6 sitios de revistas parecidas a Cosmo.

La próxima vez que necesites un descanso de la vida, échale un vistazo a una de estas revistas de moda y belleza. No solo podrás encontrar las últimas tendencias de moda, también  encontrarás consejos para citas, maneras de darle sabor a las cosas en el dormitorio, tutoriales de maquillaje, noticias, entrevistas de celebridades, sesiones de fotos y muchas cosas más. Cosmo, también conocida como Cosmopolitan, es una revista para mujeres que se lanzó por primera vez en 1886.

Esta revista con base en los Estados Unidos se puede encontrar en 110 países al rededor del mundo en 35 idiomas diferentes. En el sitio web de esta revista de moda de belleza puedes encontrar la mayor parte del contenido que se encuentra en sus páginas y más. Encontrarás muchas noticias de cultura pop, noticias políticas y tutoriales sobre todo, desde trucos para que limpiar la casa no sea tan tedioso hasta dibujar el ojo de gato perfecto con un delineador líquido.

Cosmo es el lugar perfecto a donde tienes que ir si quieres saber qué ponerte en tu próximo evento o qué combinar con esos botines amarillos que te encantan pero que no combinan con nada. En este sitio puedes navegar por los artículos de hoy en día o ir a los archivos para obtener más información de moda y belleza.

Este sitio también está disponible para que puedas verlo desde tableta electrónica y teléfono móvil. Lo mejor de todo es que navegar por el sitio web de Cosmopolitan es absolutamente gratis. Si está buscando más de las mejores revistas de moda para mujeres, échale un vistazo a nuestra lista de sitios web como Cosmo de aquí abajo.

Visita Cosmopolitan

Glamour

Glamour

Sitio Oficial

Glamour ha llevado a mujeres y hombres por el camino correcto de la belleza y la moda desde 1939. Esta revista mensual publica sus ejemplares en muchos países, incluidos Estados Unidos, Alemania, España, Polonia y Rumania. También puedes encontrar su revista en línea en el sitio web de Glamour.

Esta revista de noticias de moda protagonizada por celebridades atiende las necesidades de mujeres de todas las edades, pero se centra en mujeres de entre los 18 hasta los 49 años. Glamour tiene más de 1,4 millones de lectores en los Estados Unidos y eso es solo contar las copias físicas. Haz clic en el enlace de arriba para ver lo grande que es Glamour.


Regresar al menu ↑

Vogue

Vogue

Sitio Oficial

Si eres una mujer que quiere estar al día con lo que sucede en el mundo, te encantará esta revista de moda y estilo llamada Vogue. Vogue es una de las mejores opciones de nuestra lista de sitios web como Cosmo. En este sitio internacional encontrarás noticias de cultura, vida diaria, pasarela, belleza, moda y cultura pop.

Vogue fue fundada en 1892, convirtiéndola en una de las revistas más antiguas de esta lista. A partir de hoy, puedes encontrar 22 ediciones diferentes de Vogue publicadas en varios idiomas y entregadas en diferentes lugares del mundo cada mes.


Regresar al menu ↑

Harper’s Bazaar

Harper’s Bazaar

Sitio Oficial

Esta otra opción de nuestra lista de las mejores revistas de moda como Cosmo está dirigida a la clase alta. Harper’s Bazaar se lanzó por primera vez en 1867 como el primer recurso para mujeres. Esta revista de moda ayudó a las mujeres a decidir sobre las mejores joyas y la mejor ropa que podrían encontrar.

Desde su lanzamiento, Harper’s Bazaar ha florecido en muchas otras categorías, entre ellas están: Sexo, maquillaje, cultura pop y muchas más. Esta revista de moda tiene fotografías de Louise Dahl-Wolfe, Richard Avedon, Robert Frank y Patrick Demarchelier. Dato curioso: cuando comenzó Harper’s Bazaar, era solo un número de tamaño tabloide en un periódico semanal, solo ha sido una revista completa desde 1901.


Regresar al menu ↑

Elle

Elle

Sitio Oficial

En nuestra lista de revistas parecidas a Cosmo no podía hacer falta esta revista de origen francés que se lanzó por primera vez en 1945. Elle está disponible en todo el mundo y en Internet. Esta popular revista se puede leer en 29 idiomas. Elle tiene un lema famoso que dice:  ‘Si elle lit, elle lit Elle’.

Esto significa, si ella lee, está leyendo Elle. Esta revista es la número uno para mujeres de alto nivel que desean saber más sobre las marcas de diseñadores. La edad promedio de los lectores de Elle va entre los 18 y los 49 años.


Regresar al menu ↑

Marie Claire

Marie Claire

Sitio Oficial

Este sitio parecido a Cosmopolitan comenzó a trabajar en 1937 en Francia, en 1941 en el Reino Unido, y los otros países se lanzaron después de eso. Actualmente, esta revista o sitio web mensual está disponible en 35 países y en más de 24 idiomas. Marie Claire es parte del Grupo L’Oréal, una famosa marca de maquillaje.

Esta revista de moda informa sobre ropa, belleza, compras imperdibles, pasarelas, noticias diarias, concursos, horóscopos y más. Esta revista tiende a quedarse en casa de madres, estudiantes universitarios y mujeres trabajadoras. Hay algo para cada mujer en Marie Claire.


Regresar al menu ↑

Seventeen

Seventeen

Sitio Oficial

El hecho de que esta última revista de nuestra lista de sitios web como Cosmo se llame Seventeen (diecisiete) no significa que sea solo para adolescentes. Si eres una mujer joven a la que le gusta mantenerse al día con las tendencias, te encantará esta revista de moda, incluso si ya no estás en la secundaria.

En Seventeen encontrarás ideas de moda, proyectos para que puedas hacer tú misma, consejos de maquillaje, historias divertidas, cuestionarios, ideas para regalos y más. Seventeen patrocina una entrevista con una celebridad distinta cada mes, cada entrevista tiene 17 preguntas y 17 problemas de sus vidas diaria y fotografías.


Deja un comentario

Deja una respuesta

14 − 10 =

SitiosComo