Los 6 mejores Softwares de entretenimiento que se parecen a Kodi.

Si tú también eres una persona que ama las buenas películas, las series de televisión o los programas de radio, estamos seguros de que vas a divertirte y a disfrutar en grande checando esta lista de softwares parecidos a Kodi. Poder reunir todo lo que más te gusta del internet y en general, casi todo lo que tiene para ofrecernos hoy en día en una sola interfase es lo que Kodi sabe hacer mejor. Kodi pone en tus manos la capacidad de tener todas las plataformas de películas que más te gusten, sitios de programas de televisión y muchos otros sitios que tengan todo el entretenimiento que buscas en un solo lugar para que todo sea mucho más sencillo. Independientemente de lo que te guste más, simplemente descarga la aplicación de Kodi sin ningún costo y podrás empezar a disfrutar de muchas opciones y posibilidades que esta aplicación tiene para ofrecerte.

Lo que hace que Kodi sea tan increíble es que puedes conectar muchas fuentes distintas en un mismo lugar con mucha facilidad, por ejemplo, sitios como Putlocker, sitios como Rainierland, o incluso como Allociné (para todos los usuarios franceses). Puedes disfrutar de la mejor calidad del sonido y la más alta definición en tu computadora, tableta electrónica o cualquier otro aparato que desees.

Aunque la aplicación de Kodi sea un software de entretenimiento increíble, además de uno de los mejores que hay disponibles en línea, hemos podido encontrar algunas otras alternativas para Kodi que tienen la mejor calidad que puedas encontrar, si no es que la mejor. Te invitamos a checar todas estas increíbles plataformas para poder disfrutar de todo lo que más te gusta en un solo lugar.

Visita Kodi

Plex

Plex

Sitio Oficial

Plex es una de las mejores alternativas que puedes encontrar para Kodi. Esta plataforma tiene muchas funciones que te dan como resultado una de las mejores interfaces, además de una de las más fáciles de usar. Podrás organizar y centralizar todo lo que más te gusta ver, incluyendo películas, shows de televisión, algunas cuentas como Netflix y muchas más. Plex está disponible en televisiones inteligentes, en línea por medio de su página web, en sistemas TiVo y en muchos otros aparatos, permitiéndote tener todo contigo en todo momento. Checa Plex si eres un fan de la televisión y las películas.


Regresar al menu ↑

Media Portal

Media Portal

Sitio Oficial

Media Portal es otro de los mejores softwares para todo tipo de entretenimiento que definitivamente merece toda tu atención. Además de ofrecer una de las mejores interfaces para sus usuarios, en este sitio podrás grabar todos tus shows favoritos y escuchar el radio o ver videos. Media Portal es completamente gratuito y muy fácil de usar, pero este maravilloso programa solo está disponible en computadoras Windows.


Regresar al menu ↑

Emby

Emby

Sitio Oficial

Si estás buscando otra de las mejores alternativas par Kodi. Emby es una de las mejores opciones que puede haber. Emby ofrece la posibilidad de grabar videos y de ajustar un control de padres para que tengas la seguridad de que tus hijos estarán seguros, todo esto mientras te provee con una plataforma que es muy similar a la de Kodi. Emby también es gratuito, pero puedes optar por adquirir la versión de pago que te ofrece funciones exclusivas por tan solo algunos dólares al mes.


Regresar al menu ↑

Universal Media Server

Universal Media Server

Sitio Oficial

Es compatible con todos los sistemas operativos conocidos, Universal Media Server es uno de los mejores softwares gratuitos de entretenimiento que puede haber en línea. Es muy fácil configurarlo y poder usarlo es completamente gratis, este software de entretenimiento te da la oportunidad de ver todos tus shows o películas en una interfase increíble que es muy fácil de usar.


Regresar al menu ↑

Open Source Media Center (OSMC)

Open Source Media Center (OSMC)

Sitio Oficial

Una de las alternativas más recientes para Kodi es OSMC, mismo que cuenta con muchos formatos y tienda muchas funciones, incluso puedes usarlo desde algunas televisiones usando una conexión WiFi. Es muy parecido a Kodi, OSMC es un software de entretenimiento que no tiene ningún costo. Dale una oportunidad, te aseguramos que no vas a arrepentirte.


Regresar al menu ↑

Infuse

Infuse

Sitio Oficial

El último software de entretenimiento que tenemos para ti en esta lista es Infuse, mismo que es otro excelente lugar de entretenimiento que no te decepcionará. Es compatible con casi cualquier formato conocido por el hombre, así que podrás usarlo fácilmente en MP4, MKV, AVI, WMV, y de muchas otras formas. Infuse es uno de los mejores softwares como Kodi que es sumamente poderoso, simple, fácil de usar y que tiene subtítulos. Dale una oportunidad y te aseguramos que tendrá todo lo que buscas en un sitio de entretenimiento!


Deja un comentario

Deja una respuesta

3 × 2 =

SitiosComo