound Cloud es el mejor lugar para demostrarle al mundo qué tan creativo puedes llegar a ser. Sube tus propias creaciones para que millones de personas en el mundo te escuchen donde sea que estén. Nunca te vuelvas a perder un éxito gracias a este sitio web versátil que puede ser abierto desde donde sea. Aumenta tu audiencia y conéctate con todos a los que les gusten tus creaciones, todo gracias a este maravilloso sitio parecido a Grooveshark. Chécalo ya mismo, ¿qué estás esperando? 


Regresar al menu ↑

Tidal 

Tidal

Sitio Oficial Telecargar en Amazon

Tidal es uno de los sitios similares a Grooveshark más nuevo en la industria de la única. Este sitio web fue creado por Jay Z, el famoso rapero esposo de Beyonce. La motivación más grande que tuvo Jay Z al crear este sitio fue mantener a los originales en la corte de la música. Actualmente, Tidal tiene más de 45 millones de canciones y videos en calidad HD en su base de datos, además de que también tiene contenido exclusivo que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Importa todas las listas de reproducción que ya tengas hechas, o bien, empieza creando una nueva en este maravilloso sitio que te recomendamos como una alternativa para Grooveshark.


Regresar al menu ↑

Deezer 

Deezer

Sitio Oficial Telecargar en Amazon

Deezer tiene música nueva, y lo demuestra en una parte específica de su sitio que te permitirá escuchar música en vivo, esta opción se llama Flow. Flow es un software que sabe perfectamente qué tipo de persona eres y qué tipo de música te encantará. Con tan solo hacer click en un botón, Flow empezará a sugerirte canciones que elegirá solo para ti, incluyendo algunas que probablemente ya hayas escuchado antes pero que tal vez ya olvidaste. Este sitio para escuchar música también te da acceso a una biblioteca de canciones que está disponible todo el tiempo. Deezer también te permite crear tu propia lista de reproducción, así como te deja calificar las listas de otras personas. Tiene una tonelada de estaciones de radio que te ayudarán a descubrir más canciones de lo que te imaginabas, así que no hay ningún límite cuando se trata de todo lo que puedes hacer con Deezer. Esto lo hace uno de los básicos en la lista de las mejores alternativas para Grooveshark.


Deja un comentario

Deja una respuesta

2 × 1 =

SitiosComo