6 sitios de juegos educativos parecidos a BrainPop.

Si estás buscando una forma de aprender en línea y de divertirte mucho al mismo tiempo, llegaste al lugar correcto. BrainPop es uno de los mejores sitios de juegos educativos para niños pequeños, tiene una gran colección de videos animados que tienen una amplia variedad de temas. Estos videos están acompañados de juegos, actividades y concursos para promover la educación de tu hijo en línea a través de la diversión.

BrainPop es un sitio que puede ser utilizado por niños de hasta 3 años de edad y cubre materias como matemática, salud, tecnología, ciencias, estudios sociales y arte. Este sitio es interactivo y muy fácil de usar. El aprendizaje en línea para niños que encontrarás en BrainPop incluye exámenes de opción múltiple, juegos de clasificación, creaciones de mapas y hojas de trabajo de vocabulario.

Este sitio también es la herramienta preferida de maestros y padres. Cuando entres a este sitio, encontrarás planes de lecciones, material que puedes imprimir y algunas instrucciones para ayudar a tus alumnos o a tus hijos a aprender poco a poco sin que se den cuenta. BrainPop te permite ver 3 videos por día de forma gratuita, pero si quisieras tener acceso a todo el sitio, los costos de BrainPop comienzan en solo $8.45 dólares al mes.

Hay planes especiales disponibles para los salones. Los estudios han demostrado que los estudiantes que usan BrainPop han mostrado mejoras en sus trabajos y estudios en comparación con aquellos que nunca han usado este sitio.

Si quieres mejorar la manera de enseñarle a tus alumnos o si lo que quieres es mejorar las calificaciones de tu hijo en áreas como ciencia, la comprensión del lenguaje y la lectura, tienes que probar este sitio ahora mismo. Para que puedas encontrar más juegos educativos gratuitos que sean parecidos a los de BrainPop, explora nuestra lista de aquí abajo. Aprender es siempre más fácil si te diviertes al mismo tiempo.

Visita BrainPop

Highlights

Highlights

Sitio Oficial

Highlights es nuestra última alternativa a BrainPop para niños de 6 años en adelante. Este sitio es una herramienta complementaria a la revista para niños que se encuentra en hogares de todo el mundo. Highlights tiene mucho que puedes descubrir. En este sitio encontrarás muchísima diversión, formas de fomentar la creatividad, regalos perfectos para ayudar a tus hijos a aprender a través de la diversión, y plantillas que puedes imprimir sin costo alguno, así como proyectos de manualidades para mantenerlo ocupado en un día lluvioso.

En este sitio puedes comprar la revista Highlights, revisar problemas antiguos y ver qué hay disponible en los próximos también. También encontrará casillas de suscripción en este sitio para ayudar a tu hijo a jugar y aprender a medida que crece. Comienza con el marco de edad de 0 a 2 años y Highlights te enviará el correcto para su grupo de edad a medida que crecen. No olvides echar un vistazo al blog Highlights, que incluye artículos relacionados con los padres, juguetes para niños, libros y más.

 


Regresar al menu ↑

EdPlace

EdPlace

Sitio Oficial

EdPlace es un sitio web y una aplicación para tus aparatos móviles que puede ayudar a tu hijo a aprender todo el día mientras juega y se divierte. Esta alternativa de BrainPop tiene un montón de juegos de aprendizaje que son completamente gratuitos que se pueden personalizar específicamente para tu hijo y cada cuenta incluye un perfil para padres que te mostrará el progreso de tu niños conforme vayan aprendiendo y avanzando en los juegos, así como también verás en qué aspectos necesita estudiar más.

EdPlace funciona con el plan de estudios de tu hijo y funciona junto con él para que puedan trabajar de forma independiente. Esta opción de nuestra lista de sitios educativos para niños se convertirá en el mejor amigo de tu hijo a lo largo de su carrera en el aprendizaje. Prueba EdPlace ahora por solo $1 dólar, tú y tu hijo lo adorarán, te lo garantizamos.

 


Regresar al menu ↑

Learning Resources

Learning Resources

Sitio Oficial

Learning Resources tiene algunos de los mejores juegos educativos para niños. Esta opción de nuestra lista de sitios parecidos a BrainPop vende muchos de juegos que tus hijos van a amar. En Learning Resources encontrarás juegos y juguetes para niños a partir de 2 años. Este sitio quiere especializarse en estudiantes pequeños, por lo que encontrarás muchos proyectos de manualidades de arte y actividades gratuitas y divertidas para ayudar a los niños a aprender mientras juegan.

En este sitio también encontrarás una sección especial dedicada a los padres, en sí a las madres, para ser más específicos. Los hacks para mamá que encontrarás en este sitio son excelentes ideas para un día lluvioso y consejos para ayudar con la tarea sin hacer que parezca un desafío imposible. Learning Resources es uno de los mejores lugares para comenzar si está buscando nuevas formas de enseñar y aprender, visita este sitio ya mismo!

 


Regresar al menu ↑

FatBrainToys

FatBrainToys

Sitio Oficial

FatBrainToys tiene un montón de juegos de aprendizaje en línea para niños de todas las edades. Esta opción de nuestra lista de sitios como BrainPop tiene de todo, desde regalos para bebés hasta juguetes para construir el futuro. FatBrainToys tiene herramientas de aprendizaje y juguetes para niños con necesidades especiales, así como también tiene herramientas y juguetes para los maestros.

En este sitio encontrarás ofertas exclusivas y ahorros especiales directamente en la página de inicio de FatBrainToys. Una gran ventaja de este sitio es que FatBrainToys donará una parte de tu compra a una causa especial. Trata a tu hijo y ayuda a otro que lo necesite, todo al mismo tiempo con la tienda de FatBrainToys.

 


Regresar al menu ↑

ABCmouse

ABCmouse

Sitio Oficial

Esta otra tienda de nuestra lista de alternativas para BrainPop llamada ABCmouse es perfecta para niños de 2 a 8 años. ABCmouse tiene más de 7,000 actividades y más de 650 lecciones diferentes para tus hijos. Este sitio de juegos educativos incluye 4 perfiles por registro, una cuenta para los padres y 3 cuentas para los niños. Esto es genial porque cada niño puede aprender a su propio ritmo.

ABCmouse cubre temas como arte, ciencias, lectura y matemáticas. En este sitio encontrarás una gran cantidad de herramientas educativas, como acertijos, videos, canciones, proyectos de arte y libros electrónicos. ABCmouse es seguro para  que tus hijos puedan jugar sin la supervisión de un adulto. Este sitio es monitoreado 24/7 para la seguridad de tu hijo.

 


Regresar al menu ↑

MuzzyBBC

MuzzyBBC

Sitio Oficial

 

En nuestra lista de sitios parecidos a BrainPop no podía hacer falta MuzzyBBC. Este sitio educativo es un sitio de aprendizaje de idiomas. MuzzyBBC puede ayudar a tu hijo a aprender 7 idiomas diferentes. Español, francés, chino, inglés, italiano, alemán y coreano.

No necesitarás ningún maestro para MuzzyBBC, todo está muy bien explicado en este sitio. Los juegos y las animaciones de aprendizaje que se encuentran en MuzzyBBC funcionan con un concepto: ver y decir, escuchar y aprender. Prueba esta herramienta de aprendizaje de idiomas en línea durante 7 días simplemente haciendo click en el enlace de arriba.


Deja un comentario

Deja una respuesta

twelve − 10 =

SitiosComo