Los mejores sitios de OVNI y noticias alienígenas en línea.

Los aliens y los OVNI´s nos han acomplejado por años, ¿Son reales? ¿Son falsos? ¿Qué es lo que de verdad está pasando en el cielo? Por surte, hay muchas personas al rededor del mundo que quieren saber la vedad. Las mentes más inquisitivas del mundo se han reunido para preguntarse la pregunta más antigua del universo: “¿De verdad estamos solos en el universo?” Estos sitios de OVNI´s tratarán de responder tus preguntas y de darte un vistazo a lo desconocido.

En estos sitios podrás leer los acercamientos alienígenas más recientes de todo el mundo y descubrirás más acerca de lo que de verdad está pasando en el cielo. Se toman cientos de fotos del cielo todos los años , ¿Será que estas son prueba de una conspiración secreta? Miles de estas fotografías han sido declaradas como falsas, pero qué pasa con las que no se puede comprobar que son falsas?

Investigadores, científicos y personas muy curiosas han buscado la respuesta por años. Si estás en esta página, debe ser porque también tienes mucha curiosidad por los OVNI´s. Los sitios de aquí abajo son los mejores sitios de OVNI´s para encontrar información, noticias, y todos los datos que tienes que saber sobre las cosas extraterrestres. Empieza a checar estos sitios para que decidas por ti mismo qué es real y qué cosas no lo son.

UFO Sightings Daily

UFO Sightings Daily

Sitio Oficial

UFO Sights Daily es de los mejores sitios en los que podrás encontrar noticias de alienígenas. Tristemente, su autor hizo la última publicación del sitio el 12 de Mayo del 2017, pero eso no significa que vaya a dejar de existir, el creador la dejará siempre disponible para que puedas leer todos los artículos y todos los avistamientos que había subido anteriormente. UFO Sights Daily es uno de los mejores sitios de OVNI´s para poder ver noticias reveladores y educativas cuando se trata de ver qué está pasando en el cielo. En este sitio podrás ver fotografías de caras alienígenas, choques, avistamientos y archivos del gobierno, así podrás decidir por ti mismo qué es real y qué no lo es gracias al contenido de UFO Sightings Daily.


Regresar al menu ↑

Aerial Phenomena

Aerial Phenomena

Sitio Oficial

Para poder ver una colección enorme de avistamientos anormales en el cielo, no te pierdas la oportunidad de revisar este sitio llamado Aerial Phenomena. Este es uno de los mejores sitios de OVNI´s que podrás encontrar en línea, aquí podrás encontrar cientos de reportajes de OVNI´s, investigaciones, búsquedas y muchos análisis de todo lo inexplicable que pasa en el cielo. Este sitio provee a personas de todo el mundo con la mejor información alienígena, y quiere ayudar a todas las personas curiosas a descubrir la verdad. Todo esto no se trata de confirmar o negar nada, todo se basa en la evidencia y en hacer una decisión adecuada. Aerial Phenomena tiene muchas categorías para que puedas explorarlas todas. Podrás leer acerca de engaños desmentidos, teorías de conspiración y muchos eventos inexplicables. Este sitio también te permite compartir todas las experiencias que hayas tenido en el tema. Únete a la comunidad de Aerial Phenomena ya mismo para ser parte de los descubrimientos.


Regresar al menu ↑

Cosmic Conspiracies

Cosmic Conspiracies

Sitio Oficial

Cosmic Conspiracies es uno de los mejores sitios de OVNI´s que está dedicado en especial a los secuestros que se logran grabar, a los estudios de OVNI´s, todo lo paranormal y todos los temas parecidos. Gracias a este sitio tendrás acceso a muchos videos, archivos de audio, películas, reportes y análisis de todos los temas relacionados a las conspiraciones y a los misterios desconocidos. Incluso puedes ir un poco más a fondo y encontrar información acerca de conspiraciones del gobierno, anomalías en la luna, los mitos del Apollo y todos los avistamientos extraterrestres. Hay información sumamente secreta y delicada en este sitio, es tanto el caso que el mismo gobierno no le ha quitado el ojo de encima a Cosmic Conspiracies. Si quieres saber más de las verdades ocultas de nuestro mundo, date prisa y échale el ojo a Cosmic Conspiracies antes de que cierren la página por decirle la verdad a todo el mundo.


Regresar al menu ↑

The Anomalist

The Anomalist

Sitio Oficial

The Anomalist es un sitio de avistamientos alienígenas que cuenta historias de todo el mundo, desde Chicago, pasando por Irán, hasta Australia. The Anomalist no podía faltar en nuestra lista de sitios de OVNI´s por muchas razones, empezando por que actualizan su información diariamente y de inmediato cuando algo inexplicable pasa en el internet, el los periódicos o en cualquier revista. The Anormalist revisa y analiza ciencia inconformista, teorías poco ortodoxas, misterios inexplicables, descubrimientos ilógicos y talentos extraños. Cada artículo que leas en esta página hará que tu cabeza explote y te dará aún más curiosidad. Empezarás a preguntarte qué es real y qué no lo es. Como dice el dicho: “La verdad como el aceite, queda encima siempre”, y te aseguramos que The Anomalist tiene mucho aceite en su sitio. Es difícil ser exceptivo cuando hay tantas pruebas de alistamientos y experiencias personales con lo desconocido y lo paranormal.


Regresar al menu ↑

Mysterious Universe

Mysterious Universe

Sitio Oficial

Si quieres aprender más de todo lo extraño, maravilloso e inexplicable del universo, deberías revisar este gran sitio llamado Mysterious Universe. A través de artículos y fotografías poco a poco podrás descubrir que hay mucho más en la tierra y en el cielo de lo que puedes imaginar. Mysterious Universe es un sitio parcial, esto significa que tratan de mantener un balance entre el escepticismo y los creyentes con sus historias. Este sitio busca contarte muchas anomalías al rededor del mundo sin querer forzar tu opinión al respecto. También encontrarás una buena dosis de humor en todos los artículos, ¿Quién dijo que la ciencia y las investigaciones tienen que ser aburridas y sin chiste?


Regresar al menu ↑

UFO Casebook

UFO Casebook

Sitio Oficial

No podíamos terminar esta lista sin añadir a UFO Casebook en nuestra lista. Este sitio tiene una tonelada de contenido que vacila en muchas categorías. Te volverás adicto a toda la información que encontrarás gracias a UFO Casebook. Lee todo acerca del Area 51, Project Blue Book, NASA, Los triángulos, secuestros, choques de OVNI´s y rastros físicos. También hay una colección muy grande de documentos, fotografías, videos, archivos, y mucha información más para que puedas decidir por tu mismo qué es verdadero y qué son mentiras. UFO Casebook tiene muchas noticias de figuras públicas muy conocidas y muchos videos caseros enviados por personas de todo el mundo. Si te encanta aprender más acerca de los aliens, de las conspiraciones secretas, así como de todo lo desconocido, así que estamos más que seguros de que vas a amar todo lo que encuentres en UFO Casebook.


Deja un comentario

Deja una respuesta

one × 1 =

SitiosComo