7 sitios divertidos y sexys como The Chive.

Hay días en los que simplemente necesitamos reír. The Chief tiene el orgullo de ser el mejor sitio web para encontrar cosas que te harán morir de risa. Este sitio web tiene los archivos más grandes de la industria, y todos estos archivos están llenos de fotografías graciosas, videos, chicas sexys, errores muy graciosos, pornografía innovadora y arte de las cuatro esquinas del mundo. The Chive es el mejor lugar para encontrar de todo, cosas divertidas, sexys y muy originales que seguramente mejorarán cualquier día malo.

No hay nada que no sea increíble en el sitio de The Chive, esto lo hace el mejor sitio para encontrar cosas divertidas y sexys en el internet. Este sitio web lleno de entretenimiento visual es parte de Resignation, LLC y también es independientemente operado. Cada día, el equipo de trabajo de The Chief busca contenido de primera calidad para encontrar solo lo mejor para sus suscriptores.

Sí, este sitio es entretenido y muy gracioso, pero también sabe cómo agradecerle a la sociedad. The Chive tiene su propia fundación de caridad llamada Chive Carities. Esta fundación recolecta dinero para poder ayudar a todas las familias necesitadas. Veteranos, niños, víctimas, equipos de rescate, departamentos de bomberos y muchas personas más se han visto beneficiadas gracias a estas obras de caridad. La lista de aquí abajo te presenta algunos sitios que son parecidos a The Chive para que puedas seguir riendo por horas, disfrútalos!

Visita theChive

Cracked

Cracked

Sitio Oficial

Con más de 300 millones de visitas al mes, Cracked no podía hacer falta en nuestra lista de sitios divertidos para hombres. Desde el 2005 Cracked ha subido cada vez más de escala en la industria de la diversión, este sitio web te da un acceso completo a todo el contenido gracioso y entretenido que puedas imaginar. Podrás ver videos graciosos y muy vergonzosos, ver fotografías increíblemente divertidas como memes y leer artículos que traten acerca de situaciones tontas, de tecnología e incluso de historia. Podrás leer artículos que traten acerca de doctores o de animales que nunca se te hubiera ocurrido que son considerados todos unos genios del mal. Hay una tonelada de cosas que ver en este sitio, así que haz click en el link de aquí arriba ya mismo.


Regresar al menu ↑

Funny or Die

Funny or Die

Sitio Oficial

En uno de los puestos más altos de nuestra lista de sitios para hombres debía estar Fun or Die. Este sitio tiene una colección enorme de videos divertidos. Todos los días se añade contenido que crean algunos usuarios y contenido exclusivo para que ruedes de la risa. Muchas celebridades han subido sus propias parodias y algunos sketches. Todo lo que sea considerado divertido será añadido a este sitio, mismo que es una de las mejores alternativas a The Chive no te preocupes, solo porque todo mundo pueda agregar cosas no significa que se quedarán mucho tiempo en el sitio, Funny or Die, como lo dice su nombre, si el contenido es divertido podrá quedarse en la página, si no lo es, el staff lo borrará. Tus votos le ayudan a los miembros del equipo a ver qué se queda y qué se va.


Regresar al menu ↑

Break

Break

Sitio Oficial

Si estás buscando videos o fotos sexys, divertidas y tontas, tienes que checar la página de Break ya mismo. Break es uno de los mejores sitios para encontrar fotografías que más se parecen a las de The Chive, además de que es uno de los sitios más interesantes para los hombres. En Break encontrarás tatuajes tontos, senos, errores, avistamientos extraños, senos, animales graciosos y más senos. ¿Ahora entiendes por qué es un gran sitio para cualquier hombre? Regresa al 2006 gracias a todos estos videos graciosos ya toda la información interesante e increíble que solo podrás encontrar en este sitio llamado Break.


Regresar al menu ↑

Cheezburger

Cheezburger

Sitio Oficial

Hay muchas cosas que podrás descubrir en el sitio de Cheezburger. ¿Estás de humor para ver unas fotografías muy graciosas? Entonces busca la base de datos de memes, el blog de errores y la parte de “I Can Has Cheezburger” para que puedas tener un entretenimiento único. Podrás encontrar fotografías de animales graciosos, listas de celebridades y un universo completo de fanáticos en el sitio de Cheezburger. Este es uno de los mejores sitios parecidos a The Chive en el que podrás encontrar entretenimiento de cualquier tema. Cada vez que estés en su sitio encontrarás algo nuevo para morir a carcajadas y para que puedas compartirlo en tildas tus redes sociales, te lo aseguramos.


Regresar al menu ↑

QuickMeme

QuickMeme

Sitio Oficial

Quick Meme es otra alternativa en nuestra lista de sitios parecidos a The Chive que se enfoca solamente en los maravillosos memes. Memes por aquí, memes por allá, memes por todos lados en este sitio llamado Quick Meme. Este sitio sigue todas las últimas tendencias y momentos graciosos que haya en el mundo y en el internet. Si hay algo popular, seguramente estará en el sitio de Quick Meme. En Quick Meme también podrás subir tus propias creaciones haciendo click en el botón de “Crea tu meme” para escribir algo original en alguna de las fotografías de tu colección. Si amas los memes, vas a amar haber encontrado este sitio parecido a The Chive.


Regresar al menu ↑

Engrish

Engrish

Sitio Oficial

Si crees que deletrear errores en anuncios famosos es gracioso, te va a encantar Engrish. Este sitio es un tanto triste, pero es certero. Cuando las personas no saben escribir con propiedad, puede que la situación se convierta en algo sumamente gracioso. Es por eso que el sitio de Engrish no podía hacer falta en nuestra lista de . Una señal de No fumar que dice “No formar”, una advertencia en el baño que dice “El escusado está roto, favor de hacer sus necesidades en la tina” y señales que dicen “No vea mientras camine, no camine mientras vea” son solo algunos ejemplos de qué esperar de este sitio que trae las faltas escritas al mundo de la comedia.


Regresar al menu ↑

9Gag

9Gag

Sitio Oficial

Por último, en nuestra lista de , debíamos poner a 9Gag. Este sitio tiene bromas, chistes, gif´s, cosas raras y mucho contenido que no podrás ver mientras trabajas. Tampoco es bueno que veas este sitio mientras estás cerca de niños no de tu jefe. No digas que no te lo advertimos. 9Gag también tiene una aplicación que puedes instalar en tu teléfono celular o en tu tableta electrónica para que puedas seguir muriendo de risa donde sea que estés. Cada día se sube contenido nuevo y cada día tendrás la libertad de votar por todos los que te gusten más, cosa que ayudará a ese contenido a convertirse el primero de la lista de favoritos. Con un simple click podrás compartir instantáneamente todo lo que quieras en Facebook o incluso en Pinterest. 9Gag es un sitio web muy divertido para adultos que tiene contenido explícito, rudo, y muy divertido.


Deja un comentario

Deja una respuesta

2 × one =

SitiosComo