Advertisements

6 tiendas en línea que son parecidas a AliExpress

Si te gusta comprar distintas cosas en línea, seguramente disfrutarás las tiendas como AliExpress. Ofrecen artículos de calidad con precios muy bajos. El sitio está disponible en varios idiomas y hacen envíos a todo el mundo. AliExpress es parte de la familia de Alibaba, que también es otra gran tienda en línea en la que ahorras por comprar en mayoreo.

Ambas tiendas te ayudan a comprar productos de calidad mientras ahorras dinero. Hemos hecho todo lo posible para encontrar sitios web parecidos a AliExpress que valgan la pena. Estas tiendas en línea son baratas ofrecen envíos gratis y toneladas de objetos exclusivos. ¡Disfruta tus compras en línea!

Visitar AliExpress

Amazon

Amazon

Sitio Oficial

Amazon es ciertamente el sitio más conocido de todas las tiendas en línea como AliExpress y la razón es muy simple: esta tienda en línea tiene casi todo lo que estés buscando y tiene envíos gratis disponibles en casi todos sus artículos. Puedes encontrar absolutamente todo en Amazon, incluyendo videojuegos, instrumentos musicales, patinetas para nieve y mucho más. Hay muchas promociones disponibles todo el tiempo, lo que te ayudará a complacer a toda la familia.


Regresar al menu ↑

Light in the Box

Light in the Box

Sitio Oficial

Light in the box es otra gran tienda en línea con muchas ofertas, que a su vez es muy parecida a AliExpress. Light in the box se especializa en ropa, gadgets pequeños y todo lo que te puedas imaginar para el hogar o los jardines. Tienen una interfase muy simple con la que estarás muy feliz de poder navegar a través de tesoros pequeños que son exclusivos de su tienda en línea.


Regresar al menu ↑

 LighTake

Liketake

Sitio Oficial

LightTake es una tienda en línea que tiene muchas cosas hermosas para ofrecer. ¿Estás buscando un regalo original? Ellos definitivamente son el mejor lugar para encontrarlo. Encuentra juguetes, joyería o electrónica, seguramente descubrirás algún detalle que no encontrarás en ningún otro lugar.

Y para ustedes, caballeros, les recomendamos echarle un ojo a sus mochilas estilo militar o incluso mochilas con diseños clásicos, les aseguramos que no se van a arrepentir. Por otra parte, desgraciadamente este sitio solo está disponible en inglés, no está traducido a varios idiomas como los otros sitios de compras en línea que son similares a AliExpress.


Regresar al menu ↑

Rakuten

Rakuten

Sitio Oficial

Rakuten es otra tienda en línea muy buena bastante parecida a AliExpress que necesitas visitar. Con precios muy buenos en una selección muy larga de productos, tienen todo lo que puedas estar buscando. Rakuten es una muy buena Alternativa para AliExpress. Toma tu tiempo para visitar su tienda en línea y disfruta de muchas promociones que tienen para ofrecerte.   


Regresar al menu ↑

GearBest

GearBest

Sitio Oficial

Se especializan en electrónica, ropa para hombre y distintos gadgets, como drones pequeños. Estamos seguros de que encontrarás ofertas increíbles en GearBest. Podrás pedir un envío rápido conforme vayan expandiéndose, añaden productos nuevos constantemente de manera regular, esto los pone entre los mejores sitios de compras en línea que son similares a AliExpress.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

14 − 1 =

SitiosComo