7 Sitios de música parecidos a HotNewHipHop.

Si te gusta la música, te encantará este sitio llamado HotNewHipHop. HotNewHipHop es un sitio que te permite escuchar música en línea. En este sitio puedes encontrar R&B, hip hop y más música de muchos géneros más. Este sitio también tiene noticias sobre moda y deportes, por lo que siempre estarás al tanto de todo; además cuenta con todos los videos más recientes, singles, mixtapes de artistas y entrevistas exclusivas. HotNewHipHop es ideal para los fanáticos de la música y para las personas que quieren mantenerse al día con las últimas tendencias. Si hay algo que sea noticia en este momento, seguramente estará en este sitio.

HotNewHipHop fue fundado por Saro D y DJ Rockstar, dos personas que saben lo que es bueno y lo que ronda por el mundo de la música. Este sitio web de transmisión de música agrega un nuevo cuestionario cada día basado en lo que está de moda en este momento, así puedes hacer uno para ver si sabes todo. Todo en este sitio está bien organizado, busca las 100 mejores canciones o lee las 15 cadenas de raperos más ridículas. ¿Por qué no hacer ambas cosas? Toca una melodía y busca HotNewHipHop al mismo tiempo. Si te gusta transmitir música en línea de forma gratuita y poder ponerte al día con las últimas noticias de entretenimiento al mismo tiempo, te encantarán estos sitios web como HotNewHipHop. Diviértete encontrando cosas nuevas para escuchar todos los géneros.

Visita HotNewHipHop

SoundCloud

SoundCloud

Sitio Oficial

Este reproductor de música en línea se llama SoundCloud. SoundCloud es uno de los mejores sitios que podrás encontrar como HotNewHipHop. Este sitio tiene una enorme base de datos, tiene más de 15 millones de canciones en su colección y cada día se agregan más. En este sitio, puedes compartir tu creatividad con el mundo si eres un artista, o bien, puedes encontrar los mejores éxitos si eres un amante de la música. SoundCloud es un servicio de suscripción para canciones, pero hay una versión de prueba gratuita que te dará acceso completo durante un tiempo limitado. Confía en nosotros, SoundCloud vale por completo la pena si amas la música y quieres descubrir nuevos géneros.


Regresar al menu ↑

Napster

 Napster

Sitio Oficial

Napster es una de las formas más antiguas de encontrar música gratis en línea. Este sitio que se encuentra entre los mejores sitios web como HotNewHipHop es el abuelo de sitios web de música gratis. Napster fue una de las primeras formas que hubo para descargar música en línea. Ha sido perseguido, acusado y cerrado de vez en cuando, pero incluso después de todo eso, Napster todavía está en funcionamiento en un nuevo servidor. Si quieres una canción que es imposible de encontrar, mira Napster. Hay millones de canciones en esta base de datos y todos los días se agregan cientos más. Si existe una canción, es muy probable que se encuentre en Napster.


Regresar al menu ↑

iTunes

iTunes

Sitio Oficial

iTunes es el sitio que todos usan si tienen un dispositivo iOS. ¿Sabía que esta opción de nuestra lista de sitios web como HotNewHipHop tiene su propia estación de radio y más de 26 millones de canciones en su base de datos? Algunas de estas canciones se pueden encontrar de forma gratuita en iTunes, pero la mayoría te costará alrededor de un dólar cada una. Si deseas transmitir música en línea de forma gratuita en iTunes, comienza tu prueba gratuita de 90 días. Esta versión de prueba te da acceso total a todas las funciones que ofrecen, y puedes quedarte con lo que hayas descargado. Haz tu colección de música mucho más grande gracias a iTunes!


Regresar al menu ↑

Prime Music

Prime Music

Sitio Oficial

Amazon es un sitio que mucha gente usa para comprar productos baratos de calidad en línea, pero, ¿sabías que también puedes escuchar millones de canciones en línea y sin conexión con Prime Music? Prime Music tiene música de todos los géneros y todos los últimos éxitos tan pronto como se lanzan. Si deseas probar este servicio de pago de forma gratuita, puedes obtener una prueba gratis de Amazon Prime, esta dura un mes. Úsalo para agregar canciones a tu colección que puedas conservar para siempre una vez que termine la prueba.


Regresar al menu ↑

Spotify

Spotify

Sitio Oficial

Spotify es uno de los sitios de mùsica gratis como HotNewHipHop, excepto que tiene mucho más que hip hop y R&B. Este sitio web que te permite escuchar música gratis también es un lugar para instalar y modificar muchas aplicaciones musicales. Spotify te permite agregar listas de reproducción, selecciones principales y muchas cosas más a tu cuenta personal que se puede configurar de forma gratuita. Este sitio web de reproducción de música te permite reproducir álbumes completos con algunos comerciales y compartir tus canciones favoritas con otras personas en línea. Spotify se puede descargar como una aplicación para que puedas llevar tus canciones donde quiera que vayas. Si tus canciones se han descargado a la aplicación, puedes escucharlas incluso cuando no estés conectado.


Regresar al menu ↑

iHeartRadio

iHeartRadio

Sitio Oficial

Si te encanta escuchar canciones nuevas y escuchar a la gente hablar sobre cosas divertidas en línea, te encantará iHeartRadio. Este sitio también está disponible como una aplicación para que puedas seguir escuchando cuando salgas a correr en la mañana, en el trabajo y más. En iHeartRadio puedes transmitir tus estaciones de radio favoritas o escuchar nuevas en todo el mundo. Esta alternativa de nuestra lista de sitios como HotNewHipHop es una de las mejores maneras de encontrar todas las estaciones de radio que necesitas sin tener que pagar por una suscripción.


Regresar al menu ↑

MusicNotes

MusicNotes

Sitio Oficial

Hay muchos sitios web gratuitos de transmisión de música como HotNewHipHop para escuchar música en línea, pero si eres músico, quizás quieras crear tus propias cosas. MusicNotes es un sitio lleno de más de 30,000 hojas de música para que puedas jugar y crear sus propias cosas. Esto es ideal para principiantes y expertos, y tus creaciones se pueden compartir en sitios como Spotify para que otros las disfruten. MusicNotes es completamente interactivo y todo el contenido de este sitio se puede imprimir para que puedas llevarlo a donde quiera que vayas.


Deja un comentario

Deja una respuesta

19 − 11 =

SitiosComo