6 sitios de diseño gráfico parecidos a Canva.

Si estás buscando sitios web para hacer diseños gráficos que sean parecidos a Canva, ciertamente estás en el mejor lugar. Canva es uno de los mejores lugares para crear ilustraciones hermosa, logos, obras de arte para todas tus redes sociales y mucho más.

Te permiten crear tipos específicos de imágenes que sean del tamaño perfecto, ya sea para tus portadas de Facebook, fotos de perfil de Twitter y muchos tipos más. Lo que más nos gusta sobre Canva es que puedes subir tus propias creaciones o escoger de miles de imágenes ya hechas en su sistema.

Aunque Canva sea un gran sitio para el diseño gráfico de tus fotografías, puede que también disfrutes de otros sitios que son parecidos, mismos que muchas veces ofrecen herramientas mucho mejores y más opciones para modificar y editar tus imágenes. Hemos hecho un gran esfuerzo haciendo esta lista de los mejores sitios web como Canva. Checa nuestra selección aquí abajo para empezar a diseñar imágenes como un profesional sin necesidad de experiencia!

Visita Canva

PicMonkey

PicMonkey

Sitio Oficial

PicMonkey es uno de los mejores lugares para retocar fotografías y hacer tus propios diseños gráficos en línea. Todo lo que hay en PicMonkey es increíblemente fácil de usar, permitiéndote tener resultados increíbles aunque no tengas nada de experiencia en el photoshop. Es muy similar a Canva, PicMonkey es fácil de usar y está lleno de herramientas muy útiles que te ayudarán a crear invitaciones, logos empresariales, imágenes para las redes sociales y mucho más. Visita su plataforma ya mismo o sigue bajando para encontrar más sitios parecidos a PicMonkey y a Canva.


Regresar al menu ↑

Stencil

Stencil

Sitio Oficial

Si estás buscando otro de los mejores sitios como Canva, amarás usar Stencil. Tienen una cantidad increíble de herramientas de diseño de alta calidad, además de iconos, plantillas y patrones para que escojas los que más quieres. Stencil te hará muy sencillo crear logos para sitios web, creaciones de imágenes de todos los géneros e incluso infografías para redes sociales. Disfruta de Stencil en línea y nunca más tendrás que buscar alternativas para Canva.


Regresar al menu ↑

Gravit

Gravit

Sitio Oficial

Gravit se complementa a la perfección al tener una plataforma de diseño gráfico que es muy completa y a la vez, muy fácil de usar. Esta excelente alternativa para Canva ofrece un montón de herramientas útiles que te permitirán crear cosas increíbles, como tarjetas ejecutivas, infografías, posts para las redes sociales y mucho más. Tienen muchos filtros para tus imágenes, cientos de iconos e imágenes disponibles para que las uses. Gravit es, ciertamente, de las mejores herramientas de diseño gráfico en línea.


Regresar al menu ↑

FotoJet

FotoJet

Sitio Oficial

Otro de los mejores sitios web como Canva que no te querrás perder es FotoJet. Este sitio seguramente te mantendrá ocupado creando imágenes y fotografías de todos los tipos. Se necesita muy poca experiencia en diseño para crear verdaderas obras maestras gracias a este sitio. Crea un logo, haz tarjetas en línea para tus amigos y familia o incluso un diseño único solo con algunos clicks. Explora FotoJet ya mismo sin tener que gastar nada!


Regresar al menu ↑

Fotor

Fotor

Sitio Oficial

Deja que tu imaginación vuele cuando uses este increíble creador de collages que es de los mejores sitios como Canva en línea. Fotor te permite hacer lo que quieras, así estés haciendo unas gráficas, eCards o incluso creando la imagen de un sitio web, gracias a este sitio todo es posible e increíble. Con muchas herramientas de diseño de gran calidad, Fotor te provee con plataformas de diseño que seguramente te complacerán.


Regresar al menu ↑

Pablo

Pablo

Sitio Oficial

Pablo es otro sitio excelente sitio web como Canva que está disponible sin costo alguno y merece tu atención. Pablo te permite crear imágenes increíbles que podrás subir con facilidad a todas tus redes sociales, como Twitter o Pinterest. Tiene muchos efectos iguales disponibles y es muy fácil de usar, además de opciones de diseño gráfico muy intuitivas. Deja que tu artista interior se exprese y disfruta delas mejores herramientas de diseño parecidas a Canva!


Deja un comentario

Deja una respuesta

sixteen + seven =

SitiosComo