Las 5 mejores tiendas de ropa para hacer yoga parecidas a Lululemon.

Si amas hacer ejercicio, sentirte cómodo mientras te ejercitas y verte increíble mientras te pones en forma, amarás la tienda de Lululemon. Este sitio web vende ropa para hacer yoga de la mejor calidad para mujeres y para hombres. Podrás encontrar todo tipo de accesorio en el sitio web de Lululemon, así como ropa para yoga o incluso tapetes con estilos únicos. Siempre estarás listo para tu próximo entrenamiento gracias a toda la ropa que encontrarás en este sitio.

Lululemon tiene un estilo muy inspirador y a la moda que te hará sentir como toda un rey o como una reina, durante tus rutinas. Podrás encontrar brassieres de ejercicio en colores neon, pantalones para hacer yoga que estén muy a la moda y shorts que te quitarán el aliento. Los precios son un poco elevados para alguien que tenga un presupuesto limitado, pero ofrecen envíos gratuitos en todas sus órdenes, donde sea, cuando sea, así que se vuelve un pedido más accesible.

Consiéntete por todo el trabajo duro que estás haciendo y cómprate un outfit nuevo de Lululemon, nunca te volverás a sentir igual al hacer ejercicio una vez que te pruebes toda su ropa. Te darán ganas de presumir tu nuevo cuerpo en un par de leggings de Lululemon, pero no le quites la oportunidad a otras tiendas de usar su ropa, checa nuestra lista de tiendas parecidas a Lululemon. Querrás estar todo el tiempo haciendo ejercicio gracias a la ropa de todos estos sitios que tenemos para ti.

Visita Lululemon

YogaVibes

YogaVibes

Sitio Oficial

Yoga Vibes merecía el primer lugar en nuestra lista. Este sitio web no vende ropa como lo hace Lululemon, sino que vende programas de entrenamiento. Yoga Vibes es una suscripción mensual para que puedas hacer yoga. Una vez que te conviertas en un miembro de Yoga Vibes tendrás acceso a más de 5,000 videos que este enseñarán a mantenerte en forma gracias al yoga, todo disponible 24/7. Cada semana añaden videos nuevos, consejos, y trucos para que nunca pierdas las ganas de tener un cuerpo sano. Aprende Ansuara o Ashtanga desde la comodidad de tu casa. Los precios pueden variar desde los $19.99 al mes hasta los $199.95 dólares al año. Esto te da acceso completo al sitio y la oportunidad de usarlo desde cualquier dispositivo que tenga internet. Encuentra tu inspiración en cualquier lugar gracias a Yoga Vibes.


Regresar al menu ↑

Mika Yoga Wear

Mika Yoga Wear

Sitio Oficial

Mike Yoga Wear es otra de las mejores tiendas que más se parece a Lululemon. La ropa que encontrarás en este sitio te dará la confianza para hacer yoga o cualquier otra actividad que involucre sudar en cualquier lugar y en cualquier momento. Encuentra brassieres para deportes y leggings parecidos a los de Lululemon en el sitio de Mike Yoga Wear. El estilo que maneja esta tienda es hermoso, está a la moda y tiene un toque muy sexy. Muestra tu increíble cuerpo de yoga con confianza gracias a los outfits de Mike Yoga Wear. Todas las órdenes mayores a los $100 dólares incluirán el envío gratuito en los Estados Unidos, y las órdenes tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar. Las órdenes internacionales serán enviadas sin costo después de los $200 dólares, o bien, se pesará el pedido completo al enviarlo. Siéntete segura, cómoda e inspirada gracias a Mika Yoga Wear.


Regresar al menu ↑

YogaClub

YogaClub

Sitio Oficial
  • Yoga Club es una suscripción mensual increíble que te dará ropa atlética parecida a la del sitio de Lululemon. Primero tendrás que escoger un paquete que encaje con tus necesidades, una vez que eso esté listo, un equipo de expertos escogerá las mejores opciones para ti. Cada caja está valuada en $100 dólares, pero tú solo tendrás que pagar $45 dólares por ella. Nunca vuelvas a hacer una fila interminable en una tienda gracias al sitio web de Yoga Club, verás marcas importantes como Cozy Orange, Onzie, Manduka y muchas más que podrás tener en tus manos. Ahorrarás más del 60% en este maravilloso sitio parecido a Lululemon. Quédate con lo que te guste de la caja y lo demás puedes regresarlo sin costo alguno. Yoga Club es una suscripción sin estrés para personas zen.

Regresar al menu ↑

AloYoga

AloYoga

Sitio Oficial

Si has estado buscando ropa atlética parecida a la de Lululemon pero para usarla en algún estudio o incluso para usarla en la calle, ya no tienes que seguir buscando, Alo Yoga complacerá todas tus necesidades. Este sitio web tiene toneladas de estilos y de marcas al igual que Lululemon para que puedas sentirte bien y lucir increíble mientras practicas esa pose que has intentado hacer durante meses. Tanto mujeres como hombres pueden comprar ropa en este sitio y ahorrar mucho dinero en la parte de “Ofertas”. La marca de Alo Yoga está llena de estilo, te ayuda a sentirte más inspirada en todas tus prácticas y es sumamente versátil. Usa la ropa de este sitio web a donde sea que vayas para que puedas empezar a presumir de tu figura y sentirte relajado durante todas tus actividades diarias.


Regresar al menu ↑

Yoga Journal

Yoga Journal

Sitio Oficial

Por último, no podía hacer falta la tienda de Yoga Journal en nuestra lista de sitios parecidos a Lululemon. Este sitio web está dedicado a enseñarle a las personas sobre el estilo de vida que se lleva gracias al yoga. Aquí aprenderás nuevas poses de yoga, conejos para meditación, e ideas de nutrición, todo gracias al sitio de Yoga Journal. También podrás entender mejor acerca del régimen de Ayurveda para empezar a crear y administrar tu propio estudio de yoga. Paz, amor, salud y karma son los principales enfoques de este sitio. The Yoga Journal ha estado en la industria durante más de 40 años, así que no lo pienses más, haz click en el link de aquí arriba para empezar a ser parte de una comunidad saludable. Namaste.


Deja un comentario

Deja una respuesta

five × five =

SitiosComo