Los mejores sitios para editar fotos que son parecidos a PicMonkey.

 

PicMonkey es sencillamente uno de los mejores sitios para editar fotos en línea. Te divertirás muchísimo usando sitios como PicMonkey para retocar fotos, crear collages gratis en línea o incluso haciendo tus propios diseños gráficos. No necesitas experiencia en photoshop para utilizar estos sitios, te aseguramos que te volverás todo un profesional en sitios como PicMonkey después de algunos segundos de usarlos. Una de las mejores cosas cobre PicMonkey es que está disponible en muchos aparatos electrónicos y se conecta fácilmente con cualquier red social, para que puedas compartir tus creaciones donde quieras. PicMonkey tiene una una variación enorme de funciones premium que lo hacen uno de los mejores sitios para editar tus fotos en línea.

Aunque su plataforma sea gratis, tendrás que pagar para poder disfrutar de sus funciones especiales. Afortunadamente, hay muchos sitios excelentes parecidos a PicMonkey que ofrecen funciones similares y son totalmente gratis. Hemos creado una lista de los mejores sitios de edición como PicMonkey para que hagas creaciones increíbles sin tener que gastar un centavo.

Visita PicMonkey

Stencil

Stencil

Sitio Oficial

Si estás buscando una gran alternativa para PicMonkey, Stencil es la mejor opción. Tiene herramientas para editar fotografías que son simplemente increíbles y funciones de calidad, incluyendo miles de iconos. Stencil hará que editar fotos sea lo mejor. Así quieras crear logotipos gratis en línea o incluso si quieres hacer collages en línea para publicarlas en tus redes sociales, estamos seguros de que disfrutarás en grande usando el sitio web de Stencil para editar todo lo que necesites.


Regresar al menu ↑

Sumo Paint

Sumo Paint

Sitio Oficial

Sumo Paint es una opción excelente cuando se están buscando sitios como por PicMonkey en línea. En este sitio encontrarás una gran selección de funciones y herramientas para editar todas tus fotos. Gracias a, entre otras cosas, que gozan de una interfase fácil de usar, Sumo Paint destaca por ser una de las mejores herramientas de edición de fotos en línea parecidas a PicMonkey. Ponlo a prueba ya mismo y explora todas sus herramientas, mismas que incluyen la oportunidad de crear capas, hacer diseños gráficos, crear fondos transparentes y mucho más.


Regresar al menu ↑

FotoFlexer

FotoFlexer

Sitio Oficial

Es muy similar a PicMonkey, así que estamos seguros de que Foto Flexer te complacerá. En este sitio web encontrarás una muchos efectos divertidos, iconos, elementos para decorar y animaciones. Foto Flexer es, definitivamente, de los mejores sitios como PicMonkey si estás buscando una interfase que sea fácil de usar y que te ofrezca funciones de diseño gráfico que sean las mejores.


Regresar al menu ↑

BeFunky

BeFunky

Sitio Oficial

Be Funky es un programa de edición de fotografías muy sencillo que te ofrece muchas herramientas de edición. Puedes retocar fotografías, crear collages en línea y simplemente divertirte en grande con BeFunky. Encontrarás unas cuantas funciones premium para editar que son completamente gratis, para que puedas tener la oportunidad de probar un sin fin de las funciones posibles!


Regresar al menu ↑

iPiccy

iPiccy

Sitio Oficial

Es muy fácil de usar, gratis y extremadamente rápido, iPiccy está entre los mejores sitios parecidos a PicMonkey que no te querrás perder. Este programa de edición de fotos está repleto de efectos para tus fotografías, herramientas de edición, herramientas de retoque, filtros y mucho más. Puedes subir tus creaciones directo a la red social que quieras con tan solo algunos clicks. Explora uno de los mejores sitios web como PicMonkey entrando el sitio de iPiccy.


Deja un comentario

Deja una respuesta

7 − six =

SitiosComo