Los 6 mejores sitios para compartir videos que se parecen a Youtube.

YouTube definitivamente es el sitio más popular para compartir videos de todos los que existen. Puedes encontrar contenido muy bueno, ver un concierto completo o simplemente pasar horas viendo videos con buena calidad, además de que compartir videos en YouTube es completamente gratis.

Hay cientos de sitios de videos como YouTube, no todos ellos están al nivel de YouTube, pero algunos sitios web valen la pena. SitiosComo se ha dado a la tarea de encontrar los mejores sitios de videos en línea. Adelante, esperamos que te la pases muy bien y que disfrutes videos gratis, compares y explores canales de calidad de algunos Youtubers y compartas tus propios videos. Una vez que hayas visitado todo estos sitios, estamos seguros de que tendrás del potencial de alcanzar a tener millones de seguidores.

Vimeo

Vimeo

Sitio Oficial

Muy Similar a Youtubube, Vimeo es, sin duda alguna, el sitio de videos gratis en línea que merece llevar la cabecera de esta lista. Vimeo es un muy buen lugar para presentar tu talento de actor o incluso alguna habilidad especial con videos promocionales. Ya que no tienen ningún anuncio, puedes escuchar música sin ser interrumpido y ver los videos en HD. Vimeo es una excelente alternativa para YouTube donde encontrarás muchos videos que vale la pena ver.


Regresar al menu ↑

Dailymotion

Dailymotion

Sitio Oficial

Otro de los sitios como Youtube para compartir videos que lleva la delantera de todos los demás parecidos a YouTube es Dailymotion, que te ofrecerá muchos videos de alta calidad. Así estés buscando videos de tips para plomería o ver las mejores jugadas de tu equipo favorito, Dailymotion es el sitio de videos que necesitas visitar. Más de 300 millones de usuarios se divierten descubriendo los videos de todo el mundo, así que ve a visitarlo y disfruta de los mejores video sin pagar ni un centavo.


Regresar al menu ↑

LiveStream

LiveStream

Sitio Oficial

Live Stream, como el nombre lo indica, es un sitio de videos en línea pero también un sitio para transmitir en vivo. Lo que más nos gusta acerca de este sitio es que puedes grabar y transmitir conferencias de negocios en vivo con propósitos personales. LiveStream no es gratis, pero los pagos no son la gran cosa considerando el sitio y servicios que nos ofrecen. Esto lo hace una gran opción cuando se buscan sitios parecidos a Youtube. Es muy simple, Live Stream es el mejor lugar para transmitir videos en vivo, así como el mejor lugar para ver eventos en vivo.


Regresar al menu ↑

MetaCafe

MetaCafe

Sitio Oficial

Si te gusta reír y ver videos muy poco ordinarios, MetaCafe seguramente será tu favorito. Al ser uno de los mejores sitios de videos, MetaCafe está lleno de contenido muy placentero, así sea una chica sexy con bikini en la playa o un oso polar sentado en una mesa comiendo entre dos adultos, encontrarás absolutamente de todo. Así que adelante, disfruta los muchos videos de todos los géneros y diviértete haciendo algunos tú mismo. Subir muchos videos asegura tener muchos seguidores!


Regresar al menu ↑

Vine

Vine

Sitio Oficial

Vine es, indudablemente, una de las mejores opciones cuando se buscan sitios parecidos a YouTube. Este sitio para compartir videos es diferente de todos los otros ya que los videos son mucho más cortos, pero en cuanto se termina ese video, vuelve a empezar automáticamente, cosa que nos evita tener que hacerlo nosotros mismos manualmente. Así que si quieres pasar un buen rato y tener la oportunidad de ver más videos que nunca y en menos tiempo, visita Vine para divertirte en grande!


Regresar al menu ↑

Twitch

Twitch

Sitio Oficial

Si te apasionan los videojuegos, Twitch forma parte de la lista de sitios de videos en línea que no puedes ignorar. Podrás tener la oportunidad de enviar video-reacciones para todos los videojuegos que quieras en tiempo real desde tu Xbox o PS4. Twitch es uno de los mejores sitios gratis parecidos a YouTube que te dejan divertirte, pero también aprender de jugadores de videojuegos expertos.


Deja un comentario

Deja una respuesta

18 + twenty =

SitiosComo