Las mejores herramientas para editar imágenes en línea.

¿Estás buscando un software para editar fotos que sea sencillo para crear logos o simplemente un editor para arreglos básicos? Si quieres crear fotografías hermosas que salgan de lo ordinario para tu perfil de Facebook o incluso si quieres hacer collages con facilidad, el equipo de SiteComme ha hecho un gran trabajo encontrando los mejores softwares de edición de fotografías de todo el internet. Puede que también estés interesado en checar nuestro artículo de los mejores softwares parecidos a PhotoShop. Así que checa nuestras opciones y estarás editando fotos que destaquen en muy poco tiempo gracias a las herramientas de edición sencillas de estos softwares.

Stencil

Stencil

Sitio Oficial

Stencil es, sin duda alguna, uno de los mejores softwares de edición de fotos. Con más de 840,000 imágenes de fondo, 200,000 iconos y más de 50 estilos de gráficas, Stencil te mantendrá ocupado por meses. Puedes descargar Stencil y usarlo gratis con un uso limitado o bien, por un precio razonable, puedes beneficiarte de un acceso ilimitado a todas sus funciones.


Regresar al menu ↑

PicMonkey

PicMonkey

Sitio Oficial

Con PicMonkey, retocar una foto es lo más fácil. Puedes disfrutar de hacer collages de fotos o jugando con efectos divertidos que convertirán tus recuerdos en algo inolvidable. PicMonkey es un editor simple de fotos, pero también es un software bien equipado con distintas funciones para todo lo que necesites. Esto te ayudará a crear invitaciones, posters y mucho más, así seas un profesional o solo un principiante.


Regresar al menu ↑

Ribbet

Ribbet

Sitio Oficial

Haz un collage, haz una invitación electrónica o edita tus fotos con mucho gusto en Ribbet. Este software para editar imágenes es gratis y definitivamente no querrás perderte la oportunidad de trabajar con él. Una de las mejores cosas sobre Ribbet es que tan solo con un click puedes buscar una foto en internet o en las carpetas de tu computadora y puedes modificarla con facilidad. Además, tienes la oportunidad de poner objetos en tus imágenes, los escoges de una lista muy completa que incluye tazas de café, platos y más. El precio varía de acuerdo al los objetos que hayas escogido para tus imágenes. La versión gratis de Ribbet te deja hacer algunos retoques y usar efectos de una lista un poco más limitada.


Regresar al menu ↑

LunaPic

LunaPic

Sitio Oficial

Este software de edición de fotos es muy fácil de usar, además de que es completamente gratis. Te ofrece absolutamente todo lo que necesitas para que editar sea más simple para ti. Puedes pasar muchas horas jugando con muchos efectos y funciones divertidos y útiles. Deja que tu imaginación vuele con LunaPic y diviértete con unas de las mejores herramientas para editar tus fotos en línea.


Regresar al menu ↑

piZap

piZap

Sitio Oficial

Hacer collages nunca ha sido tan sencillo! Este software de edición de fotos es uno de los mejores que hay en línea. Con piZap nada es imposible, crea imágenes o un logo profesional con las herramientas de diseño que te ofrecen, además de muchas funciones más. Lo mejor de piZap es que puedes usar el editor de fotografías sin ningún costo!


Deja un comentario

Deja una respuesta

sixteen + one =

SitiosComo