Advertisements

4 sitios de genealogía parecidos a Ancestry.

No hay mejor herencia para nuestras futuras generaciones que proveerlos con información sobre nuestras generaciones pasadas y nuestro árbol genealógico. Quiénes fueron sus ancestros? De dónde vienen? Cómo vivieron sus vidas? Hay tantas preguntas distintas que pueden ser respondidas con facilidad usando algún sitio gratis para buscar tu árbol genealógico que sea como Ancestry.

Hoy en día tenemos la suerte de tener a la mano algunos sitios como Ancestry, gracias a ellos averiguar información sobre nuestro pasado se ha convertido en algo muy sencillo. Ancestry es el sitio más popular de todos los sitios de búsqueda genealógica en línea, pero no siempre puede darnos resultados perfectos. Esto no nos deja otra opción más que buscar otros sitios que se parezcan a Ancestry.

Hay algunos sitios como Ancestry que no siempre pueden darnos buenos resultados. Hay muchos factores que afectan nuestros resultados y los registros de la historia de nuestras familias es una de las cosas que más puede afectar a la investigación y el resultado. Comoquiera que sea, hay algunos sitios como Ancestry que tienen resguardada más información y pueden ofrecernos mejores resultados.

Hemos puesto manos a la obra y encontramos los mejores sitios web como Ancestry en línea. Explora nuestra lista aquí abajo para acceder instantáneamente a sitios que te darán las herramientas necesarias para armar tu árbol genealógico, empieza a hurgar en tu pasado ya mismo!

Visita Ancestry

OneGreatFamily

OneGreatFamily

Sitio Oficial

One Great Family es una de las mejores opciones si quieres encontrar información sobre tu pasado. Usan 3 tipos de investigaciones patentadas para poder ofrecerte resultados exactos y precisos. One Great Family no solo es mejor que Ancestry, sino también mucho más fácil de usar. One Great Family puede encontrar información sobre muchas familias con facilidad, además, elimina automáticamente toda la información que se duplique para que puedas ahorrar mucho más tiempo y energía durante tu búsqueda. Checa su sitio web ya mismo si quieres sorprenderte buscando tu genealogía en línea.


Regresar al menu ↑

MyHeritage

MyHeritage

Sitio Oficial

Está disponible en muchos idiomas, My Heritage es uno de los mejores sitios en línea para encontrar todo tu árbol genealógico. Este software para armar tu árbol genealógico es gratuito, además,  es de las mejores alternativas de Ancestry gracias a su increíble disposición y sus útiles funciones y herramientas. Armar tu árbol genealógico es un juego de niños cuando usas My Heritage gracias a lo bien estructurado que está. Añade nombres, fechas, fotos y mucho más, permitiéndote organizar tu pasado en una manera fácil de exponerlo.


Regresar al menu ↑

FamilySearch

FamilySearch

Sitio Oficial

Tienen una base de datos increíblemente grande con más de 4 billones de nombres de todo el mundo, Family Search es de los mejores sitios web como Ancestry. Podrás descubrir información sobre toda tu familia con mucha facilidad, además de que podrás hacer grandes investigaciones de tus ancestros. Family Search tiene una gran disponibilidad y está traducido a muchos idiomas, haciéndolo un sitio que vale la pena descubrir.


Regresar al menu ↑

Geneanet

Geneanet

Sitio Oficial

Tiene más de 2 millones de miembros, más de 4 billones de nombres en su base de datos y más de 700,000 árboles genealógicos creados a la fecha, Geneanet es de los mejores lugares como Ancestry en línea. Ajusta el sitio web para que puedas verlo en tu idioma y después empezarás a descubrir información de tus ancestros con facilidad. Geneanet también te permite crear árboles genealógicos hermosos usando información que ya sabes. Geneanet tiene una versión premium que ofrece un servicio más rápido y completo.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

4 × one =

SitiosComo