7 sitios parecidos a We Transfer para subir y compartir archivos.

 

Si tienes que enviar archivos muy grandes o pesados en línea, sitios como We Transfer son la mejor opción para ti. Este servicio para compartir archivos te permite enviar todo tipo de archivos hasta de 2 GB en la versión gratuita, estos archivos estarán disponibles durante 7 días en la plataforma del sitio.  Puedes compartir estos archivos con más de 20 contactos diferentes, además de que su interfase es muy sencilla y fácil de usar, así que te permitirá enviar archivos en tan solo unos segundos.

Esa es nuestra reseña para la versión gratuita de We Transfer, pero puedes optar por tener la versión por la que tienes que pagar un poco si necesitas enviar archivos mucho más grandes. Cuando escoges la versión pagada, puedes disfrutar de muchas funciones extras, como seguridad extra y una plataforma sumamente profesional. Comoquiera que sea, hay muchos sitios muy similares a We Transfer que estamos seguros de que vale la pena descubrir y van a ser exactamente lo que estás buscando.

Hemos buscado por todo el internet para encontrar los mejores sitios que se parecen a We Transfer. Si necesitas enviar archivos grandes en línea y no quieres gastar ni un centavo demás, vas a amar haber encontrado esta lista. Checa ya mismo nuestros descubrimientos para que puedas empezar a compartir todos los archivos que quieras ya mismo!

Visita WeTranfer

GrosFichiers

GrosFichiers

Sitio Oficial

Este sitio es muy simple y sencillo cuando se trata de enviar archivos muy grandes en línea, Gros Fichiers te ofrece uno de los mejores servicios de envíos de archivos muy grandes o muy pesados en línea. Puedes enviar hasta 2 GB sin ningún costo, además de que puedes transferir todos los archivos que necesites en tan solo algunos minutos. Los archivos van a ser guardados durante 14 días en su plataforma, además, este servicio está disponible en francés, inglés y alemán.


Regresar al menu ↑

Transfernow

Transfernow

Sitio Oficial

Transfer Now te permite hacer transferencias de archivos de hasta 2 GB por perfil, esto no tiene ningún costo y puedes comenzar a enviar archivos sin tener que crear una cuenta o una sesión. Esto los hace uno de los mejores sitios para enviar archivos muy pesados, además de que se parece mucho a We Transfer en línea. Es muy seguro, además de increíblemente fácil de usar. Checa su plataforma ya mismo para empezar en cuanto antes a compartir todos tus archivos!


Regresar al menu ↑

Mailbigfile

Mailbigfile

Sitio Oficial

Mail Big File es otro de los mejores sitios web muy parecidos a We Transfer que estamos seguros que no te querrás perder. Esta versión gratuita también te permite enviar hasta 2GB de archivos por cuenta. Puedes subir hasta 5 archivos al mismo tiempo y los archivos se quedarán guardados 10 días en su plataforma. Mail Big File también tiene una versión un poco más profesional por l que solo tendr´sa que pagar un poco, así como una versión para negocios, mismas que te proveen con un sinfín de opciones para todos tus archivos.


Regresar al menu ↑

DropBox

DropBox

Sitio Oficial

Enviar archivos en línea o a través de una plataforma en la nube es increíblemente seguro y simple de usar sin tener que transferir físicamente ningún archivo usando Hard Drives o External Drives. DropBox es, sin duda alguna, uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que puede haber. Te permiten enviar archivos muy pesados, además, puedes enviar lo que quieras, así sea desde documentos escritos, fotos, hasta archivos sumamente pesados y muchas cosas más. Además de ser muy simple y fácil de usar, DropBox es exactamente lo que estás buscando para una colaboración en equipo entre muchos usuarios ya que todos pueden entrar a los mismos folders, ya sea para verlos o para modificarlos.


Regresar al menu ↑

Sendspace

Sendspace

Sitio Oficial

Tienen una plataforma sumamente hermosa y fácil de usar, así que estamos seguros de que Send Space hará tu vida mucho más sencilla. Al ser uno de los mejores sitios como We Transfer en línea, su versión gratuita te permite enviar hasta 300 MB de información que es guardada en el sistema hasta por un lapso de 30 días. También puedes escoger su versión Pro Base para poder tener hasta 4 GB de espacio, o bien, su versión Pro Plus, misma que te ofrece hasta 10 GB de espacio para poder guardar todos los archivos que quieras. Descubre este sitio similar a We TRansfer ya mismo!


Regresar al menu ↑

Infinit

Infinit

Sitio Oficial

Infinit usa un método de igual a igual para poder enviar archivos muy pesados con mucha más velocidad que la mayoría de los sitios para compartir archivos. Esta excelente alternativa para We Transfer no tiene absolutamente ningún límite y puedes enviar lo que sea que necesites, desde películas en HD hasta imágenes de alta resolución. Adelante, dale a este sitio una oportunidad para que lo veas por ti mismo!


Regresar al menu ↑

SendBox

SendBox

Sitio Oficial

Otro de los mejores sitios parecidos a We Transfer es Send Box, mismo que te permite enviar hasta 3 GB de archivos y es completamente gratuito. Puedes utilizar este maravilloso servicio desde tu computadora, tableta electrónica o incluso desde tu teléfono celular, además, puedes enviar archivos de gran tamaño. Disfruta de este increíble sitio para compartir todos tus archivos y empieza a subir todo lo que necesites ya mismo!


Deja un comentario

Deja una respuesta

9 + eighteen =

SitiosComo