Advertisements

Sitios como Shutterstock de imágenes y fotos gratis.

Cuando estás trabajando en un proyecto para el trabajo o la escuela, muchas veces necesitas un poco de contenido con licencia para darle ese toque de calidad. Shutterstock es un sitio web donde puedes acceder a millones de archivos, desde imágenes y fotografías hasta videos y música que puedes usar en línea o incluso sin internet, dependiendo de la licencia que escojas. 

Imágenes y fotos gratis

Puedes empezar de forma gratuita con una cuenta de navegación, esta cuenta te permitirá ver más de 170 millones de archivos, además de que también puedes acceder al contenido semanal gratuito. Una vez que encuentres lo que estabas buscando, hay varios planes de licencia que puedes elegir:

una licencia estándar te permitirá usar los archivos de todo el mundo con reproducciones digitales ilimitadas, mientras que una licencia mejorada ampliará el uso a reproducciones físicas ilimitadas. Para empresas y agencias, existen planes especializados según sus necesidades específicas.

Sitios como Shutterstock

Hay otros sitios increíbles como Shutterstock para que encuentres imágenes y fotos gratis, y esta es una lista que hemos organizado para que puedas comparar opciones y hacer que sea más fácil elegir el sitio que tenga exactamente lo que necesitas.

Visita Shutterstock

StockVault

StockVault

Sitio Oficial

Cada día se agregan nuevas texturas, imágenes y fotografías a este sitio, lo que significa que siempre encontrarás contenido nuevo en StockVault. Casi 100, 000 fotógrafos y diseñadores suben sus creaciones al sitio y la comparten con el mundo, por lo que todas las fotos e imágenes son 100% gratuitas.

No encontrarás tanto contenido como otros sitios premium, pero bueno, gratis es gratis, y si buscas con cuidado puedes encontrar esa foto que tanto  necesitas para darle a ese proyecto el toque final perfecto.


Regresar al menu ↑

Depositphotos

Depositphotos

Sitio Oficial

Depositphotos es una de las mejores alternativas que puedes encontrar de Shutterstock para encontrar imágenes y fotos gratis. El contenido con licencia tiene precios que no encontrarás en muchos otros sitios, por lo que es una opción accesible para unir los negocios con creatividad. Si necesitas ayuda, la atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y pueden hablar contigo en 20 idiomas diferentes.

Selecciona el plan de suscripción que se ajuste a lo que necesitas, algunos te permiten descargar una cierta cantidad de imágenes por mes, otras por año, y también puedes solicitar una solución personalizada para satisfacer tus necesidades.


Regresar al menu ↑

Dreamstime

Dreamstime

Sitio Oficial

En este sitio puedes encontrar las imágenes y fotografías perfectos para todos tus proyectos y trabajos. Con más de 69 millones de imágenes en su base de datos, seguramente encontrarás algo que te guste o que encaje perfecto con tu tema.

Cada archivo es revisado por el personal antes de ser subido al sitio, lo que mantiene la calidad alta para que siempre recibas el mejor contenido. Todos los días se agregan miles de imágenes nuevas a la lista, y puedes acceder a muchas de ellas de forma gratuita. Si el archivo tiene licencia, puedes pagar por descarga, o bien, puedes suscribirte a un plan de tiempo determinado, mismo que no tiene límites.


Regresar al menu ↑

PhotoDune

PhotoDune

Sitio Oficial

Una característica bastante conocida de esta alternativa de Shutterstock son sus fotos destacadas de la semana. Los editores y el personal seleccionan la mejor fotografía en el sitio y la exhiben para que puedas verla y disfrutar de ella.

Con solo echar un vistazo rápido puedes ver el mejor contenido que ofrece el sitio, pero si necesitas buscar algo específico, hay muchas categorías en las que se organizan los archivos, más una barra de búsqueda que hace que sea aún más fácil encontrar lo que necesitas. A diferencia de otros sitios como Shutterstock, aquí solo hay un plan de suscripción disponible y te permite descargar cualquier contenido sin límites.


Regresar al menu ↑

StockFreeImages

Stock Free Images

Sitio Oficial

Hay casi dos millones de fotos e imágenes libres de derechos de autor en este sitio. Todo lo que tienes que hacer es pagar la licencia de la imagen una vez y luego puedes usarla todo lo que quieras. No encontrarás ninguna división de categorías como en otras alternativas de Shutterstock, pero el motor de búsqueda es lo suficientemente potente como para encontrar lo que necesitas.

2,000 usuarios nuevos se unen a StockFreeImages todos los días, para que te des una idea de su popularidad. Hay una versión de prueba gratuita de una semana disponible para que puedas disfrutar de lo que el sitio ofrece, sin compromisos.


Regresar al menu ↑

Avopix

Avopix

Sitio Oficial

En la mayoría de las alternativas de Shutterstock encontrarás algunas imágenes que son gratuitas, pero Avopix tienemás que cualquier otro sitio, de hecho, hay más de 150,000 imágenes que puedes descargar, modificar y solicitar para cualquier cosa que quieras.

Estos archivos se publican bajo dominio público, por lo que no hay restricciones sobre ellos. Descarga la foto o súbela a tu sitio web sin tener que pedir permiso. Para una cantidad aún más grande de opciones, el sitio también cuenta con millones de archivos premium de alta calidad que se obtienen de otros sitios como Shutterstock. Estos últimos sí tienen un precio que tendrás que pagar para poder usar. 


Regresar al menu ↑

Gratisography

Gratisography

Sitio Oficial

Cuando estés buscando sitios que se parezcan a Shutterstock para conseguir imágenes y fotos gratis, Gratisography es un sitio que no puedes perderte. Es un sitio web donde puedes obtener fotografías de muy buena calidad para proyectos comerciales y personales que son completamente gratis, sin restricciones de derechos de autor. Simplemente haz clic en cualquier imagen y descarga su versión de alta resolución. No podría ser más fácil que eso!

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

15 − 8 =

SitiosComo