9 sitios en línea para jugar videojuegos parecidos a Addicting games.

Los sitios de videojuegos se han vuelto sumamente populares. Los mejores sitios de videojuegos como Addicting Games reciben millones de usuarios todos los días, haciéndolos un gran lugar para personas que quieran disfrutar de un simple juego o incluso si lo que quieres es pasar horas enteras usando estos sitios cada que quieras regresar para jugar más.

Addicting Games es, sin duda alguna, uno de los sitios de videojuegos más populares en el internet. Tiene millones de usuarios todos los meses y cientos de juegos distintos para que puedas escoger lo que más te guste, encontrarás muchos juegos de todos los géneros. Suben casi una docena de videojuegos nuevos cada semana, haciéndote fácil encontrar lo que buscas siempre que quieras volver a jugar en esta página.

Comoquiera que sea, hay muchos otros sitios como Addicting Games en línea y nos hemos asegurado de encontrar los mejores. SitiosComo ha hecho una gran investigación y selección para poder traerte esta lista de los 9 mejores sitios para jugar videojuegos en línea completamente gratis. Explora nuestra lista de sitios parecidos a Addicting Games, estamos seguros de que terminarás pasando horas en tu computadora!

Visita Addicting Games

FOG

FOG

Sitio Oficial

FOG, o mejor conocido como Free Online Games es parte de las mejores alternativas para Addicting Games. Encontrarás toneladas de juegos multijugadores en línea, juegos de acción y muchos videojuegos más de muchas categorías. Este sitio de juegos está traducido a muchos idiomas, así que estamos seguros de que todos sus juegos son lo que te mantendrá ocupado de ahora en adelante.


Regresar al menu ↑

Agame

Agame

Sitio Oficial

Agame es uno de los sitios para jugar videojuegos que no te querrás perder. Encontrarás juegos para todas las edades y para todos los gustos. Así estés buscando juegos de destreza, de acción o incluso juegos familiares, Agame te podrá ofrecer todos los juegos que desees.


Regresar al menu ↑

Fupa

Fupa

Sitio Oficial

Fupa es otro de los mejores sitios como Addicting Games que tiene toneladas de juegos nuevos en su plataforma cada semana. Así quieras disfrutar de un simple juego de cartas en línea o incluso si estás buscando muchos juegos de estrategia, Fupa lo tiene todo.


Regresar al menu ↑

ArcadePlay

ArcadePlay

Sitio Oficial

Con tan solo visitar una vez este sitio, quedarás enganchado y te encantará pasar todo tu tiempo jugando en Arcade Play. Este maravilloso sitio es de los mejores sitios web como Addicting Games ya que tiene varios videojuegos distintos para todos los gustos, incluyendo juegos en línea para niños o para adultos. Independientemente del tipo de juego que estés buscando, estamos más que seguros de que lo encontrarás aquí, así como muchos otros videojuegos más!


Regresar al menu ↑

Prizee

Prizee

Sitio Oficial

Prizee es una de las mejores plataformas para jugar videojuegos en línea que te da regalos a cambio de tus victorias. Este sitio francés de videojuegos es simplemente único y tiene de los mejores juegos en línea. Prizee es muy diferente y te aseguramos que te va a fascinar, adelante, checa su gran sitio o sigue bajando para encontrar más sitios como Prizze y como Addicting Games.


Regresar al menu ↑

MiniClip

MiniClip

Sitio Oficial

Mini Clip es uno de los sitios de videojuegos que ha estado en línea durante más de una década. Tienen toneladas de juegos multijugadores en línea, así como muchos juegos de deportes y demás. Mini Clip es muy parecido a Addicting Games y tienen juegos para todas las edades. Checa este sitio tan popular ya mismo y ten la mejor experiencia de tu vida!


Regresar al menu ↑

Kongregate

Kongregate

Sitio Oficial

Gracias a que tienen más de 10,000 juegos distintos disponibles en Kongregate, son considerados uno de los mejores sitios de videojuegos en línea. Tienen más de 10 años de existencia y suben videojuegos para todas las edades. Desde juegos de fantasía hasta estrategia, estamos seguros de que te la pasarás increíble jugando de todo en su sitio web.


Regresar al menu ↑

Armor Games

Armor Games

Sitio Oficial

Tiene miles de videojuegos disponibles, Armor Flash es otra de las mejores opciones para Addicting Games que vale la pena revisar. Regálate a ti mismo muchas horas de diversión solo con checar sus juegos, estamos seguros de que te engancharás inmediatamente!


Regresar al menu ↑

Frivclub

Frivclub

Sitio Oficial

Es muy fácil de usar, Friv Club de provee con una colección masiva de videojuegos en línea. Tienen juegos de acción, juegos para toda la familia y mucho más. Checa uno de los mejores sitos web como Addicting Games visitando Fruv Club ya mismo!


Deja un comentario

Deja una respuesta

seven + seventeen =

SitiosComo