4 softwares de dibujo parecidos a Sketchbook.

Si eres un fan del dibujo, softwares profesionales como Sketchbook que te ayuden a hacer todos tus dibujos pueden convertirse en los mejores regalos que puedes darte a ti mimo. Autodesk Sketchbook es uno de los programas de dibujo más completos, así que estamos seguros de que te complacerá.

Por tan solo $ 29.99 al año, Sketchbook Pro te permitirá dibujar hermosas creaciones. Está disponible en todas las plataformas, incluyendo Mac, iOS, Android y Windows, Sketchbook es de los mejores softwares de dibujo que existen. Esta herramienta es sumamente completa ya que tiene más de 100 brochas distintas y muchas funciones que te permitirán crear diseños de gran calidad con mucha facilidad.

Aunque Autodesk Sketchbook sea uno de los mejores programas de dibujo que hay en el mercado del dibujo y el diseño, hay muchas otras alternativas para Sketchbook que vale la pena descubrir. Good Sites Like ha trabajado muy duro para encontrar los mejores Softwares como Sketchbook que no tienen ningún costo o que tienen precios muy bajos. Checa nuestra lista para empezar ya mismo!

Visita Sketchbook

Adobe Photoshop Sketch

Adobe Photoshop Sketch

Sitio Oficial

Adobe Photoshop Sketch es, sin duda alguna, una de las mejores alternativas de Sketchbook. Este software de dibujo te permite disfrutar de una gran selección de herramientas de dibujo que son muy fáciles de usar. Esta herramienta es compatible con Photoshop e Illustrator, así que podrás trabajar fácil y rápido entrelazando los tres programas, haciendo imágenes de alta resolución e imprimiéndolas con facilidad.


Regresar al menu ↑

Mediasbang Paint

Mediasbang Paint

Sitio Oficial

Si amas dibujar caricaturas y dibujos animados en general, vas a amar haber encontrado Mediasbang Paint. Este software de dibujo no tienen ningún costo y pone en tus manos una interfase hermosa y fácil de usar, misma que está disponible para descargarse en todos los aparatos de iPad, iPhone, Android y Windows. Dale una oportunidad y explora sus increíbles herramientas de diseño gráfico para que te ayude a crear lo que tu mente imagine.


Regresar al menu ↑

Krita

Krita

Sitio Oficial

Tiene una interfase muy intuitiva, así que estamos más que seguros de que Krita te complacerá como ningún otro programa de dibujo. Así necesites un software de diseño profesional como Sketchbook o incluso si solo quieres divertirte y distraerte in rato, Krita es una de las mejores opciones disponibles.

Además de ser completamente gratuita, Krita es uno de los programas más completos que hay en el mercado, pero no solo eso, otra de las cosas que más amamos de Krita es que puedes ajustar y cambiar completamente su software y apariencia a tu gusto para después guardar todas tus modificaciones. Si amas dibujar, no te pierdas la oportunidad de trabajar con este increíble Software de diseño gráfico y dibujo sin tener que pagar por él!


Regresar al menu ↑

Paint Tool Sai

Paint Tool Sai

Sitio Oficial

Consiéntete como nunca con una de las mejores herramientas artísticas en línea descargando Paint Tool Sai sin tener que gastar ni un centavo. De todas las mejores opciones y los mejores Softwares de dibujo en línea, este te ofrece muchas funciones para todos tus dibujos.

Tiene una interfase muy fácil de usar en la que podrás encontrar toneladas de herramientas para todas tus creaciones como brochas, pinceles, lápices, borradores, plantillas de fondos y mucho más. Paint Tool Sai es una excelente alternativa para Sketchbook. Adelante, no dudes en disfrutar de este programa de dibujo, recuerda que es completamente gratuito.


Deja un comentario

Deja una respuesta

four × one =

SitiosComo