Los 7 mejores sitios de Gadgets parecidos a GiGadgets.

Esta tienda fue fundada en el 2015, GiGadgets se inventó con el fin de compartir productos inspiradores con todo el mundo. Este sitio tiene Gadgets increíbles, además de que siempre encontrarás cosas nuevas. GiGadgets busca en todo el internet para encontrar lo mejor y lo más nuevo en tecnología y gadgets que la gente debe conocer, así que lo agregan a su sitio junto con un video dando una explicación breve del mismo. Si quieres comprar algún producto, serás re dirigido a otro sitio. Los gadgets más interesantes que encontrarás en este sitio son prototipos en sitios como KickStarter, pero muchos ya están listos para salir al mercado.

Hay toneladas de regalos y gadgets en este sitio. Si te gusta la tecnología , sin duda amarás GiGadgets. Podrás buscar en todas sus categorías, como robótica, niños y bebés, mascotas, audio, accesorios y muchas cosas más. Las compañías y los inventores definitivamente deberían contactar GiGadgets para conseguir aún más publicidad. Esta compañía tiene millones de seguidores en sus redes sociales, por ejemplo, solamente en Facebook, GiGadgets tiene más de 7 millones de seguidores.

En este sitio encontrarás información completa de los productos, comentarios, y opiniones para que puedas saber exactamente qué estás comprando. Algunos gadgets son un poco confusos, pero GiGadgets te tiene cubierto. Todos los productos en su sitio son auténticos, si no son los originales, no estarán en este sitio. Usa el sitio de GiGadgets para ver productos innovadores, encontrar un regalo único y muchas cosas más, deberías guardar el link este sitio para cualquier ocasión. Para encontrar más Gadgets parecidos a GiGadgets, checa la lista de aquí abajo. Descubre lo mejor en tecnología ya mismo!

Visita GiGadgets

Outdoor Tech

Outdoor Tech

Sitio Oficial

Outdoor Tech tiene lo último en Gadgets para exteriores. En este sitio parecido a GiGadgets encontrarás tecnología móvil que está hecha específicamente para exteriores. La creatividad que encontrarás en este sitio no tiene límites. Añaden nuevos estilos y diseños todo el tiempo. También podrás encontrar accesorios tecnológicos, bocinas inalámbricas, y muchas cosas más. Cada artículo que está en Outdoor Tech ha sido probada en exteriores y ha pasado el control de calidad. Outdoor Tech solo hace envíos a Estados Unidos y Canadá, pero también hay algunos lugares al rededor del mundo que tal vez puedas encontrar.


Regresar al menu ↑

TechRabbit

TechRabbit

Sitio Oficial

TechRabbit es uno de los mejores sitios de gadgets como GiGadgets. Esta compañía está comprometida con proveer lo mejor y lo más nuevo en electrónicos, gadgets y accesorios móviles. TechRabbit tiene los precios más bajos ya que ofrece grandes descuentos. Puedes ahorrar hasta el 80% del costo total de tu compra en este sitio. TechRabbot destaca por ofrecerte el mejor servicio posible. Para poder hacer esto, su compañía demanda investigaciones profundas y pruebas extremas para cada artículo que sea añadido a su catálogo. TechRabbit es un sitio web creado por geeks para geeks. Si vives en los Estados Unidos, el envío es gratuito en cualquier tamaño de orden.


Regresar al menu ↑

GearBest

GearBest

Sitio Oficial

Si estás buscando gadgets para teléfonos, los últimos reproductores MP3, relojes inteligentes o cualquier otra cosa que necesite una batería o estar conectado a la corriente, amarás este sitio. GearBest es una tienda China de electrónicos que se especializa en tecnoligía. En este sitio encontrarás artículos con descuentos hasta del 80%, además de que añaden cosas nuevas todo el tiempo. GearBest te dará artículos gratuitos si compartes su página en tus redes sociales. Haz click en el link de aquí arriba para aprender más.


Regresar al menu ↑

GeekBuying

GeekBuying

Sitio Oficial

GeekBuying es otra alternativa para GiGadgets que hace envíos internacionales. Se realizan envíos gratuitos en compras mayores a los $20 dólares en mercancía del carrito de compras, así como también recibirás un número de rastreo, así sabrás siempre dónde está tu pedido. GeekBuying tiene muchos tipos de gadgets y regalos. El sitio en línea vende todo con descuentos que pueden llegar hasta el 80%. Si quieres estar al día con los gadgets y ahorrar mucho dinero, amarás GeekBuying.


Regresar al menu ↑

AxtroSports

AxtroSports

Sitio Oficial

AxtroSports es uno de los mejores sitios parecidos a GiGadgets para encontrar gadgets perfectos tanto para hombres como para mujeres. La compañía tiene un rango amplio de accesorios que incluyen aparatos para hacer ejercicio, relojes inteligentes y básculas inteligentes. AxtroSports Sports también cuenta con una línea completa de equipamiento para ejercicio. Esta compañía hace entregas en todo el mundo y sus precios son muy bajos. AxtroSports acepta todas las tarjetas de crédito y pagos por PayPal para us pagos en línea.


 

Regresar al menu ↑

IWoot

IWoot

Sitio Oficial

IWoot, también conocido como IWantOneOfThose (yo quiero uno de esos) es un sitio web que vende gadgets, juguetes, decoración para el hogar y accesorios para el trabajo. IWoot no podía hacer falta en nuestra lista de sitios similar a GiGadgets. Esta compañía fue fundada en el 2000 y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes en esta industria. IWoot tiene códigos de descuento increíbles que puedes encontrar en su página de inicio, además de que ofrecen envíos a todo el mundo. Dependiendo de dónde quieres que se entregue el paquete, los costos de envío empiezan en los $10 dólares.


Regresar al menu ↑

Zagg

Zagg

Sitio Oficial

Zagg es una compañía americana que tiene base en South Salt Lake, Utah. este sitio de nuestra lista de sitios parecidos a GiGadgers es conocido por sus fundas protectoras para aparatos portátiles. estas fundas tienen el nombre de la marca “InvisibleSheild”. El Invisible Shield está disponible en la mayoría de teléfonos Android y iPhone. este protege to teléfono de rayones, golpes y cualquier tipo de caída, además de que cada protección tiene una garantía de por vida. Los precios empiezan en los $10 dólares. échale un ojo al sitio web de Zagg para descubrir si tu teléfono puede tener este equipamiento, vale la pena invertir en él.


Deja un comentario

Deja una respuesta

one × 3 =

SitiosComo