8 aplicaciones para chatear que son parecidas a WhatsApp.

Con más de un millón de usuarios, WhatsApp Messenger es, sin duda alguna, uno de los mejores chats que existen. Está disponible en más de 180 países, así que podrás usarlo sin importar de dónde seas. Tiene una interfase muy fácil de usar, así que solo necesitarás descargar WhatsApp para empezar a mandar mensajes instantáneamente.

Hay muchas aplicaciones como WhatsApp disponibles en el mercado, pero no todas te permiten mandar mensajes y hacer llamadas tan fácil. WhatsApp te permite crear un grupo para conversar con más de 256 personas simultáneamente. Incluso puedes enviar fotos y videos a todos los usuarios que quieras. Pero eso no es todo, WhatsApp usa usa una conexión de internet en lugar de cargarse a tus datos móviles.

Usar aplicaciones como WhatsApp es increíble porque WhatsApp encripta tus mensajes, añadiendo seguridad adicional que los mensajes de texto normales no acostumbran tener. Por ser una de las mejores aplicaciones de chats que hay, podrás descargarla para Android, iOS, BlackBerry y más. Comoquiera que sea, hemos encontrado muchas aplicaciones increíbles que son parecidas a WhatsApp que te mantendrán chateando por mucho más tiempo. Checa nuestra lista de aplicaciones como WhatsApp para encontrar aplicaciones de chats gratis que definitivamente valen la pena descubrir y que no te decepcionarán!

Visita WhatsApp

Skype

Skype

Sitio Oficial

Skype es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para chats y videollamadas que hay. Es propiedad de Microsoft, así que podrás sincronizar con facilidad esta plataforma con todos tus aparatos. Skype está disponible para computadora de escritorio, tabletas electrónicas y teléfonos móviles gracias a su plataforma, además, es totalmente gratis.

Además de ser gratis, puedes disfrutar de una plataforma fácil de usar, conferencias en video llamadas o simplemente chats y textos con miembros de la familia. Con uno de los mejores servicios de chat, Skype lleva la cabecera de esta lista de aplicaciones parecidas a WhatsApp.


Regresar al menu ↑

Viber

Viber

Sitio Oficial

Otra alternativa excelente para WhatsApp es Viber. Ellos destacan por su interfase sumamente intuitiva y la opción de utilizar herramientas de localización para darte un mejor servicio. Esta aplicación gratuita para enviar mensajes te permite enviar fotografías, videos y mucho más. Explora Viber ya mismo o sigue bajando para encontrar más aplicaciones como Viber!


Regresar al menu ↑

Tango

Tango

Sitio Oficial

Con Tango no tendrás que gastar ni un solo centavo. Este servicio es completamente gratis y es muy parecido a WhatsApp, así que estamos seguros de que te impresionará gracias a su eficiencia. Puedes usar Tango para hacer video llamadas ilimitadas a personas de todo el mundo. No importa dónde estés en el mundo, Tango no te decepcionará!


Regresar al menu ↑

Facebook Messenger

FaceBook Messenger

Sitio Oficial

Hay muy pocas personas en el mundo que no tienen una cuenta de Facebook, esto hace de Facebook Messenger una de las mejores aplicaciones de chats que existen, además de una de las más básicas. Es muy similar a WhatsApp, podrás enviar mensajes de texto o hacer video llamadas sin ningún costo. Además de ser sumamente eficiente, esta app se sincroniza con tu cuanta de Facebook para un puedas compartir fotos de tu muro, links y mucho más con una facilidad increíble.


Regresar al menu ↑

Telegram

Telegram

Sitio Oficial

Telegram es otra alternativa para WhatsApp que te mantendrá al borde de tu asiento. Puedes escoger distintos ajustes de notificaciones para cada uno de tus contactos, haciendo fácil saber quién te envió un mensaje sin tener que ver tu teléfono. Esta alternativa excelente para WhatsApp es absolutamente gratis y te ofrece funciones increíbles.


Regresar al menu ↑

Hangouts

Hangouts

Sitio Oficial

Pertenece a Google, Hangouts es una de las mejores aplicaciones de chats disponibles. La puedes usar en tu celular o tableta electrónica y su hermosa interfase hará que tener conversaciones en grupo, enviar mensajes de texto rápidos o incluso tener llamadas de conferencias sea un gran placer. Asegúrate de checar Google Hangouts ya mismo, es completamente gratis!

Regresar al menu ↑

SnapChat

SnapChat

Sitio Oficial

SnapChat es una de las aplicaciones de chats más famosa para teléfonos celulares. Fue lanzada en 2011. Este servicio te permite enviar fotografías y mensajes que se auto destruirán después de 10 segundos de ser vistos. SnapChat también te permite compartir historias que estarán visibles para todos tus amigos durante 24 horas. Disfruta SnapChat tal y como lo hacen más de 100 millones de usuarios o sigue bajando para encontrar más aplicaciones como SnapChat.


Regresar al menu ↑

 Kik Messenger

 KikMessenger

Sitio Oficial

De todas las aplicaciones de chats para Android y iOS, Kik Messenger es, definitivamente, una de las mejores opciones si quieres algo similar WhatsApp. Esta aplicación de chat es muy completa, te permiten checar una en una todas tus conversaciones o puedes crear grupos de muchas


Deja un comentario

Deja una respuesta

five × four =

SitiosComo