6 sitios de conspiraciones parecidos a Infowars.

Ha habido encubrimientos e intentos de someter a la humanidad desde el principio de los tiempos. De los bárbaros que vinieron corriendo por las montañas para atacar y saquear a las agencias gubernamentales secretas, mismas que tenían el propósito es ocultar la verdad. La libertad de expresión es una cosa, pero la libertad de saber qué está pasando en el mundo es otra. ¿Alguna vez sabremos realmente lo que realmente le sucedió a Kennedy? O si el aterrizaje en la luna fue real? Alex Jones es la voz de Infowars, dice solamente la verdad y no le tiene miedo a las consecuencias. La pregunta es, ¿Infowars es confiable? Intenta serlo, la información que te muestra Alex en el sitio es lo que él sabe. ¿Esa es toda la verdad? Ahí está la cuestión. La meta principal de Alex es tener una voz única que revele la verdad y exponga las malas intenciones de la humanidad.

Los hechos del mundo han sido manipulados durante años; incluso si nos sentimos libres, estamos siendo controlados por otros de más arriba. Lo que sabemos es lo que ellos quieren que sepamos. Los curiosos intentan saber más, algunos logran descubrir los secretos y otros son castigados por su curiosidad. Alex Jones construyó Infowars para eliminar por completo la censura y para poder exponer lo que todos deberíamos saber. Todos vivimos en el mismo mundo, deberíamos ser capaces de saber qué está pasando en él. No hay muchos sitios que hagan lo que Alex Jones hace, así que hemos buscado en todo el internet para encontrar más sitios parecidos a este. Revisa la lista de aquí abajo para que puedas ver más sitios como infowars que dicen la verdad.

Visita Infowars

Breitbart

Breitbart

Sitio Oficial

Breitbart es una gran opción en nuestra lista de sitios web que se parecen a Infowars. Este sitio se centra en la política de derecha: tradiciones, reales o imaginarias, en oposición a las costumbres y políticas. Fue creado por Andrew Breitbart, este sitio tiene una gran colección de teorías de conspiración, falsedades e historias sumamente engañosas. Breitbart es partidario de la libertad, no tiene miedo de mencionar controversias y temas duros como el racismo en su sitio web. Lea sobre encubrimientos gubernamentales, de Hollywood y sobre temas de seguridad nacional en este maravilloso sitio web que se considera uno de los principales sitios verídicos en el internet.


Regresar al menu ↑

Project Censored

Project Censored

Sitio Oficial

Proyect Censored no podía hacer falta en nuestra lista de los mejores sitios web de conspiración. Este sitio le permite a la gente conocer las noticias que no fueron noticia porque el público tiene derecho a saber qué está pasando en el mundo. A través del periodismo de investigación, el pensamiento crítico y la alfabetización mediática, Project Censored realmente se convierte en un sitio web donde la prensa es libre. Sin acceso pleno a noticias y opiniones relevantes, la humanidad no puede evaluar los hábitos del gobierno por sí mismos. Project Censored elimina la censura y las marcas negras en los archivos para que conozcas toda la historia de todas las historias. Para obtener las mejores noticias libres de pensamiento, haga clic en el enlace de arriba.


Regresar al menu ↑

The Truth Seeker

The Truth Seeker

Sitio Oficial

Hay mucha información en el sitio de The Truth Seeker. La mayor parte de esta información es increíble y levantará sospechas en cualquier mente. Obtenga más información sobre el atentado del maratón de Boston, el 11 de septiembre, y los archivos X, todo en este sitio. ¿Sabía que hubo un Holocausto canadiense? ¿O que Rusia ha estado probando armas hipersónicas de 4.600 mph? La verdad está expuesta para que todos puedan saberla en el sitio The Truth Seeker. Si está buscando uno de los mejores sitios web de conspiración en la red, no busques más, entra al sitio The Truth Seeker para conocer los datos concretos que todos en todo el mundo debería de conocer.


Regresar al menu ↑

Conspiracies

Conspiracies

Sitio Oficial

Nuestra lista de sitios parecidos a Infowars no estaría completa si no incluyéramos Conspiracies. Este es otro sitio web que quiere que sepas lo que está pasando realmente. Aquí podrás obtener información sobre verdades comprobadas, conspiraciones de gobiernos y celebridades, epidemias, extranjeros y encubrimientos políticos. La mayoría de las conspiraciones que hay se basan en mitos e inventan historias, pero algunas son reales. Conspiracies se esfuerza por descubrir qué sucedió realmente y qué no. Únete a la comunidad y da tu opinión sobre los temas que revolotean por ahí. Si tienes una teoría sobre algo en el mundo, no seas tímido, envía un mensaje a Conspiracies y si creen que tu historia es buena, entonces será publicada en su sitio para que todos la puedan ver.


Regresar al menu ↑

The Blaze

The Blaze

Sitio Oficial

The Blaze es un periódico en línea y un programa de radio dedicado a hablar de la verdad sobre el mundo. Aprenda sobre muchas cosas de cosas de la economía de los extranjeros escondidos en Roswell. Puede ver videos, escuchar podcasts y leer historias en The Blaze. Cada una de las historias es más poderosa y contundente que la anterior. Una cosa es segura, The Blaze es definitivamente uno de los mejores sitios web que revelan conspiraciones de nuestra lista. Una de las mayores ventajas que ofrece este sitio es la posibilidad de guardar sus historias para después, simplemente haz clic en la estrella para que las puedas ver en algún otro momento. No se olvide de agregar tus servidores de podcasts favoritos al contenido que tengas guardado también, para que puedas mantenerte al día con sus debates y discusiones.


Regresar al menu ↑

Guerrilla News

Guerrilla News

Sitio Oficial

Por último, pero no menos importante en nuestra lista de sitios como Infowars, está Guerrilla News. Guerrilla News tiene un objetivo: exponer a las personas problemas mundiales importantes que se les han ocultado durante muchos años. Este es uno de los mejores sitios que podrás encontrar para artículos originales, multimedia, informes, comentarios y artículos de noticias de varias fuentes, agencias y blogs. Hay miles de artículos en este sitio que van desde cómo el aumento de peso en los bebés puede afectar su coeficiente de inteligencia hasta “agujeros” sospechosos en la economía global. Este sitio web utiliza un enfoque directo para que todos puedan ver el mundo tal como es en realidad. Si no le tienes miedo a las historias poderosas y los comentarios audaces, echa un vistazo a Guerrilla News.


Deja un comentario

Deja una respuesta

six − 5 =

SitiosComo