5 Mejores sitios para encontrar sugerencias de series y películas.

Alguna vez has terminado de ver una serie de televisión o una película y quieres ver mas como esa? Ya sea que quieras encontrar una sugerencia para encontrar una serie de televisión o película similar a lo que acabas de ver, nosotros te tenemos cubierto. Nuestro equipo ha pasado varias horas buscando entre todas las opciones disponibles en internet para localizar los mejores sitios que te dejaran encontrar series similares en línea.

Todos hemos pasado por esto. Terminamos de ver muchas temporadas de nuestra serie favorita y termina, dejándonos sin nada que ver. La lista de abajo es la mejor solución para el problema que habías estado buscando. Abre estos sitios y asegúrate de añadirlos a tus favoritos, son recursos que no tienen precio para encontrar sugerencias de series similares en línea!

MoreMoviesLike

 

Sitio Oficial

MoreMoviesLike es un buen sitio de internet para encontrar las series similares a la que amas. Este sitio tiene una interfase simple y limpia. Puedes escribir el nombre de tu serie favorita en el área de búsqueda y encontrar sugerencias de series similares o puedes arriesgarte y dar click en “Sorprendeme” para encontrar algo nuevo que disfrutar.

Si la serie que buscas no está en este sitio, puedes dar click en “sugerir show” y enviar tus ideas. Cada página te dará una pequeña y perfecta lista de recomendaciones y sus links, evitándote el problema de tener que buscarlas tu mismo. No se te olvide registrarte a su lista de correo electrónico para que recibas las actualizaciones de la series similares que amas.


Regresar al menu ↑

TasteKid

tastekid

Sitio Oficial

TasteKid es otro sitio para encontrar sugerencias de películas y recomendaciones de series similares a lo que ya estás viendo. En el área de búsqueda, todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la serie que quieres y una lista aparecerá con ideas de series nuevas. Un avance está normalmente incluido para cada título sugerido y puedes ver que tan populares son con el sistema de me gusta o disgusta que tienen. TasteKid también tiene recomendaciones para películas, libros y música similares.


Regresar al menu ↑

Jinni

jinni

Sitio Oficial

Este sitio que se encarga de encontrar recomendaciones para series de televisión se llama Jinni. Jinni te ayuda recortando la lista de búsqueda por sub-géneros, cómo periodos te tiempo, tramas y hasta humor. Este sitio encuentra series de televisión similares a las que ya te gustan y te apunta a los aspectos que te gustan para sus recomendaciones. El único lado malo de Jinni es que no puedes mezclar series de televisión con películas, tienes que hacer la búsqueda por separado .


Regresar al menu ↑

Suggest a Show

suggest a show

Sitio Oficial

Otro excelente lugar par encontrar sugerencias de películas y encontrar series similares. Solo tienes que poner una palabra clave en el área de búsqueda y te dará sugerencias de series para que veas después . SuggestAShow hace largas listas, por lo que seguramente encontraras algo que va a urgir ver después. En el sitio también puedes buscar una recomendación de categoría, la mejor categoría o series similar en esa categoría.


Regresar al menu ↑

ReelRundown

reelrundown

Sitio Oficial

Si estás buscando un sitio que además de recomendaciones también tenga chat, ReelRundown es para ti. ReelRundown es un lugar para debatir y discutir todo, desde series de televisión hasta celebridades. Este sitio para encontrar series similares tiene su propia categoría para películas y series similares. ReelRundown es un buen lugar para ir si te gusta la cultura pop o si eres un cinefilo y quieres encontrar sugerencias de películas o series de televisión.


Deja un comentario

Deja una respuesta

nine − 8 =

SitiosComo