9 sitios parecidos a PhotoFunia para editar fotos.

Las páginas para editar fotografías como PhotoFunia hacen que editar fotos sea sumamente divertido haciendo collages con todas tus imágenes. PhotoFunia es una herramienta gratuita para crear imágenes que te permite crear increíbles collages. Tiene cientos de efectos, así como distintas funciones para que puedas editar todas tus fotografías, por lo que estamos seguros de que siempre te la pasarás increíble cuando uses Photo Funia.

Usa tu imaginación para hacer calendarios increíbles y para divertirte con todas tus fotos.  Es muy simple y fácil de usar, PhotoFunia y los sitios similares a PhotoFunia son muy útiles y te permiten hacer creaciones inigualables. Además de ser fácil de usar, su plataforma es sumamente práctica ya que puedes usarla desde todos tus dispositivos.

Aunque PhotoFunia sea uno de los sitios de edición de fotos más grande en línea, hay muchos otros sitios parecidos a PhotoFunia que tienen muchas funciones similares. Estos sitios similares a PhotoFunia son completamente gratuitos y te ofrecen toneladas de opciones de edición para tus imágenes.

SitiosComo ha creado una lista de los mejores sitios, así que asegúrate de descubrirlos todos!

Visita PhotoFunia

PhotoMania

Sitio Oficial

Tiene más de 40 millones de usuarios, Photo Mania definitivamente puede presumir de ser uno de los sitios más grandes como PhotoFunia en línea. Este software de edición para fotos es completamente gratuito y tiene funciones muy simples pero perfectas para lo que necesites en tus imágenes. Puedes editar fotos directamente desde tu teléfono o incluso puedes empezar a editar imágenes en Facebook. Hay muchos diseños y plantillas disponibles para que puedas tener una base y editar fotos como todo un profesional.


LoonaPix

LoonaPix

Sitio Oficial

Está disponible en muchos idiomas, LonaPix ofrece muchas funciones cuando se trata de crear imágenes increíbles. Así quieras crear un collage o si solo quieres editar una foto, LonaPix tiene todas las funciones y efectos que puedes necesitar para lograr resultados increíbles. Asegúrate de checar LoonaPix si estás buscando sitios parecidos a PhotoFunia!


Regresar al menu ↑

Moron Face

Moron Face

Sitio Oficial

Así como su nombre lo dice, Moron Face es una herramienta de edición que te permite editar rostros. Si quieres divertirte un rato editando fotos en línea, esta es una de las mejores herramientas que podrás encontrar. Checa esta herramienta de edición de fotografías ya mismo!


Regresar al menu ↑

Pixiz

Pixiz

Sitio Oficial

Tiene muchas plantillas y funciones disponibles, Pixiz te ofrece diversión garantizada. Este software de edición de fotografías parecido a PhotoFunia es gratuito y simple. Escoge una de sus plantillas para comenzar a hacer collages de fotografías muy especiales y diviértete como nunca.


Regresar al menu ↑

Fun Photo Box

Fun Photo Box

Sitio Oficial

Usa Fun Photo Box para crear collages hermosos y para realizar muchas creaciones con animaciones. Así quieras editar una foto de perfil de Facebook o incluso si quieres hacer collages, este sitio web parecido a PhotoFunia te ofrece muchas opciones y funciones para que puedas dejar volar tu imaginación.


Regresar al menu ↑

FaceinHole

FaceinHole

Sitio Oficial

Este sitio tiene más de 200,000 escenarios posibles para todas tus fotos, Face In Hole definitivamente va a sacar el niño que llevas dentro. Esta increíble herramienta de diseño para tus fotografías te permite divertirte en grande con fotos en línea poniendo tu cara (o la de alguien más) en una plantilla. Usa Face In Hole ya mismo para que pases horas enteras divirtiéndote sin tener que pagar absolutamente nada!


Regresar al menu ↑

Pho.to

Pho.to

Sitio Oficial

Esta herramienta para editar tus fotos tiene más de 600 marcos, efectos y filtros, así que estamos seguros de que vas a amar usar Pho.to. Este sitio de edición de fotografía te ofrece posibilidades ilimitadas para que puedas hacer lo que te imagines. Usa esta alternativa de PhotoFunia para hacer simples retoques en alguna de tus fotos o puedes llevar tu edición a otro nivel convirtiéndote a ti mismo o a alguien más en una caricatura. Pho.to es completamente gratuito y está disponible en muchos idiomas.


Regresar al menu ↑

Photo505

Photo505

Sitio Oficial

Por ser uno de los mejores sitios parecidos a PhotoFunia, Photo505 te ayudará a crear collages impresionantes con mucha facilidad. Este sitio web para editar fotos es completamente gratuito y puedes ajustarlo para tener más comodidad ya que está traducido a muchos idiomas, así que te prometemos que te pasarás horas enteras divirtiéndote y editando con mucha calidad.


Regresar al menu ↑

Photojet

Photojet

Sitio Oficial

Si quieres convertir todas tus fotos en verdaderas obras de arte, amarás tener la oportunidad de usar Photojet. Esta herramienta de edición es muy similar a PhotoFunia, este sitio tiene más de 400 plantillas y opciones de edición, permitiéndote hacer diseños increíbles en todas tus imágenes. Lo que más nos gusta sobre este sitio es que, después de editar tus fotos, puedes compartirlas directamente en Facebook. 


Deja un comentario

Deja una respuesta

nine + 2 =

SitiosComo