5 sitios increíbles parecidos a Tinder.

Los Mejores Sitios de Citas.

Tinder es la aplicación que ha cambiado el juego en el mundo de las citas virtuales. Este es uno de los mejores sitios de citas gratuitas que existen hoy en día. Tinder tiene miembros de calidad, facilidad de uso, seguridad, satisfacción del cliente y las membresías pagadas tienen un gran lugar. Este sitio de citas es simple y genial para personas solteras que buscan una conexión casual. Tinder basa sus estándares en la apariencia física, si te gusta cómo se ve alguien, rápidamente deslizarás a la derecha su foto.

Si hay una coincidencia (que a la otra persona también le guste tu foto), estarás conectado al chat. Tinder tiene más de 9 millones de miembros y se están haciendo nuevos perfiles a cada segundo en sus aplicaciones y sitios web. Esta compañía ha estado en el punto de mira del público y se ha hablado de ellas hasta en películas, programas de televisión y videos musicales. Tinder está disponible en 24 idiomas y hay más de 1 millón de suscriptores pagados que aprovechan todas las ventajas de Tinder. Si estás buscando una relación a largo plazo, tal vez Tinder no sea el lugar indicadora buscar una pareja.

Solo alrededor del 13% de los usuarios de Tinder han encontrado el verdadero amor en este sitio. La mayoría de los miembros de este sitio solo quieren sexo o una buena cita, pero nunca se sabe. Tómate el tiempo para leer la biografía breve de todas las personas antes de deslizar para saber más acerca de ellos. Por lo general, puedes decir lo que busca una persona una vez que echas un vistazo a su perfil.

Tinder por lo general coincidirá contigo en cuanto a la ubicación, a menos que lo configures de manera distinta. Si te gusta la idea de encontrar el amor en línea, te encantarán estos otros sitios de citas en línea que se parecen mucho a Tinder que verás en esta lista. Cada uno es diferente, así que tómate tu tiempo para encontrar el sitio adecuado para ti antes de comenzar a buscar a la persona adecuada.

Visita Tinder

OkCupid

OkCupid

Sitio Oficial

OkCupid es uno de los mejores sitios de citas gratis parecido a Tinder de nuestra lista. En este sitio puedes navegar e interactuar con otros sin tener que pagar ninguna tarifa. OkCupid es simple y muy fácil de usar. El diseño del sitio es muy claro y no hay distracciones, a excepción de las bellezas que encontrarás mientras navegas.

OkCupid tiene muchas bromas y gente que busca divertirse. Este sitio solicita un perfil personal y que contestes algunas preguntas abiertas antes de que puedas comenzar tu búsqueda. Si estás buscando un encuentro casual o una relación seria, OkCupid es una excelente opción.


Regresar al menu ↑

Badoo

Badoo

Sitio Oficial

En este sitio similar a Tinder encontrarás amistades, conexiones y relaciones serias. Esta opción de nuestra lista de mejores sitios de citas es una plataforma que se enorgullece de sus características detalladas y verificaciones de perfil para demostrar que las personas son quienes dicen que son. Badoo hace que las citas en línea sean seguras. Este sitio funciona mucho como una red social.

Puedes publicar fotos, actualizaciones de escritorios y puedes mandarle los mensajes que quieras a las personas que hayas conocido porque es completamente gratis! Otra cosa interesante de Badoo es la función de ubicación. Al hacer clic en él, verás instantáneamente quién está cerca de ti y qué tan cerca están. ¡Sé valiente e invita al chico guapo de la esquina a tomar un café!


Regresar al menu ↑

Clover

Clover

Sitio Oficial

Otro de los mejores sitios de citas como Tinder en nuestra lista es Clover. Clover se parece mucho a Tinder. Este sitio o aplicación es muy popular para encontrar personas que quieran hacer sexting, tener citas informales, tener conexiones y hasta sexo. Clover no es un buen lugar para encontrar una relación duradera.

En esta opción de nuestra lista de sitios de citas para solteros, tendrás acceso limitado de forma gratuita, si deseas usar todo lo que se puede en esta página, tendrás que convertirte en un miembro premium. Podrás chatear, enviar fotos y hacer muchas cosas más con Clover. Hay muchas personas en este sitio, además de que puedes hacer más de 20 quizzes para poder saber qué tanto tienes en común con algunas personas y así saber si su primer cita va a ser buena o no.


Regresar al menu ↑

Happn

Happn

Sitio Oficial

Happn es otro de los mejores sitios que podrás encontrar para poder encontrar citas en línea. Happn es un medio en el que podrás tener encuentros casuales y citas en línea. Este sitio solo coincide con personas que viven en la misma área. Cuando exploras los perfiles en este sitio, la única forma en que puede haber una coincidencia es si tienes un encuentro casual con esa persona dentro de un lugar determinado.

Happn es una forma divertida de conocer gente, y funciona mucho mejor si vives en una ciudad grande. Si hay una coincidencia, se te dará información personal sobre la fecha en la que podrían verse, esto incluye varios factores, como el lugar de trabajo y tus cuentas en las redes sociales. Esta es una excelente manera de investigar un poco antes de conocer a alguna persona que tal vez solo quiera estafarte. 


Regresar al menu ↑

Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel

Sitio Oficial

En esta última opción de nuestra lista de sitios de citas que se parecen a Tinder, encontrarás una cantidad enorme de mujeres. Si eres un hombre que busca amor o un encuentro casual, te encantará Coffee Meets Bagel. Esta página de citas usa elementos como Facebook para unir amigos con amigos de amigos.

Esto asegura que alguien en su entorno sepa con quién está a punto de salir, lo que hace que las citas con Coffee Meets Bagel sean mucho más seguras que los otros sitios de citas que mencionamos en esta lista. Este sitio web es muy fácil de usar. El único inconveniente es que obtendrás menos personas que conocer, además de que es posible que no quieras salir con el amigo del hermano que fue a la escuela con su vecino.


Deja un comentario

Deja una respuesta

12 − two =

SitiosComo