5 Sitios de tonos de llamadas que se parecen a Phonezoo.

Cuidamos mejor nuestros teléfonos que de nosotros mismos. Una de las mejores maneras de hacer que nuestro teléfono sea nuestro, es personalizarlo. Esto incluye un fondo de pantalla que te guste, un tono de llamada que refleje nuestra personalidad y aplicaciones que se adaptan a nuestras necesidades diarias.

Esta lista es sobre los mejores lugares para encontrar los tonos de llamada para su teléfono. Escoge un tono de llamada especial para cada persona que te llame para saber exactamente quién es. Phonezoo es uno de los mejores sitios de tonos de llamada gratuitos. En este sitio puedes elegir entre cientos de tonos diferentes que se actualizan todo el tiempo.

Encuentra tonos de llamada con temas como vacaciones, cultura divertida o pop. Cada tono de llamada encontrado en el sitio Phonezoo viene con instrucciones. Cualquiera puede instalar un tono de llamada desde este sitio web. Phonezoo también tiene una amplia colección de fondos de pantalla gratis para tu teléfono. Descarga algunos de ellos y cámbialos las veces que quieras!

Si te gusta la música, te encantará el creador de tonos de llamada que se encuentra en Phonezoo. Este creador te permite subir tu propia canción y cortarla a la perfección. Corta una frase específica o un ritmo para crear un tono de llamada único para tu teléfono. Lo mejor de todo es que este servicio es completamente gratuito y solo lleva unos minutos crear un tono de llamada personalizado para tu teléfono.

Si no quieres preocuparte por crear el tuyo y no puedes encontrar lo que buscas en este sitio, no te preocupes, hay muchos otros sitios como Phonezoo. Hemos encontrado los mejores sitios donde puedes descargar tonos de llamada gratis para Android y iPhone y los hemos puesto en esta lista, ¡Empieza a buscar ya mismo!

Visita Phonezoo

Zedge

Zedge

Sitio Oficial

Zedge tiene más de 15,000 visitantes en su sitio, y por buenas razones. Este sitio tiene miles de fondos de pantalla y tonos de llamada gratis para descargar directamente en tu teléfono. La instalación de estas adiciones es muy simple y cualquier persona puede hacerlo. Zedge es uno de los mejores sitios de tonos de llamada gratuitos como Phonezoo. Este sitio tiene de todo, desde gatitos y superhéroes, hasta ruidos de pedos. Zedge es gratis y siempre lo será. Añádelo ahora, te garantizamos que querrás volver seguido.


Regresar al menu ↑

Audiko

Audiko

Sitio Oficial

Audiko se especializa en tonos de llamada musicales gratis. ¿Quieres que aparezca la canción de Despacito cuando llame tu amante? O tal vez Sia’s Cheap Thrills cuando tu mejor amigo quiere salir contigo. Si solo quieres un ritmo, es posible que te gusten las canciones de tus programas favoritos, como Game of Thrones. Buscar algo en el sitio de Audio es muy sencillo.

Echa un vistazo a los géneros populares, los éxitos favoritos o los mejores artistas para empezar. Si no puedes encontrar lo que estás buscando, suba una canción propia, encuentra el mejor fragmento y cárgalo en tu teléfono. Todo en este sitio es completamente gratis.


Regresar al menu ↑

Mobile9

Mobile9

Sitio Oficial

Nuestra lista de sitios como Phonezoo tiene que incluir a Mobile9. Mobile9 tiene algunos de los mejores tonos de llamada en todo el Internet. Este sitio tiene una enorme colección de tonos de llamada, aplicaciones, fondos de pantalla y libros electrónicos que se pueden instalar en un instante. Todo lo que necesitas para empezar a utilizar este sitio es la marca y el modelo de tu teléfono.

Una vez que hayas ingresado esta información, aparecerá una larga lista de elementos disponibles para tus teléfono. Todo es gratuito en este sitio para que puedas descargar tantos, o tan poco como quieras. Diviértete buscando en Mobile9, hay mucho por descubrir.


Regresar al menu ↑

MyTinyPhone

MyTinyPhone

Sitio Oficial

MyTinyPhone no podía hacer falta en nuestra lista de sitios similares a Phonezoo. Este sitio puede tener la palabra “Tiny” (pequeño) en su nombre, pero ciertamente no lo es. MyTinyPhone tiene cientos de miles de aplicaciones, tonos de llamada, fondos de pantalla y más para que tu teléfono sea único.

Puedes descargar todo el contenido de este sitio sin tener que pagar ni un solo centavo, fácil de instalar y muy bien organizado. Puedes buscar por categoría, por popularidad o ingresar una palabra clave en la barra de búsqueda para encontrar lo que está buscando.Agregan contenido nuevo todo el tiempo. MyTinyPhone tiene mucho acerca de la cultura pop. Si quieres Hello Kitty, Playboy o Minions, los encontrarás a todos aquí.


Regresar al menu ↑

MadRingtones

MadRingtones

Sitio Oficial

Si todavía te preguntas cómo conseguir tonos de llamada gratis, échale un vistazo a MadRingtones. Este sitio web está completamente loco por los tonos de llamada para que puedas personalizar tu teléfono como tú quieras. MadRingtones es una de las mejores alternativas que encontrarás de Phonezoo. Con MadRingtones puedes buscar una tonelada de tonos de llamada o cargar una canción desde tu lista de reproducción o de sitios como YouTube.

MadRingtones está organizado por género, subcategorías y por artista, por lo que siempre encontrarás exactamente lo que estás buscando, todo gracias a este sitio gratuito de tonos de llamadas. Consulta las clasificaciones para encontrar la mayoría de los artículos, o los menos populares, y el nuevo diseño del sitio hace que navegar sea muy fácil y rápido.


Deja un comentario

Deja una respuesta

nine + 18 =

SitiosComo