7 sitios de descuento parecidos a Ebates.

Ebates ha incluido más de 1,800 tiendas de descuento, esto te da una idea de la gran popularidad y reputación que se ha ganado gracias a las increíbles ofertas que ofrece todos los días. Tienen una increíble selección de artículos de descuento y son reconocidos en todo el mundo por sus productos de calidad.

Ebates te ofrece descuentos de lugares como Amazon, JC Penny, GoDaddy, Lululemon y muchos lugares más. Puedes inscribirte hoy de forma gratuita y disfrutar de un bono de $10 dólares solo por registrarte. Incluso recibirás $25 dólares cada vez que se lo recomiendes a un amigo, así que ve y descubre de qué se trata Ebates ahora.

Además de las ofertas diarias, siempre hay productos excelentes a precios muy bajos. Arte, antigüedades, ropa, películas, joyas, artículos deportivos y videojuegos son solo algunas categorías que tienen para ofrecer, cada una de estas está llena de productos de alta calidad que son perfectos para regalos de Navidad o cumpleaños o para darte un capricho con un artículo genial.

Las devoluciones de todos los productos Ebates son gratuitas, por lo que esta es una experiencia libre de riesgos, y el pago de tu compra se puede hacer con una tarjeta de crédito o mediante PayPal. Sabemos que cuando buscas ese regalo perfecto, siempre es mejor tener varios sitios para buscar la mejor opción, por lo que hemos hecho una lista de algunos sitios excelentes de ofertas en línea que se parecen a Ebates para que puedas conseguir exactamente lo que estás buscando!

Visita Ebates

DailySteals

DailySteals

Sitio Oficial

Esta alternativa de Ebates tiene descuentos tan grandes que son prácticamente regalos. Es el lugar al que debes ir si estás buscando los mejores precios en equipos tecnológicos y teléfonos celulares, así como en accesorios. También hay una pequeña sección con ropa para hombres y mujeres, pero este sitio es más sobre electrónica, tienen de todo, desde drones y computadoras portátiles hasta tabletas y bocinas.

Échale un vistazo a la página “New Deals” (Ofertas nuevas) y ve lo que se ha agregado recientemente, o acércate a los mejores vendedores para ver qué artículos se venden como locos, para que pueda tenerlos en tus manos antes de que se agoten.


Woot!

Woot

Sitio Oficial

Woot es un sitio muy similar a Ebates, que tiene nuevos descuentos todos los días de grandes marcas. Encontrará ofertas en tabletas, laptops, bocinas, herramientas de jardín, ropa y mucho más. El sitio funciona así: en la página de inicio habrá un descuento destacado, a menudo a un precio que no podrás igualar en ningún otro sitio, y se reemplaza a la medianoche por un artículo diferente.

Si no te interesa, visita cualquiera de las 11 categorías disponibles que están llenas de cosas interesantes; sin duda alguna habrá algo allí que te llame la atención.


Zulily

Zulily

Sitio Oficial

Zulily es uno de esos sitios de ofertas en línea como Ebates que se especializa en ropa, juguetes y productos para el hogar. Las nuevas ventas comienzan cada mañana, por lo que cada día es una sorpresa. Lo que siempre encuentras son precios bajos, y puedes ahorrar hasta un 70%.

Estos artículos están disponibles por un promedio de 72 horas, y luego se retiran del sitio y todos los pedidos se procesan y se envían. Si deseas saber qué artículos se lanzarán en los próximos días, visita la lista de “Upcoming Events” (próximos eventos) en la página de inicio para que puedas estar preparado.


Offers.com

Offers.com

Sitio Oficial

Aquí puedes encontrar prácticamente todo tipo de ofertas y descuentos que no te imaginas, lo que te ahorrará dinero y tiempo. Primero están los Exclusivos, que presentan artículos de tiendas de descuento que han bajado su precio para ser más accesibles.

También hay una gran variedad de códigos de cupones y ofertas promocionales para miles de tiendas de descuento en línea, ofertas de productos con descuentos muy grandes, secciones de liquidación, tarjetas de regalo con descuentos, regalos, productos de belleza, dulces y muchas cosas más!


Deal2Buy

Sitio Oficial

Ten acceso a las mejores ofertas y los descuentos más exclusivos para ahorrar dinero en tus productos favoritos en este sitio de ofertas en línea. Si te gustan los productos tecnológicos, te va a encantar esta alternativa de Ebates. Lo peculiar de este sitio es que no incluye ningún inventario, sino que enumera los productos que encuentra en otros sitios, siempre en busca del precio más bajo posible.

Los productos provienen de cientos de fuentes, algunas de las cuales son muy conocidas, como Amazon, Walmart, HP y Macy’s. Cuando veas algo interesante, todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón “Get Deal” (Obtener oferta) y te enviará a la página de la oferta para que puedas leer más sobre el producto y hacer tu pedido.


Yugster

Yugster

Sitio Oficial

Yugster es otro sitio muy emocionante de ofertas en línea muy similar a Ebates. Cada mañana se publica un nuevo mejor trato para que puedas obtenerlo a un precio que no puede ser superado por nadie más de la competencia.

Cada compra que hagas te da puntos de Yug, estos puntos llevan a niveles de membresía más altos; Cuanto más alto va, los descuentos de vuelven más grandes. Si no sabes por dónde empezar, visita el área de “Selecciones del Editor” para que puedas comprar artículos geniales como una Coach Drive Cobra Drive con 82% de descuento, o una tira de luz LED multicolor de 16 pies con un asombroso descuento del 90%.


8coupons

8coupons

Sitio Oficial

Este es un sitio de ofertas en línea muy parecido a Ebates que funciona como un centro de operaciones cerca de ti. Esto ha sido posible porque se asocia con grandes portales como Groupon, Restaurant.com, Travelzoo y miles de proveedores de acuerdos similares. Simplemente decide qué quieres hacer: comer, jugar, viajar, comprar o tener un día de Spa, y haz clic en la categoría respectiva. Puede buscar por estado o restringirlo a tu código postal y obtener solo las opciones más cercanas a ti.


Deja un comentario

Deja una respuesta

3 × five =

SitiosComo