4 sitios de tarjetas de felicitaciones parecidos a American Greetings.

No hay nada mejor que despertar el día de tu cumpleaños con un montón de tarjetas de felicitaciones que vengan de parte de tu familia, tus amigos y todos tus seres queridos. American Greetings le permite a millones de personas de todo el mundo disfrutar de todas estas maravillosas tarjetas para poder enviárselas a la cantidad de personas que quieran con mucha facilidad gracias a sus servicios de eCards. Así estés buscando tarjetas para celebrar un cumpleaños, una graduación o incluso una tarjeta de buenos deseos, American Greetings tiene todo lo que estás buscando y mucho más.

Con la página de American Greetings puedes enviar tarjetas personalizadas para todas las ocasiones que te puedas imaginar. Deja que el niño que hay en ti se vuelva loco enviando todas estas tarjetas que son tiernas, divertidas y adecuadas para toda ocasión.

Aunque American Greetings te ofrece una selección excelente de tarjetas electrónicas gratuitas en línea, puede que no siempre encuentres exactamente lo que estás buscando. Es por eso que hemos decidido encontrar los mejores sitios parecidos a American Greetings en línea. Así estés buscando tarjetas simples y gratuitas o incluso si quieres enviar una tarjeta personalizada que destaque de todas las demás, estamos seguros de que todos los sitios de nuestra lista tendrán exactamente lo que estás buscando y muchas cosas más.

Visita American Greetings

Blue Mountain

Blue Mountain

Sitio Oficial

Blue Mountain es uno de los mejores sitios de tarjetas en línea que podrás encontrar, además de que es uno de los más parecidos a American Greetings. Este sitio te ofrece una colección enorme de tarjetas, incluyendo tarjetas de cumpleaños, del día de las madres, días de celebraciones nacionales y muchas más de las que te puedas imaginar. Con Blue Mountain podrás enviar fácilmente todas las tarjetas gratuitas en línea que desees de manera instantánea sin ningún problema.


Regresar al menu ↑

JibJab

JibJab

Sitio Oficial

Otra de las mejores alternativas de American Greetings es JibJab eCards. Este sitio te ofrece tarjetas personalizadas increíbles que puedes enviar a todos tus seres queridos tan solo con picar un botón. JibJab tiene miles de tarjetas electrónicas de calidad para que puedas escoger las que más te gusten, pero también se especializan en tarjetas electrónicas únicas, como las famosas Elf Yourself, mismas en las que puedes poner tu cara o la de alguien más en el cuerpo de un elfo bailarín. Checa todas las tarjetas gratuitas de JibJab ya mismo, te aseguramos que no te decepcionarán.


Regresar al menu ↑

123 Cards

123 Cards

Sitio Oficial

123 Cards siempre ofrece una colección enorme de tarjetas electrónicas de calidad que son tanto originales como perfectas para toda ocasión. Así quieras enviar invitaciones en línea para una boda o incluso si quieres enviar muchas tarjetas del día del padre, 123 Cards te ayudará a encontrar las mejores tarjetas con mucha facilidad.


Regresar al menu ↑

Acapela

Acapela

Sitio Oficial

Si amas las tarjetas animadas, Acapela es uno de los mejores sitios parecidos a American Greetings que te ofrecerá tarjetas para todo momento. Así estés buscando tarjetas electrónicas o incluso si quieres enviar notas de agradecimiento muy básicas, Acapela lo tiene todo. Este sitio te permite enviar tarjetas personalizadas completamente gratuitas, además de que seguramente te divertirás en grande buscando entre toda su colección de tarjetas electrónicas. Adelante, checa sus sitio para enviar tarjetas electrónicas ya mismo para empezar la diversión.


Deja un comentario

Deja una respuesta

two × 5 =

SitiosComo