5 programas para hacer ejercicio en línea.

Si quieres perder esos kilos demás o simplemente poder tener una condición física excelente y una buena salud, hacer ejercicio es de las mejores opciones que puedes tener. Durante los últimos años se han desarrollado muchos programas de ejercicio que nos permiten enfocarnos en nuestras metas. Así estés buscando aplicaciones de entrenamiento, programas en línea para bajar de peso o incluso los mejores programas para tonificar, los programas de ejercicio en línea pueden serte muy útiles. Los mejores programas de ejercicio te ofrecen toneladas de funciones, por ejemplo, crear rutinas hechas a tu medida para tu tipo de cuerpo, encontrar recetas e ideas para tus comidas, además, puedes configurar listas de reproducción para tus rutinas y hacer muchas cosas más.

Así quieras tener un peso saludable o simplemente mantener el que ya tienes, SitiosComo te invita a descubrir los mejores programas para hacer ejercicio que puedas encontrar, descúbrelos ya mismo.

 Fitness Assistant

Fitness Assistant

Sitio Oficial

Fitness assistant es un programa en línea para hacer ejercicio que estamos seguros que querrás seguir si eres un fanático del ejercicio. Con Fitness Assistant podrás seguir tus hábitos alimenticios, mantener un seguimiento de tu progreso deportivo y mucho más con una gran precisión. Si buscas un programa de ejercicios serio con tips de nutrición, recetas y más, Fitness Assistant te dará una plataforma a la que te volverás adicto. Checa su sitio ya mismo y disfruta de una manera fácil de perder peso con planes deportivos inteligentes hechos a la medida para tu tipo de cuerpo.


Regresar al menu ↑

Jillian Michaels

Jillian Michaels

Sitio Oficial

Por algunos dólares al mes podrás aprovechar todos los beneficios de la aplicación de ejercicio de Jillian Michaels o bien, puedes disfrutar de su versión gratuita. Es clasificada como una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio que es recomendada por muchos entrenadores y nutriólogos en el mundo, Jillian seguramente te ayudará a acercarte a tus metas. Su aplicación es de gran calidad y tiene una selección de los mejores programas de ejercicio que pueden llevarse acabo entre los 30, 60 o 90 días. Con más de 550 ejercicios únicos, Jillian Michaels es una entrenadora personal que no te querrás perder.


Regresar al menu ↑

Cody

Cody

Sitio Oficial

Otro de los mejores programas de ejercicio en línea es Cody, ya que ofrece una gran selección de programas de ejercicio creados por profesionales. Puedes descargarlo en todos los dispositivos. Cody es, sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones para apoyarte en tus rutinas. Tiene diferentes programas disponibles, incluyendo yoga, estiramiento, flexibilidad, fuerza, meditación, nutrición y mucho más. Cody definitivamente te ayudará a lograr tus metas mientras disfrutas de este programa de ejercicios empezando en $19.99 al mes, dependiendo en el programa que elijas.


Regresar al menu ↑

Daily Burn

Daily Burn

Sitio Oficial

Únete a uno de los mejores programas de ejercicios en línea y aprovecha los 30 días gratis que te ofrece Daily Burn. Después de descargarla gratuitamente, este programa solo te costará $14.95 al mes, además de que puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Daily Burm es uno de los mejores programas para hacer ejercicio que tiene de las mejores funciones premium y es muy completo. Así tengas solo 15 minutos al día o una hora completa para dedicarle al ejercicio, Daily Burn te ayudará a acercarte a tus metas. Los expertos detrás de este gran programa de ejercicios han creado una de las mejores aplicaciones que existen.


Regresar al menu ↑

Beach Body

Beach Body

Sitio Oficial

Beach Body ofrece una enorme selección de programas para hacer ejercicio que incluyen entrenadores profesionales. Disfruta de 30 días de prueba gratuitos, mismos que son más que suficientes para poder descubrir todas las cosas maravillosas que Beach Body tiene para ofrecerte. Puedes descargar y usar Beach Body en todos tus aparatos electrónicos, incluyendo teléfonos celulares e incluso tu televisión. Una vez que hayas descargado la aplicación, el precio será de solo $2.99 dólares por semana, así que adelante, regístrate en Beach Body y te aseguramos que disfrutarás de sus rutinas diarias creadas por profesionales.


Deja un comentario

Deja una respuesta

17 − 7 =

SitiosComo