Sitios de citas para hombres gays como Manhunt.

Citas para hombres gays:

El sitio de citas de Manhunt es uno de los mejores sitios donde podrás encontrar hombres gays. Este sitio web tiene más de 4 millones de miembros al rededor del mundo, solo en los Estados Unidos hay más de un millón de perfiles! Manhunt no discrimina en ningún sentido lo que respecta a sus miembros. Esta compañía usa sus servicios optimizados para hacer que conectarse con un hombre gay sea fácil. Manhunt utiliza una forma única de filtrar sus miembros. Para poder empezar a conocer gente, tienes que registrarte de manera gratuita para poder crear tu perfil. 

Convertirte en miembro de Manhunt te tomará unos 5 minutos. Sube una imagen y agrega todos los datos que quieras que los demás sepan de ti. Algunas personas eligen cargar una imagen granulada o un torso para evitar ser reconocidos. Manhunt usa un medidor y te pide información, como tu edad, altura y peso. Si realmente deseas profundizar en los detalles, puedes agregar cosas como tus registros anteriores de ETS, si está cortado o sin cortar, el tamaño de tu pene, y si eres activo o pasivo. 

La mayoría de las funciones de este sitio de conexión gay son gratuitas. Puedes enviar mensajes instantáneos a los hombres que te interesen y chatear en vivo con ellos con una membresía pagada. Puedes enviar un mensaje instantáneo a un chico 10 veces con la versión gratuita para una mayor interacción, te costará alrededor de $ 10.00 dólares por mes. Conoce chicos locales al limitar tu búsqueda o filtrar por color de cabello o profesión.

Hay un montón todas las maneras que tendrías de encontrar al tipo perfecto gracias a este sitio. Este sitio para conocer personas gays es increíble, pero hay otros sitios, echa un vistazo a nuestra lista de sitios como Manhunt para que puedas encontrar alguno que sea exactamente lo que necesitas.

Visita Manhunt

Gays2Fuck

Gays2Fuck

Sitio Oficial

Gays2Fuck es la opción más nueva de nuestra lista de sitios gays como Manhunt. Este sitio de citas gays tiene solo algunos meses de haber empezado a funcionar. En este sitio puedes encontrar hombres jóvenes y viejos que quieran tener una videollamada salvaje. Gays2Fuck es completamente gratuito y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Cuando entres a la página de Gays2Fuck verás que está dividido en varias categorías. Estas categorías son negros, chat, adolescentes, maduros, conexiones, citas y más. Gays2Fuck te da una experiencia completamente nueva e inolvidable, además de que el sitio es sumamente fácil de usar para que puedas enfocarte en conocer personas nuevas.


Regresar al menu ↑

Instant Hookups Gay

Instant Hookups Gay

Sitio Oficial

Esta otra opción de nuestra lista de sitios web para encontrar gays que se parecen a Manhunt que te permitirá buscar perfiles de otros hombres en menos de 10 minutos. Los miembros de este sitio son muy amigables y no te juzgarán en lo absoluto. Si sientes que una plática no está funcionando, tu compañero comprenderá que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo. Cuando te conviertas en miembro gratuito de Instant Hookups Gay, accederás instantáneamente a sus aplicaciones, videollamadas, mensajes y más. El único inconveniente de este sitio es que es exclusivamente para conexiones y sexo casual. Si buscas algo más romántico, echa un vistazo a los otros sitios de citas gays que se encuentran en esta lista. 


Regresar al menu ↑

GaysGoDating

GaysGoDating

Sitio Oficial

Con esta opción de nuestra lista encontrarás una plataforma excelente que es muy fácil de usar. GaysGoDating es completamente libre y crear un perfil te tomará tan solo unos minutos. La versión gratuita te da la capacidad de conocer a varios chicos, pero la membresía mejorada hará las cosas mucho más simples e interesantes. GaysGoDating es uno de los mejores sitios de citas gays para tener citas informales, además de que tienes la garantía de ver un montón de fotos mientras navegas. Si quieres ver un montón de piel, comienza a explorar este sitio ahora.


Regresar al menu ↑

Stunr

Stunr

Sitio Oficial

Stunr es una de las mejores alternativas de nuestra lista de sitios de citas gay que se parecen a Manhunt. Stunr es principalmente para conexiones locales, sexo casual y asuntos de una noche. La sección de perfil tiene preguntas sobre sexualidad, como si eres bi, gay o preguntas más específicas, como qué tan peludo eres y muchas más. Responde hasta donde te sientas cómodo para atraer al hombre correcto. La membresía gratuita te permite buscar a sus miembros y hacer el primer contacto. Por solo $ 8.24 dólares al mes, puedes enviar mensajes ilimitados y enviar y recibir fotos privadas.


Regresar al menu ↑

Make Him Come To You

Make Him Come To You

Sitio Oficial

Make Him Come to You no es un sitio de citas gay, pero puede ser muy útil si buscas chicos que vivan cerca de ti. Este sitio puede ayudarte a descubrir todos los secretos que necesitas saber para salir con hombres. Make Him Come to You tiene investigaciones científicas, formas en las que puedes medir su interés, consejos sobre cómo cambiar la percepción de hombres heterosexuales, trucos sobre cómo lograr que haga el primer movimiento y formas de convertir a tu amigo en algo más. Navega por este sitio gratuito ahora para que sepas exactamente qué hacer y qué no hacer cuando te encuentres con hombres en línea o en persona.


Regresar al menu ↑

JHLive

JHLive

Sitio Oficial

JHLive es el último sitio web de citas en línea de nuestra lista de sitios parecidos a Manhunt.  Este sitio está hecho para relaciones románticas y duraderas. Si has estado buscando al hombre de tus sueños, puedes encontrarlo en JHLive. Este sitio tiene una tasa de éxito del 92% cuando se trata de encontrar parejas de amor en menos de 6 meses. JHLive tiene un registro rápido y gratuito, solo miembros gays, mensajes instantáneos, nuevos perfiles todos los días y más. No hay filtros en este sitio, todos los miembros están buscando lo mismo. 

Tags:

Deja un comentario

Deja una respuesta

fifteen + 13 =

SitiosComo