6 sitios de citas parecidos a Meetup.

Todos sabemos que estamos en nuestro mejor momento cuando comenzamos a conocer personas que tienen los mismos intereses que nosotros y hacen las cosas que nos importan. Meetup es un sitio web que hace que sea muy fácil hacer esto. Puedes encontrar una reunión de personas o crear la tuya propia. Como hay más de 32 millones de miembros de 182 países, es probable que encuentres personas con las que te gustaría quedarte.

En la base de datos hay más de 288,000 grupos de Meetup, y cada mes se realizan más de 600,000 reuniones. No importa si te gusta la escritura, la música, los clubes de lectura o la fotografía, los miembros que comparten tus intereses están dispuestos a reunirse contigo en todo momento. ¿Y quien sabe? Tal vez en la próxima reunión encuentres el amor de tu vida.

Meetup es solo uno de los muchos sitios web que pueden ayudarte a encontrar a esa persona especial. Para que puedas visitar otros sitios de citas como Meetup, échale un vistazo a esta lista. Olvídate de la forma anticuada de conocer gente en los bares, hoy en día Internet lo hace más accesible y directo.

Visita Meetup

eHarmony

eHarmony

Sitio Oficial

¿Sabías que cada día más de 400 personas se casan con una pareja que encontraron en esta alternativa de Meetup? Esto ha sido posible porque eHarmony usa un sistema de compatibilidad llamado Matching System®. Primero tienes que contestar un cuestionario de relación y tus respuestas se comparan con las personas que tienen respuestas similares a las tuyas, con las que es más probable que tengas una relación exitosa. Para mantener las cosas seguras, los miembros no pueden buscar personas y contactarlas. En lugar de eso, el sitio web te envía coincidencias diarias para que puedas verificar. Una vez que estés listo para ver las fotos de tus partidos y comunicarte con ellos, elige entre varias suscripciones disponibles y prepárate para enamorarte.


Regresar al menu ↑

ChristianCafe

ChristianCafe

Sitio Oficial

Las citas cristianas se vuelven mucho más fáciles con esta alternativa de Meetup. Además de los criterios de búsqueda habituales, como la edad o el lugar, también puedes filtrar tu búsqueda para incluir iglesias específicas, la participación de la iglesia y el nivel de fe cristiana. La cantidad de control que tienes en tus partidos depende de ti. Una cosa buena de este sitio web es su filosofía antes de pagar, por lo que puedes probarlo durante siete días sin costo alguno. Sube una foto tuya y la prueba gratuita se extenderá por otros tres días.


Regresar al menu ↑

EliteMatch

EliteMatch

Sitio Oficial

EliteMatch es un sitio muy parecido a Meetup donde puedes unirte a cientos de miles de hombres y mujeres que quieren conocer a alguien especial. Una cosa que hace que este sitio se destaque de las otras alternativas de Meetup es que puedes obtener un análisis de compatibilidad astrológica personalizado. Una vez que completes tu perfil y te unas al sitio, obtendrás un inicio de sesión gratuito con privilegios completos para que puedas navegar por el sitio sin restricciones. Si disfrutas de la experiencia, selecciona tu plan de membresía y continúa buscando a esa persona especial.


Regresar al menu ↑

DatingDirect

DatingDirect

Sitio Oficial

DatingDirect es una de las alternativas de Meetup más populares para las personas que buscan eventos individuales. Estos se llevan a cabo regularmente, y puedes buscar cualquier cosa que esté sucediendo cerca de ti. Es perfecto para tomar una copa después del trabajo y conocer otros solteros. Cuando llegues, te recibirán con una bebida gratuita e ingresarás en una habitación o área designada del bar reservado para los miembros de DatingDirect. Las actividades también se llevan a cabo en otros lugares, como citas rápidas y boliche, que hacen que sea más fácil romper el hielo y evitar esa sensación incómoda que se tiene al conocer a alguien por primera vez.


Regresar al menu ↑

OurTime

OurTime

Sitio Oficial

No muchos de los sitios como Meetup entienden lo que es tener más de 50 años. OurTime comprende la apreciación de la vida que solo viene con el tiempo. Lo que quieres cuando tienes entre 50 y 60 años es diferente de lo que querías cuando tenías entre 30 y 40 años, y este sitio lo entiende. No importa si buscas amor, amistad o algo intermedio, en este sitio lo encontrarás. Descarga su aplicación para que puedas ver perfiles y fotos; también puedes ver quién te ha estado revisando, incluso cuando no estés en la computadora.


Regresar al menu ↑

MillionaireMatch

MillionaireMatch

Sitio Oficial

Si tienes éxito, es atractivo y soltero, encontrarás personas similares en este sitio. Entre los miembros con los que puedes hablar están médicos, directores ejecutivos, modelos profesionales, celebridades de Hollywood y todo tipo de personalidades conocidas. Para unirte, debe ganar más de $200k por año. Este sitio web ha sido presentado en Forbes, The Wall Street Journal y CNN, y tiene más de 3 millones de perfiles en su base de datos de miembros que disfrutan de su excelente atención al cliente. Incluso hay consejeros de citas disponibles en caso de que quieras algún consejo profesional.


Deja un comentario

Deja una respuesta

five − three =

SitiosComo