7 sitios para ver programas parecidos a Hulu.

Hulu es el lugar indicado si quieres ponerte al corriente con tus series de televisión favoritas, ya que tiene episodios nuevos, viejos y muchas más cosas de televisión en todo momento. Hay muchas categorías para que toda la familia pueda ver lo que más le gusta. Si te gustan los deportes, hay más de 50 canales donde podrás ver cualquier deporte que quieras. También agregan películas nuevas todas las semanas, desde las más clásicas hasta los estrenos más recientes. Los niños de todas las edades podrán ver desde Curious George hasta las Chicas Super Poderosas. Si quieres ver algo original, también podrás ver alguna de sus series originales que no podrás ver en ningún otro lugar, como “The Handmaid´s Tale”, basada en una novela de Margaret Atwood.

Seamos honestos, lo que más odiamos de ver televisión por cable son los molestos comerciales, y con Hulu puedes conseguir una membresía pagada y olvidarte de todas esas interrupciones. Hay dos tipos de membresía disponibles: En la primer opción, Hulu te permite ver la televisión en cualquiera de tus aparatos electrónicos, además que que ya no tendrás comerciales. La segunda opción incluye casi todos los canales de deportes, las noticias, canales para niños y muchas cosas más. Sin embargo, hay muchos sitios que se parecen a Hulu que también te pueden ayudar a ver televisión en tus aparatos electrónicos, aquí te dejamos una lista de los mejores sitios para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus necesidades y las de tu familia.

Visita Hulu

Sling TV

Sling

Sitio Oficial

Sling TV es una alternativa de Hulu a la que nadie puede negarse, ya que empiezas con el servicio y poco a poco puedes ir agregando más canales o funciones, por ejemplo, canales de comedia, canales de niños, deportes, noticias o películas. En lugar de tener televisión por cable en donde tienes que pagar por docenas de canales que no te interesan, mejor adquiere un paquete de canales que podrás escoger a la carta. Si hablas español, tienen un paquete increíble de futbol en español, novelas y Shows para toda la familia.


Regresar al menu ↑

Crackle

Crackle

Sitio Oficial

Lo que hace que Crackle esté en uno de los puestos más altos de esta lista es que ofrecen películas y shows de Hollywood sin ningún costo, ya que tienen algunos comerciales. Puedes verlas en tu tableta electrónica, en cualquier televisión inteligente, en algunas consolas de videojuegos como PS4 o Xbox 360 o incluso en algunos navegadores como Roku o Chromecast. El contenido del sitio web es completamente patrocinado por Sony, así que el catálogo es enorme. Acción, drama, thriller o comedia, todo lo encontrarás aquí.


Regresar al menu ↑

Netflix

Netflix

Sitio Oficial

Este es el líder en la industria de los sitios que se parecen a Hulu, Netflix se ha convertido en un monstruo que tiene más de 52 millones de suscriptores en los Estados Unidos y muchos más en el resto del mundo. Puedes verlo desde cualquier televisión inteligente, su sitio web, o bien, directamente en su aplicación, misma que puedes descargar en cualquiera de tus aparatos electrónicos. No hay ningún compromiso y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. No hay ningún comercial o interrupciones de ningún tipo, puedes ponerle play, pausa, adelantar o retrasar lo que sea que estés viendo. Pero eso no es lo mejor de todo, Netflix acaba de añadir una nueva función con la que puedes descargar todas las películas, programas y series que quieras directamente en el dispositivo en el que estés usándoo, así podrás ver todo incluso cuando no tengas conexión a internet.


Regresar al menu ↑

Redbox

Redbox

Sitio Oficial

Si no quieres estar atado a ningún compromiso, como a los que te fuerzan algunos de los sitios parecidos a Hulu, siempre está la opción de que puedas pagar solamente por lo que en realidad quieras ver. Redbox es un servicio de renta de DVD y Blue-Ray donde puedes ver lo último de Hollywood, así como también podrás jugar los juegos más nuevos de PS4 y Xbox One. En el sitio web podrás ver todo lo que tienen, además de que podrás leer una pequeña sinopsis de lo que se trata cada una de las historias y reseñas de todas. Después introduces tu código postal para que puedas ver dónde se encuentra el centro de renta más cercano a ti para que puedas recoger tus DVD. Si te gusta el servicio puedes suscribirte sin costo alguno en el club de recompensas de Redbox, así ganarás 10 puntos cada vez que rentes algún disco. Cuando juntes los 100 puntos, ganas una película o un videojuego grátis por una noche.


Regresar al menu ↑

Vudu

Vudu

Sitio Oficial

Esta opción es muy buena ya que promete no amarrarte en algún compromiso o cobrarte tarifas muy altas. Tienen muchas series de televisión y películas, algunas son gratuitas porque tienen unos cuántos comerciales. Muchas películas están disponibles en alta definición e incluyen subtítulos. Este sitio te ofrecerá dos opciones: En el formato digital podrás rentar una película o comprarla, pero también puedes comprar un DVD o un Blue-Ray. En su catálogo encontrarás más de 18,000 películas y 5,000 shows de televisión.


Regresar al menu ↑

HBO Now

HBO Now

Sitio Oficial

En HBO Now encontrarás toda la biblioteca de series originales de HBO, así como muchas otras películas y documentales sumamente interesantes. Todo lo puedes ver desde la computadora, tableta electrónica o cualquier reproductor. Esta alternativa de Hulu tiene más de 2.4 millones de suscriptores, muchos de ellos se unieron para que pudieran ver episodios de Game Of Thrones y de muchas otras series que te encantarán. Dale una oportunidad, podrás ver todo lo que quieras durante un mes sin necesitar ningún paquete.


Regresar al menu ↑

Mubi

Mubi

Sitio Oficial

Cuando lo que necesitas es un sitio que se parezca a Hulu que tenga películas excelentes, Mubi es el indicado. En este sitio podrás ver películas clásicas, ganadoras de premios, escogidas a mano. Alfred Hitchcock, Jean Renoir, Lewis Milestone y Paul Schrader son algunos de los directores más reconocidos que podrás encontrar en este sitio. También puedes descargar todo el contenido que quieras a tu teléfono si quieres ver algo mientras no estás conectado a internet, te encantará ya que ninguna película tiene comerciales o algo que te interrumpa.


Deja un comentario

Deja una respuesta

twenty + four =

SitiosComo