Advertisements

6 sitios de manualidades parecidos a Etsy.

Si perteneces al grupo de personas que crean productos hechos a mano y quieres venderlos en línea, o incluso si estás buscando comprar artículos originales, sitios como Etsy son para ti. Conocido por todo el mundo, Etsy es la tienda tienda en línea más grande de manualidades de diseñador.

Encontrarás miles de objetos y piezas de arte únicas, joyería hecha a mano y objetos originales que no encontrarás en ningún otro lugar. Así seas un comprador o un vendedor, Etsy es una gran opción para ti y es usada por miles de personas. Desgraciadamente, nada puede ser perfecto en este mundo. Hay toneladas de sitios similares a Etsy que son mucho mejores. Sitios Como ha trabajado muy duro para encontrar sitios web parecidos a Etsy que te permitan tener tantos productos hechos a mano como te plazca. Cada uno de estos sitios parecidos a Etsy fueron escogidos cuidadosamente, tomando en cuanta muchos factores. Así quieras publicar listas de tus propios productos hechos a mano o incluso si estás buscando comprar un artículo único en línea, amarás haber descubierto esta lista de sitios que son similares a Etsy.

Visita Etsy

Bonanza

Bonanza

Sitio Oficial

Una opción excelente cuando se buscan alternativas similares a Etsy es, ciertamente, Bonanza. Con una colección enorme de artículos hechos a mano, harás descubrimientos increíbles en su plataforma. Puedes añadir tu propia colección sin tener que pagar nada, permitiéndote vender productos hechos a mano con mucha facilidad. Tienen un servicio al cliente de gran calidad y pagos seguros, y es por eso que Bonanza es un sitio de manualidades que vale la pena descubrir.


Regresar al menu ↑

Made It Myself

Made It Myself

Sitio Oficial

Con una selección enorme de productos hechos a mano, Made It Myself definitivamente puede ser calificado como uno de los mejores sitios parecidos Etsy en línea. Ofrece buena visibilidad si estás ofreciendo algún producto y miles de usuarios diarios para que tengas muchas más oportunidades de vender tus creaciones. También podrás encontrar toneladas de artículos hechos en casa, incluyendo joyería y otras piezas sumamente originales.


Regresar al menu ↑

Big Cartel

Big Cartel

Sitio Oficial

Big cartel es otro excelente sitio web parecido a Etsy que merece ser mencionado. Únete a Big Cartel y descubre un mundo sumamente creativo. Tienen más de un millón de usuarios registrados y artistas de todos los géneros, ofrecen una gran diversidad de tiendas y productos en línea, además, gozan de una interfase hermosa que es muy fácil de usar. Seguramente disfrutarás usar Big Cartel, así seas comprador o vendedor.


Regresar al menu ↑

ArtFire

ArtFire

Sitio Oficial

ArtFire merece este puesto en la lista de alternativas de Etsy por muchas razones muy buenas. Su sitio web es simplemente increíble y tiene una selección excelente de productos hechos a mano que te ayudarán a descubrir tesoros ocultos. Si eres un creador talentoso, podrás poner a la venta tus productos en este sitio con facilidad.


Regresar al menu ↑

Shop Handmade

Shop Handmade

Sitio Oficial

Otra excelente opción que destaca de otras parecidas a Etsy es Shop Handmade, ya que te mantendrá al borde de tu asiento por horas. Usa su plataforma para vender con facilidad todos tus productos hechos a mano o para encontrar la mejor idea para regalar a algún miembro de tu familia o a un amigo. Harás increíbles descubrimientos en Shop Handmade, empezando por sus precios bajos!


Regresar al menu ↑

iCraft Gifts

iCraft Gifts

Sitio Ofici

iCraft Gifts te ofrece uno de los mejores sitios web que son similares a Etsy donde puedes comprar y vender productos hechos a mano  con precios muy competitivos y una excelente plataforma, podrás disfrutar en grande de comprar o vender a través de su sitio web. Su equipo de apoyo es sumamente profesional y encontrarás toneladas de piezas de arte, joyería y mucho más por precios muy bajos.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

1 × four =

SitiosComo