Los mejores sitios web para procesar pagos que se parecen a PayPal.

Cuando tenemos que pagar por servicios en línea, Pay Pal es lo primero que pasa por nuestra mente. Tiene un ambiente muy seguro y fácil de usar, por lo que los procesos para que puedas pagar con PayPal son de los mejores en la industria. Después de crear tu cuenta puedes hacer compras en línea y pagar a través de tu cuenta de PayPal con una seguridad integra. Enviar o recibir dinero se convierte en un movimiento simple y seguro.

PayPal es usado por más de 192 millones de personas al rededor del mundo, pero claro, desgraciadamente PayPal no es perfecto y existen muchos otros sitios parecidos. Hemos encontrado alternativas muy buenas para PayPal que son igual de seguras y que tienen un equipo de trabajo excelente con toneladas de opciones para que hagas todos tus pagos en línea. Checa nuestra lista de sitios web como PayPal de aquí abajo para empezar.

Visita PayPal

Payoneer

Payonner

Sitio Oficial

Con más de 700 empleados, Payoner es una de las mejores alternativas para Pay Pal. Este sitio web está disponible en más de 200 países y maneja más de 150 tipos de monedas diferentes, Payoneer tiene más de 3 millones de usuarios, probando que es uno de los mejores métodos de pago. Payoneer es una gran plataforma para asegurar todos tus pagos en línea. Estamos seguros de que lo vas a amar, así sea para enviar dinero o recibir fondos.


Regresar al menu ↑

Skrill

Skrill

Sitio Oficial

Skrill es una de las mejores alternativas para Pay Pal ya que hace que enviar dinero a todos sea lo más fácil del mundo. Es formalmente conocido como Moneybookers, Skrill ha ofrecido este servicio de pagos en línea desde 2001. Tienen un nivel de seguridad extremadamente alto y es usado en más de 200 países. Esto lo hace una gran opción cuando se buscan sitios parecidos a PayPal.


Regresar al menu ↑

Payza

Payza

Sitio Oficial

Así lo quieras para tus propios pagos o si perteneces a una compañía y quieren asegurar sus ingresos y transacciones, Payza es una gran alternativa de servicios de pagos en línea que son muy parecidos a Pay Pal. En este sitio puedes enviar dinero sin costo alguno a más de 190 países sin ninguna dificultad y con mucha seguridad. Payza también tiene un gran equipo de ayuda al cliente que puedes contactar por chat o por mail. Payza definitivamente es una de las mejores alternativas para PayPal.


Regresar al menu ↑

Stripe

Stripe

Sitio Oficial

Con stripe, hacer pagos o enviar dinero por internet o desde cualquier teléfono celular se convierte en algo muy fácil. Este servicio de pagos en línea es para las personas que no se pueden dar el lujo de ser descuidadas en estos asuntos. Su sitio aún está en proceso de crecer un poco más, pero Stripe está disponible en más de 100 países. Stripe acepta pagos con las tarjetas más reconocidas como American Express, Master Card y Visa, por mencionar algunas.


Regresar al menu ↑

Dwolla

Dwolla

Sitio Oficial

Con Dwolla, hacer transferencias bancarias, pagos en línea, o simplemente recibir fondos es simple y sencillo. Tiene una interfase muy fácil de usar, eso hace que Dwolla sea uno de los mejores servicios de pagos como Pay Pal. La mejor parte acerca de usar Dwolla es que no tienes que esperar 2 o 3 días hábiles para recibir tus transacciones o depósitos, cosa que lo hace una de las pocas alternativas de PayPal que ofrecen transacciones instantáneas, los pagos se pueden recibir hasta en menos de 24 horas.


Deja un comentario

Deja una respuesta

3 × two =

SitiosComo