Advertisements

6 sitios de suscripción parecidos a KidBox para recibir cajas para niños.

Siempre se necesita ropa para nuestros niños por la razón que sea, a veces se ensucian, se rompen, o simplemente ya no les queda. KidBox es un servicio increíble que te ofrece la mejor caja de cosas para tu hijo por precios muy bajos. KidBox te hará una caja especial para cada temporada y la enviará directo a la puerta de tu casa.

Cada caja contiene ropa de marcas reconocidas, además de algunos productos exclusivos para tu pequeño. Siempre tendrás ropa increíble para poder vestir a tus hijos sin tener que ir de compras, sin tener que pasar horas yendo de tienda en tienda solo para conseguirle ropa a tus niños con el riesgo de que estén vestidos exactamente igual que sus amigos. Toda la ropa que recibirás de KidBox hará que tus hijos destaquen en la guardería o en el kinder.

Ir de compras se volverá algo del pasado. KidBox solo necesitará unos cuántos datos acerca de tu niño para darte una experiencia inigualable y divertida. Ahorra tiempo de tu ocupada vida diaria usando este servicio por suscripción. KidBox funciona de la siguiente manera, te enviarán una caja personalizada para tus hijos, esta caja incluye ropa, accesorios, y muchas cosas más que siguen las últimas tendencias de la moda. Lo mejor de este servicio es que puedes quedarte lo que más te guste y regresar lo que no sea de tu agrado, tu cuenta llegará después.

Si decides quedarte la caja completa, la tienda hará una donación de ropa a alguna familia que lo necesite, el simple acto de comprar una caja tendrá un impacto en el mundo. Si ya has tenido la gran experiencia de pedir ropa en línea y la entreguen directamente en tu casa para no tener que hacer más compras tediosas, hemos encontrado más sitios parecidos a KidBox para que sigas haciendo tu vida más sencilla, todos estos sitios están en la lista de aquí abajo.

Visita KidBox

Kidpik

http://sitioscomo.com

Sitio Oficial

Kidpik es una gran tienda de suscripción para conseguir ropa que es específicamente para niñas. Este sitio le permite a tu princesa crear su propio perfil con su estilo único haciendo que escoja sus colores favoritos, los patrones que más le gustan y los estilos que le encantan. Una vez que se crea ese perfil, todo lo que tienes que hacer es esperar a que llegue su caja de ropa personalizada.

En esta tienda también podrás pagar solo lo que decidas quedarte, lo demás podrás regresarlo sin problema alguno. En esta caja recibirás ropa, zapatos y accesorios por correo en una caja preciosa para que tu niña la abra de inmediato. Recibe ropa increíble, paga de manera mensual y quédate con lo que más te guste gracias a la tienda de Kidpik.


Regresar al menu ↑

Red Tricycle

http://sitioscomo.com

Sitio Oficial

Red Trycicle no podía hacer falta en nuestra lista. Este sitio no ofrece cajas de suscripción mensuales para niños, pero tiene muchas actividades pensadas para toda la familia, por ejemplo, ideas para almuerzos, manualidades, actividades en casa y muchas cosas más. Todas las ideas de este sitio web son pensadas específicamente para que tus hijos se diviertan, aprendan y tengan mucha inspiración.

Red Trycicle sabe que ser un padre conlleva mucho tiempo y energía, así que te ayudan a juntar todas las ideas que estabas buscando en un solo lugar. Red Trycicle busca por el internet para encontrar las mejores ideas y proyectos que puedes hacer con tus hijos pequeños o con tus adolescentes, y los junta todo en su sitio web de manera que sea fácil encontrarlos. Si quieres encontrar una actividad única para un día lluvioso o una buena idea para unas vacaciones de verano, checa el sitio de Red Tricycle.


Regresar al menu ↑

BabbaBox

http://sitioscomo.com

Sitio Oficial

BabaBox es otro de los mejores sitios de cajas por suscripción para tus hijos que podrás encontrar en el internet, aunque tampoco esté enfocada en ropa. Este sitio se especializa en actividades familiares, puedes pedir una caja pequeña por tan solo $7 dólares al mes, o bien, puedes pedir una de las más grandes por $40 dólares al mes. Cada caja está llena con cosas que te ayudarán a realizar actividades en familia, así como herramientas didácticas y mucha creatividad.

Si quieres descubrir mucha diversión en una caja para que puedas disfrutar con toda tu familia, definitivamente deberías considerar ordenar una caja en el sitio de BabbaBox. Cada orden te dará un cupón que podrás usar en tu siguiente compra, además de que el envío siempre será gratuito.


Regresar al menu ↑

Kiwi Crate

http://sitioscomo.com

Sitio Oficial

Tus niños aman crear cosas nuevas todo el tiempo? Si la respuesta es Sí, comprar en el sitio de Kiwi Crate puede ser de las mejores decisiones que tomes. Este es otro gran sitio de suscripciones para niños que más se parecen a KidBox. Kiwi Crate te enviará una caja mensual llena de experimentos científicos, juegos didácticos y manualidades increíbles que harán volar la imaginación de tus pequeños.

Kiwi Crate ayudará a tu hijo a aprender a seguir las instrucciones, a pensar en soluciones sencillas, y a manipular distintos materiales. The Kiwi Crate puede personalizarse para todos los niños que tengan entre 3 y 16 años. Mira cómo tus hijos observan la puerta en espera de su caja!


Regresar al menu ↑

Bluum

http://sitioscomo.com

Sitio Oficial

Bluum es bastante similar a los otros sitios de cajas de ropa por suscripción para tus hijos que mencionamos anteriormente, pero está llena de juguetes y de cosas para los padres. Bluum está hecha para bebés, toddlers, y niños pequeños en general, así que crecerá junto con tus niños. Cada caja tendrá un tesoro enorme para mamá y para el bebé. Bluum actualmente trabaja con más de 350 marcas y maneja más de 1,000 productos.

Gracias a la diversidad que tienen, nunca te llegarán dos cajas iguales. Haz que los primeros años de tu bebé sean los más sencillos, los más prácticos y los más divertidos gracias a una de las cajas mensuales de Bluum.


Regresar al menu ↑

Rockets of Awesome

http://sitioscomo.com

Sitio Oficial

No podíamos olvidar poner en nuestra lista la tienda de Rockets of Awesome. Este sitio hace que las compras para los niños sean mucho más sencillas e inteligentes. Cada caja que recibas será personalizada para tu niño con estilos escogidos a mano. La durabilidad y comodidad que te da la ropa de Rockets of Awesome no puede comprarse con nada.

Este sitio te enviará una caja cada cuatro meses con hasta 12 artículos, asegúrate de que tu pequeño se los pruebe todos, decide qué es lo que quieres quedarte y regresa lo que no quieras sin costo alguno, así solo pagarás por lo que te guste. Rockets of Awesome irá ajustando el contenido de la caja según tus gustos. Estamos seguros de que este sitio de ropa por suscripción será todo lo que necesitas.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

sixteen + nineteen =

SitiosComo