5 Sitios para hacer las cosas que se parecen a Instructables.

Deja de comprar cosas y empieza a hacer las cosas con tus propias manos, estarás más orgulloso y las cosas que harás serán mucho más especiales que lo que todos los demás pueden comprar en tiendas. Instructables es uno de los mejores sitios para aprender cómo hacer casi cualquier cosa. Puedes aprender manualidades, a cocinar, construir, coser y mucho más. Instructables se fundó en 2005 y, desde entonces, ha acumulado cientos de miles de instrucciones para que todos puedan usarlas y compartirlas.

Este sitio explica todos los pasos y los materiales que vas a necesitar para comenzar cualquier proyecto. Incluso encontrarás alternativas para los materiales que necesitas en caso de que no tengas alguno a la mano. Los proyectos de la página de Instructable tienen una clasificación que va de fácil a difícil, por lo que siempre sabrás en qué te estás metiendo antes de comenzar. La gran comunidad de Instructables siempre estará disponible para ayudarte si tienes alguna pregunta.

Este sitio tiene contenido nuevo agregado todo el tiempo y todo se detalla en categorías específicas para que puedas encontrar fácilmente lo que estás buscando. Este es uno de los mejores sitios web de cosas que puedes hacer tú mismo para cualquier persona que quiera ensuciarse las manos y probar algo nuevo.

Si te gusta la idea de hacer algo por ti mismo y aprender habilidades sin tener que pagar por un curso, te encantarán estos otros sitios web de actividades que se parecen a Instructables, cada sitio en esta lista muestra el proceso paso a paso sobre cómo hacer las cosas e incluye fotos y videos para hacer tu próximo proyecto mucho más fácil y divertido.

Visita Instructables

eHow

eHow

Sitio Official

eHow es el mejor sitio web gratuito para encontrar cosas como hacer una casa embrujada y cómo cambiar de película en una cámara. Este es uno de los mejores sitios web que podrás encontrar para que te enseñe a hacer las cosas por ti mismo y para que puedas comprender cómo funcionan las cosas y cómo hacerlas tú mismo.

eHow tiene una gran cantidad de contenido que es muy fácil de entender. Lo único malo con esta opción de nuestra lista de sitios web como que se parecen a Instructables es que está un poco desactualizada. Si quieres aprender a cocinar o hacer las cosas que están de moda en este momento, mejor visita otro sitio de nuestra lista.


Regresar al menu ↑

HackADay

HackADay

Sitio Official

Si eres el creativo de la familia, te encantará este sitio llamado HackADay. HackADay te hará la vida más fácil con sus hacks simples que necesitas saber, algunos son tan simples que no sabemos por qué no se nos habían ocurrido antes.

Este sitio gratuito que se encuentra entre los sitios que más se parecen a Instructables agrega contenido nuevo todo el tiempo a su página y cubre todos los aspectos que puedas imaginar, desde programación de computadoras hasta cómo vestirte en la mañana. En este sitio también encontrarás blogs sobre los últimos gadgets, tecnologías y tendencias relacionadas con la electrónica.


Regresar al menu ↑

Make:

Make:

Sitio Official

A las personas que les encanta hacer cosas todo el tiempo les encantará este sitio llamado Make. Esta otra alternativa de nuestra lista de sitios web como Instructables es un sitio web de “hágalo usted mismo” para inventores y personas que tienen curiosidad por la creación.

En este sitio encontrarás proyectos que van desde la feria de ciencias de la primaria hasta las complejidades de la ingeniería. Make tiene videos con instrucciones paso a paso para que puedas pausar y regresar para ver todos los pasos y así asegurarte de que estás haciendo todo a la perfección.


Regresar al menu ↑

DIY Network

DIY Network

Sitio Official

DYI Network es un sitio perfecto para personas de todas las edades. Este sitio tiene proyectos que se pueden hacer en interiores y exteriores, como hacer un  jardin, artesanía y carpintería. DIY Network tiene un montón de ideas rápidas y proyectos a largo plazo que necesitan de algunas manos extras. En este sitio encontrarás videos con instrucciones, recursos y links para sitios que venden los artículos que necesitas de forma económica.

DIY Network es ideal para regalos hechos en casa y proyectos de mejoras para el hogar. DIY Network también es un canal de televisión gratis y sus espectáculos aparecen en la página de inicio de su sitio web. Puedes ver estos programas gratuitos simplemente haciendo click en el link. Échale un vistazo a algunos videos para inspirarte para tu próximo proyecto.


Regresar al menu ↑

Pinterest

Pinterest

Sitio Official

Pinterest es una red social y un lugar para aprender a hacer cosas, todo en un mismo lugar. En esta última opción de nuestra lista de sitios web que se parecen a Instructables puedes encontrar ideas interesantes para tus próximos proyectos de manualidades, consejos y trucos de otros que lo han hecho ellos mismos, y las instrucciones que necesitas para completar tu proyecto.

Algunas de las instrucciones no se encuentran directamente en este sitio, pero los enlaces se proporcionan para que pueda encontrar el punto de partida preciso para su proyecto. Pinterest es popular entre las mamás, las novias y las personas con un presupuesto limitado. Crea tu cuenta gratuita de Pinterest ahora para guardar todos tus hallazgos favoritos para un que puedas hacerlos después. 


Deja un comentario

Deja una respuesta

13 + 20 =

SitiosComo