Los mejores softwares parecidos a Photoshop para editar tus fotografías.

Todo lo que sea digital ha invadido nuestras vidas diarias, la era de las viejas cámaras que usaban rollos de película ya es historia. Algunas partes de esta era digital son complicadas, por ejemplo, Photoshop es una herramienta un tanto compleja. Con tantos softwares distintos que son muy parecidos a Photoshop, tener que elegir uno que tenga todas las funciones que quieres y necesitas no es una tarea sencilla, sobretodo para que puedas comprar el software que de verdad va a complacerte.

Photoshop tiene una gran ventaja al ser el software de edición más conocido en línea. Así estés usando Adobe Photoshop o Adobe Lightroom, ambos te servirán perfectamente. Ya que estas son herramientas profesionales para edición, también son sumamente complejas, pero con un poco de dedicación y esfuerzo, te aseguramos que te convertirás en todo un profesional de la edición. Como en todas las industrias virtuales, existen muchas alternativas muy parecidas a Adobe Photoshop y SitiosComo hizo un gran trabajo encontrando las mejores opciones para que puedas editar todas las fotografías que quieras.

PhotoShop

Visita Adobe PhotoShop

ACDSee Photo Studio Ultimate 10

ACDSee

Sitio Oficial

ACDSee Photo Studio Ultimate 10 también puede presumir de ser uno de los mejores softwares de edición para fotos que puede haber en el mercado. Puedes crear fotografías con una calidad profesional sin tener que hacer un gran esfuerzo. Hay muchos ajustes que te permitirán modificar todas tus fotos o tus diseños gráficos sin dificultad alguna.


Regresar al menu ↑

Cyberlink

Sitio Oficial

Photo Director 8 es una de las maneras más sencillas de usar herramientas de edición en línea. Gracias a este maravilloso editor de fotografías parecido a Photoshop, retocar imágenes es de las cosas más fáciles que puedes hacer. Lo que más nos gusta acerca de este software es que podrás quitar cualquier objeto de cualquier fotografía como si fuera pan comido.


Regresar al menu ↑

PaintShop Pro X9

PaintShop

Sitio Oficial

Paint Shop Pro X9 es uno de los sitios de edición de fotografías más versátiles en el mercado. Al ser uno de los mejores sitios como Photoshop, PaintShop también puede presumir de tener nuevas tecnologías integradas en su software. Con solo algunos clicks puedes hacer cualquier corrección que necesites en todas las fotografías que lo necesites, así como también podrás diseñar imágenes como todo un profesional.


Regresar al menu ↑

Magix Photo & Graphic Designer

Magix

Sitio Oficial

Magic Photo and Graphic designer es un editor de fotografías excelente, gracias a él podrás mejorar todas tus imágenes o quitar cualquier objeto sin ninguna dificultad. Tendrás resultados con una calidad profesional gracias a su sistema de gráficos. Así quieras usarlo para tu trabajo o para divertirte un rato y publicar las imágenes en tus redes sociales, este software parecido a Photoshop nunca te va a decepcionar. Este inceúble software te promete que te complacerá en lo que sea que necesites gracias a todas sus opciones y funciones.


Regresar al menu ↑

DxO OpticsPro

DxO OpticsPro

Sitio Oficial

Si lo que más quieres es poder tener imágenes increíbles, DxO Optics Pro será una de tus mejores opciones para todo lo que necesites. Así quieras photoshop para retocar alguna de tus imágenes o para editar alguna fotografía por completo, este software parecido a Photoshop te parecerá completamente increíble y efectivo. Otra de las cosas que más nos gusta del software de DxO Optics Pro es que, además de tener muchas funciones profesionales, este software está muy bien explicado y guiado, además de que es muy fácil de usar.


Deja un comentario

Deja una respuesta

20 − nineteen =

SitiosComo