Advertisements

Tiendas de lencería parecidas a Victoria´s Secret

Hoy en día, cuando pensamos en lencería, automáticamente pensamos en tiendas parecidas a Victoria´s Secret. Victoria´s Secret una marca internacional disponible en todo el mundo, saben cómo hacer de lencería linda una obra de arte. La lencería fina ha sido refinada con el paso de los años, Victoria´s Secret no solo se limita a vender lencería, con su colección de ropa deportiva y sus tiendas como VS Pink, encontrarás una colección muy grande de ropa y lencería sexy que también es muy cómoda.

Si estás buscando la mejor lencería de las mejores tiendas como Victoria´s Secret, SiteComme te tiene cubierto. Hemos encontrado los mejores lugares como Victoria´s Secret donde puedes comprar lencería que no es cara y tienen una calidad extremadamente alta.

Visitar Victoria’s Secret

Wicked Temptation

Wicked Temptations

Sitio Oficial

Con una selección enorme de lencería en línea como brasieres muy sexys y panties lindas, Wicked Temptation te sorprenderá con la belleza de sus colecciones. Encontrarás líneas enteras de ropa interior para mujer, además de otra gran colección de lencería en tallas grandes, también descubrirás unos bikinis muy sexys y una sección completa de ropa exótica para hombres y mujeres. En resumen, si quieres sorprender a tu pareja, estás en el lugar indicado cuando buscas en Wicked Temptation. Hay envíos disponibles para Canadá y los Estados UNidos.

 


Regresar al menu ↑

Waist cincher Central

http://sitioscomo.com

Sitio Oficial

Waistcincher Central es una muy buena alternativa para Victoria´s Secret. Ellos tienen una gran selección del reductor de cintura más sexy.


Regresar al menu ↑

La Senza

La Senza

Sitio Oficial

La Senza es una muy buena alternativa para Victoria´s Secret. Ellos tienen brasieres increíbles de distintas marcas de lencería con muchas tallas disponibles. Los diseñadores de La Senza crean los brasieres y panties más sexys en el mercado. Con un servicio excelente de ventas y un servicio internacional de entregas con precios competitivos, La Senza es uno de los mejores lugares para comprar bras en línea.


Regresar al menu ↑

Frederick’s

Frederick's

Sitio Oficial

Frederick´s de Hollywood es una excelente alternativa para Victoria´s Secret. Esta boutique de lencería tiene el estilo de toda mujer y accesorios que te sorprenderán con la belleza y calidad de sus productos. Encontrarás una selección enorme de lencería que va desde lo más clásico hasta lo más sexy.

*Solo hacen envíos a los Estados Unidos.*


Regresar al menu ↑

Yandy

Yandy

Sitio Oficial

Yandy es indudablemente una de las tiendas más interesantes parecidas a Victoria´s Secret. Encontrarás absolutamente todo, los más hermosos y sexys vestidos, zapatos y accesorios en grandes cantidades, así como muchos estilos muy buenos de lencería. Con un rango enorme de tallas, podrás comprar ropa interior para todos los tipos de cuerpo. Yandy también ofrece envío internacional, así que ve a visitar su tienda de lencería ya que es una de las mejores y estamos seguros de que te sorprenderá.


Regresar al menu ↑

Soma

Soma

Official Site

Es muy similar a Victoria´s Secret, Soma ofrece una colección muy fina de muchos estilos de lencería categorizada por marca y un rango de ropa deportiva. Descubrirás vestidos hermosos de todas las tallas, así como muchos trajes de baño, dándote algo para cada ocasión. Tienen envíos internacionales, además de que hacen aclaraciones del pedido para que no tengas que pasar alguna molesta sorpresa cuando llegue tu paquete.


Regresar al menu ↑

journelle

journelle

Sitio Oficial

Journelle ofrece una selección muy grande de tiendas de lencería fina en línea, donde encontrarás creaciones de muchos diseñadores de renombre, así como sus colecciones personales. Con noticias todos los días, podrás descubrir ropa interior femenina, accesorios y zapatos a muy buenos precios, además, también hacen entregas en Canadá y E.U.A.


Regresar al menu ↑

Widfox

Wildfox

Sitio Oficial

Widfox ofrece una gran colección de ropa sexy, así como muchos accesorios, incluyendo una colección de trajes de baño y lentes de sol superior a otras. Con un servicio internacional de entregas, tendrás al alcance de tus manos todo de lo que te enamores.


Regresar al menu ↑

Venus

Venus

Sitio Oficial

Venus no es solo una tienda en línea de ropa interior para mujeres, ellos ofrecen de todo. Amarás los vestidos elegantes, así como sus bolsos de mano y mucho más. Venus ofrece envío internacional con precios muy competitivos, haciéndolo una de las mejores tiendas parecidas a Victoria´s Secret.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

3 × four =

SitiosComo